¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por soto y fernandez »

Iduard escribió: Jue Jun 13, 2024 5:27 pm Manolo Márquez acaba contrato el 30 de junio, hazlo posible MAR!!
El sabado estarà aqui en la isla en un curso de actualizaciòn para entrenadores.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Eterno21 escribió: Jue Jun 13, 2024 7:38 pm Y al final qué pasó con Marcelo Gallardo era un entrenador que me hubiera gustado verlo entrenar en España, le perdí la pista en Catar o Arabia Saudí.
Estaba en Arabia. Pero me temo que tiene el caché elevado a pesar de no haber entrenado en Europa. Me da que trae el ego bastante subido.

Uno que no me importaría tener es Matías Almeyda, que fue jugador del Sevilla. Aquí en Mexico estuvo entrenando a las chivas de Guadalajara y no lo hizo nada mal, jugando bastante bien, ahora lleva unos años en el AEK de Sergio Araujo y termino segundo o tercero, ahora no me acuerdo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Los que pongan nombres de entrenadores recuerden que deben tener contrato en vigor, a ser posible con cláusula de indemnización y mejor aun si todavía están inmersos en alguna liguilla, del tipo que sea, da igual, pero que estén en activo a esta misma hora.

Luego quedan libres unos 300 mil entrenadores, pero no, esos no.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Vie Jun 14, 2024 12:16 am
Eterno21 escribió: Jue Jun 13, 2024 7:38 pm Y al final qué pasó con Marcelo Gallardo era un entrenador que me hubiera gustado verlo entrenar en España, le perdí la pista en Catar o Arabia Saudí.
Estaba en Arabia. Pero me temo que tiene el caché elevado a pesar de no haber entrenado en Europa. Me da que trae el ego bastante subido.

Uno que no me importaría tener es Matías Almeyda, que fue jugador del Sevilla. Aquí en Mexico estuvo entrenando a las chivas de Guadalajara y no lo hizo nada mal, jugando bastante bien, ahora lleva unos años en el AEK de Sergio Araujo y termino segundo o tercero, ahora no me acuerdo.
La pega de Matías es su contrato con el AEK hasta 2028, salvo que lo haga rematadamente mal, muy difícil veo de que venga aquí, es como pasa con Carlos Corberán porque es él o Graham Potter para ocupar el banquillo del Leicester aunque el segundo sea del agrado del presidente que es el hijo de su padre fallecido que murio en un accidente de helicoptero

Desde el mandato de Matías en el AEK en su primera temporada en la liga regular quedaron 2º con 59 puntos a dos puntos del primero que fue el Panathinaikos y en el grupo campeonato pues 1º los que les llevaron jugar la tercera ronda de la Champions con 83 puntos y el Panathinaikos segundo y el Olympiacos de cuál paso brevemente Corberán y acto seguido lo ocupo el Míchel malo tercero y el PAOK cuarto y el Aris Salónica quinto.

Y ya la siguiente temporada repitieron mismo puesto (2º) con el PAOK quedando primero y ya en el grupo campeonato más de lo mismo PAOK queda primero lo que les dan derecho jugar la segunda ronda de la Champions mientras que el AEK segunda ronda de la Conference League y etc...
Hasta que no seamos un equipo consolidado y intocable en 1ª olvidense de que traigamos a gente así porque siempre tenemos la ridícula y estúpida manía de no quedar por más de 5 o 10 años en Primera, solamente 2-3 y encima que el objetivo sea el mismo de siempre de salvarte por los pelos como ocurrio la temporada pasada es pecar mucho de ambición y una falta de tesitura tan impresionante que llevamos arrastrando los últimos 40 años...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Sporting quiere cerrar ya la llegada de Rubén Albes, primera opción de los asturianos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 14, 2024 8:26 am El Sporting quiere cerrar ya la llegada de Rubén Albes, primera opción de los asturianos.
Lo estaba pensando anoche, estos van a por Ruben por si acaso Carrión no sigue en el Oviedo y se los quita. Al final el Oviedo se queda por Carrión, Ruben al Sporting y la UD haciendo el ridiculo por la soberbia , la prepotencia y la absoluta inutilidad del que manda.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Una duda a los que siguen este tem y me l puedan reslver: supongo que "la espera" de Carrión es solo una espera por no desconcentrar al Oviedo de la lucha por subir, es decir, que está atado pero no lo hacen público y oficial por no dañar.

La otra opción, la de esperar a que se resuelva el ascenso y luego ver si Carrión quiere o no quiere venir en detrimento de un Oviedo en primera o segunda, es una actuación y estrategia de auténticos subnormales e incompetentes, cosa que no extraña a nadie la verdad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió: Vie Jun 14, 2024 9:14 am Una duda a los que siguen este tem y me l puedan reslver: supongo que "la espera" de Carrión es solo una espera por no desconcentrar al Oviedo de la lucha por subir, es decir, que está atado pero no lo hacen público y oficial por no dañar.

La otra opción, la de esperar a que se resuelva el ascenso y luego ver si Carrión quiere o no quiere venir en detrimento de un Oviedo en primera o segunda, es una actuación y estrategia de auténticos subnormales e incompetentes, cosa que no extraña a nadie la verdad.
Toda la pinta de la segunda opción.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero por lo que se ha leído, si Carrión asciende, se queda en Oviedo. Es decir, que si por lazos del demonio le da por ascender y Albes se va al Sporting... quedaremos como los primos otra vez mas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por desgracia la segunda opción es la probable.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo también pensaba que era la primera pero tras escuchar a Carrión es la segunda. Es más, yo creo que ni quedándose en segunda se va a ir de Oviedo. Le van a poner un contratazo y un buen proyecto para ir a por el ascenso directo. Se ve venir.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

batllory escribió: Vie Jun 14, 2024 10:01 am Yo también pensaba que era la primera pero tras escuchar a Carrión es la segunda. Es más, yo creo que ni quedándose en segunda se va a ir de Oviedo. Le van a poner un contratazo y un buen proyecto para ir a por el ascenso directo. Se ve venir.
El ridículo de MAR es tremendo, su soberbia y su prepotencia son el condimento perfecto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La pregunta es ¿cómo demonios vuelven a cagarla así?
¿Por qué no son capaces de aprender de errores pasados?

Es que el director deportivo, los asesores y el presidente siguen siendo los mismos, los mismitos que cuando acabamos fichando al inútil de Paco Ayestarán.

MAR es un bocachancla de primer orden mundial. Otra vez retratados.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Epi escribió: Vie Jun 14, 2024 10:25 am La pregunta es ¿cómo demonios vuelven a cagarla así?
¿Por qué no son capaces de aprender de errores pasados?

Es que el director deportivo, los asesores y el presidente siguen siendo los mismos, los mismitos que cuando acabamos fichando al inútil de Paco Ayestarán.

MAR es un bocachancla de primer orden mundial. Otra vez retratados.
De locos, es de locos y de no creer lo que están haciendo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Cazurreando dice Corberán no es económicamente posible. La cosa debe de estar en los mismos, Carrión o Albés
Cerrado