¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guarapo 7 escribió: Jue Jun 13, 2024 4:01 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jun 13, 2024 3:07 pm Y los jugadores tomando nota de que el que venga es "un 2º plato recalentao".
+1.
Más mil.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Manolo Márquez acaba contrato el 30 de junio, hazlo posible MAR!!
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Viendo que se comenta lo de Terzic o de Zerbi… ni de coña van a venir a la UD Las Palmas, que el del borussia acaba de jugar final de Champions. Nosotros solo tenemos tres mercados. Entrenadores jóvenes que no hayan entrenado en primera y se les quiera dar la alternativa (para mí es la opción más interesante) que obviamente te van a durar poco, salga bien o salga mal, el segundo mercado es el de entrenadores con nombre pero que estén en decadencia y tengan mono de entrenar… a ver a cual le llegas al caché. Y el tercer mercado es el de los escombros como ayestaran, Sandoval, lotina, etc que es apostar a caballo perdedor desde el minuto uno.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Yo me he quedado flipado, el ex jugador Ibai Gómez que hace 2 temporadas lo quiso la UD Las Palmas, ahora es seleccionador de Rep. Dominicana, pa flipar con 34 años. Fíchalo MAR XDD en principio entrenará selección caribeña solo Los JJOO.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Jue Jun 13, 2024 5:33 pm Viendo que se comenta lo de Terzic o de Zerbi… ni de coña van a venir a la UD Las Palmas, que el del borussia acaba de jugar final de Champions. Nosotros solo tenemos tres mercados. Entrenadores jóvenes que no hayan entrenado en primera y se les quiera dar la alternativa (para mí es la opción más interesante) que obviamente te van a durar poco, salga bien o salga mal, el segundo mercado es el de entrenadores con nombre pero que estén en decadencia y tengan mono de entrenar… a ver a cual le llegas al caché. Y el tercer mercado es el de los escombros como ayestaran, Sandoval, lotina, etc que es apostar a caballo perdedor desde el minuto uno.
lo de Terzic es más troll que otra cosa, no hagas caso a la gente que siempre se pasan de bromistas cuánto puedan porque no hay alguna opción interesante para que sea nuestro entrenador, me pareceria hasta de risa pasar del Borussia a la UD sabiendo la barrera del idioma y no estamos dispuestos a perder descaradamente más el tiempo como hemos estado haciendo. xd
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo de poner nombres de gente que cobra cerca de los 10M a que se debe?

Aquí se va a por apuestas que cuestan bien baratito.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Y al final qué pasó con Marcelo Gallardo era un entrenador que me hubiera gustado verlo entrenar en España, le perdí la pista en Catar o Arabia Saudí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La UD Las Palmas no cambia su línea maestra: Carrión aunque pueda virarse

Fútbol · Seguirá esperando al técnico pese a que el ascenso con el Oviedo le renovaría de manera automática | Hay varias opciones por si se tuerce, como Rubén Albés, Carlos Corberán o Rafa Márquez

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 53-nt.html

Manda cojones que esperen hasta el día 23... yo espero que este domingo el Oviedo le meta 3 o 4 goles al Español y así desde el lunes ya se diga un puto entrenador porque si el Oviedo imaginate que gana de goleada ya no creo que esperen hasta el dia 23 porque casi imposible la remontada del otro equipo.

Es que esto es un puto absurdo lo de esperar tanto coño!!! vaya mania como si fuera guardiola joder.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El Español jugando así no sube ni de fly. Ahora mismo el Oviedo favorito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió: Jue Jun 13, 2024 9:58 pm El Español jugando así no sube ni de fly. Ahora mismo el Oviedo favorito.
Tiene mas pinta que sube el Oviedo le veo más nivel que el Español, hoy el Sporting le ha dado un repaso al Español lo que no han tenido fortuna.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mí ya me la come Carrión xD
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

batllory escribió: Jue Jun 13, 2024 10:20 pm A mí ya me la come Carrión xD
Justo estaba pensando antes en eso, no ha puesto un pie en la isla y ya estoy harto de él.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Jue Jun 13, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Jue Jun 13, 2024 10:20 pm A mí ya me la come Carrión xD
A mi también, ya hasta me la sopla lo que haga él y el Oviedo desde la más absoluta de las indiferencias, nunca soy partidario de entrenadores que hayan pasado por aquí, sean o no santo de devoción...el fútbol es un negocio y trabajo, ni sentimentalismo ni leches. xd
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jajajajja son capaces de esperar a Carrion y q este se quede en el Oviedo y se vean el 24 de Junio sin entrenador.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Queda muy bonito y resultón eso de "no cambia su línea maestra", lo que quiere decir que estoy emperrado y ahora por cojones llego hasta el final.

De verdad que lo que está haciendo el dueño, porque aquí ni dirección deportiva, ni consejo ni leches, las decisiones son unipersonales, es de locos, no hay una persona cuerda que ampare tal estropicio, es que es de delirio, todo por lo que ya parece claro que es un puta perreta.

Y viendo los partidos, la verdad como dicen algunos, la pinta entre el Oviedo y el Español es muy pero que muy favorable a los asturianos, me parece un equipito mejor, pero además con el típico plus del que viene de abajo hacia arriba, es una constante en los play off desde hace años.

De todas formas es que ya da igual, un entrenador nuevo ya tenía que haber estado en la isla, conociendo instalaciones, infraestructuras, campos de entreno, gimnasio, oficinas, sede, con reuniones técnicas, etc. etc. con sus ayudantes y hasta su familia para elegir vivienda, colegios, etc.

Y luego irse de vacaciones a donde sea pero siempre en contacto, y con sus informes y opiniones, mano a mano con el director deportivo, y a final de junio ya estar aquí siendo el jefe de todo.

Es que es todo un despropósito, da la impresión que aqui un entrenador viene, va a Barranco Seco, se pone el chandal da dos gritos, acaba el entreno y se va de pinchos.

Es una imagen entre absurda, ineficaz, esperpéntica y cabezúa.

Cualquier entrenador, director deportivo, gerente, directivo o ejecutivo se queda flipado cuando conoce este plan/no plan.

Es de traca. El pobre Carrión puesto en la diana de la gente que va a empezar a odiarlo, todo dios envenenado ya.

PD: La típica bala en la recámara, pero si ya estuvo en mayo y lo conoce todo, habla a diario con Helguera y hasta le hizo un bizum. Lo que pasa es que ustedes no saben nada, hacemos las cosas desde la mesura y el anonimato y solo hablan por hablar. Que si que si, claro que si.
Cerrado