¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Seguro que es Carrión a poco que el se vea buen entrenador sabe que aquí puede hacer un buen año y catapultarse a otro club más grande que apenas le pondrán pegas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Les salvó la campana. Alucinante
Entonces es oficial??
Según C7 Carrión firma por 1+1 objetivos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy con la bajona que tendrà esa aficiòn y esa plantilla no parece ètico andar con anuncios de si se va ò se queda.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si se quedará lo podría decir hoy pero si se va está claro que hoy no será el díasoto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:54 pm Hoy con la bajona que tendrà esa aficiòn y esa plantilla no parece ètico andar con anuncios de si se va ò se queda.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Jode mucho perder un ascenso y que ya estén todos los periodistas dándolo por sentado
Muy poca clase ahi
Muy poca clase ahi
A ver la rueda de prensa de Carrión post partido
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mí también me esta dando asco que los medios de Gran Canaria ya esten sacando que Carrión es el nuevo entrenador de la UD, como dijo el innombrable, es una total falta de respeto al míster, al Oviedo y a la propia UD Las Palmas. Podían esperar unos días, no hace falta hacer sangre y menos justo después de que un equipo haya perdido el ascenso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Desgraciadamente el periodismo en esta isla se basa en ser unos bocasfrías así de los grandes pelándolas que a los aficionados del Oviedo así como el club mismo estén destrozados moralmente al no haber conseguido ampliar el resultado de la ida, yo no se lo deseo a nadie pero hay que seguir para adelante ya sea que tengan o no a Carrión en el frente para hacerse cargo de todo ello...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 8:01 pm A mí también me esta dando asco que los medios de Gran Canaria ya esten sacando que Carrión es el nuevo entrenador de la UD, como dijo el innombrable, es una total falta de respeto al míster, al Oviedo y a la propia UD Las Palmas. Podían esperar unos días, no hace falta hacer sangre y menos justo después de que un equipo haya perdido el ascenso.
Carrión: "Se han dicho cosas que no son ciertas, mañana o pasado me reuniré con el Oviedo para valorar el proyecto"
-
- Acceso VIP
Uuy que no viene, se avecina ridículo de la papada. A improvisar con Sarabia me temo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya se está jugando el Córdoba-Barça Atlètic, partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Segunda con resultado global de 1-1...