¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
No es elegante pero....
Uds quieren ser un equipo amado por todos? Yo no, tampoco quiero enemigos, pero no quiero que nos alaben falsamente como hasta hace unos años.
Quiero que todos los equipos digan, "joder, vamos a jugar contra estos. Nos van a dar un baño" . Y que empecemos a caer un poco mal. Eso es buen síntoma de que les quitas objetivos a los otros y eres tú quien los cumple.
En Zaragoza sentí que si llegamos a marcar sin portero me vuelvo a casa con un ojo morado. Yo no abrí la boca en todo el partido, estaba encandilado con la mala hostia de los maños, que al final se pusieron hasta agresivos. Y mi respuesta era, "a usted le gustó el espectáculo? A mí me encantó, si no le gustó no sé, pero se debe protestar en otro sitio y a otra gente". Eso sí que me pone.
Uds quieren ser un equipo amado por todos? Yo no, tampoco quiero enemigos, pero no quiero que nos alaben falsamente como hasta hace unos años.
Quiero que todos los equipos digan, "joder, vamos a jugar contra estos. Nos van a dar un baño" . Y que empecemos a caer un poco mal. Eso es buen síntoma de que les quitas objetivos a los otros y eres tú quien los cumple.
En Zaragoza sentí que si llegamos a marcar sin portero me vuelvo a casa con un ojo morado. Yo no abrí la boca en todo el partido, estaba encandilado con la mala hostia de los maños, que al final se pusieron hasta agresivos. Y mi respuesta era, "a usted le gustó el espectáculo? A mí me encantó, si no le gustó no sé, pero se debe protestar en otro sitio y a otra gente". Eso sí que me pone.
Última edición por Canary el Mar Jun 25, 2024 7:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
No tenemos ni idea, pero lo de Carry on si al final no viene, mucha gente se va a reír de él, es que vete a saber lo que buscaba.
- batllory
Yo me imagino que lo hizo porque Carrión firmó su nuevo contrato tras salir de esa reunión con los dirigentes del Oviedo. No puede ser tan tonto Ramírez
En el video a mi me da la sensación de que Carrión es bastante evasivo, lo que no entiendo tampoco es la necesidad esa de dar largas para quedar bien. Alli nadie le va a decir nada si sale diciendo que el proyecto es bonito pero que le ha llegado una oferta irrechazable de primera y blabla. Así tu afición y dirigentes ya descansan.
Como lo haya soltado sin estar firmado es para matarle porque el owned puede ser antológico. Esperar un mes para luego ser tú el que la cague... no tendría nombre.
Sigue sin saberse nada??
Dónde está el transfer de Escandellllllllllllll
- Faycan Amarillo
Cumbre en Madrid entre la UD Las Palmas y Luis Carrión
El club amarillo confía que el técnico firme esta semana su contrato en la capital
https://www.atlanticohoy.com/sociedad/c ... 4_102.html
El club amarillo confía que el técnico firme esta semana su contrato en la capital
- batllory
"El club amarillo confía"
Se viene el esperpento
Se viene el esperpento
Tanta espera por un técnico… mira que hay entrenadores por ahí muy buenos.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:42 am Cumbre en Madrid entre la UD Las Palmas y Luis Carrión
Esperamos semanas para que terminase el playoff y ahora esperar a que se decida si sigue o viene pa ca…
-
- Juez de la administración concursal
Y nos ponemos en julio en unos días.
-
Credibilidad cero a esa noticia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Deivid "Galliani" con su tablet !
¿Se arrepintió Carrión de firmar un precontrato con la UD? En Oviedo apuestan a que renovará
En la UD se han fijado el próximo fin de semana como fecha tope para anunciar el entrenador.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 43-nt.html
Mi madre ahora a esperar al fin de semana.....
En la UD se han fijado el próximo fin de semana como fecha tope para anunciar el entrenador.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 43-nt.html
Mi madre ahora a esperar al fin de semana.....
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Le dan demasiada importancia a la prensa de aquí que, por lo general, no da una. Keep calm and carry on.
Lo que no se entiende que haya que esperar par de días para saber si viene o no, chacho pero que diga que siga o no y ya está tanto rollo loco...AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:52 pm Le dan demasiada importancia a la prensa de aquí que, por lo general, no da una. Keep calm and carry on.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo he llegado a un punto en que no me creo absolutamente nada de lo que se diga de este caso y menos por el c7, AS y demás, que dijeron que la opción B, primero era Albés, luego Márquez, luego Corberán, luego Albés de nuevo, luego Eder y para finalizar, Carles Martínez... No saben ni por donde le da el aire.