Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Jaime MATA

Mensaje por Kokealca »

Jaime Mata, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero y la UD Las Palmas firman su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, con opción de una temporada más

Imagen

Jaime Mata Arnaiz (24/10/1988, Madrid) y la UD Las Palmas unen sus caminos para la próxima temporada, con opción de un curso más. El jugador llega libre procedente del Getafe CF, club en el que permaneció las últimas seis campañas.

Jaime Mata cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol español, donde ha militado en clubes como Rayo Vallecano B, Lleida Espíritu, Girona, Real Valladolid y Getafe CF.

Además, fue internacional con España con la que participó en la fase de clasificación para la Eurocopa en 2019.

Con más de 470 partidos disputados en LALIGA, LALIGA HYPERMOTION, Primera RFEF, Copa del Rey y Europa League, Jaime Mata ha marcado 150 goles a lo largo de su carrera, la mayoría en las filas de su último club, el Getafe CF (46). En su último curso con los azulones, el nuevo delantero amarillo disputó 38 partidos en la máxima categoría y anotó 6 goles.

Web oficial UD Las Palmas
Última edición por Kokealca el Jue Jun 27, 2024 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JAIME MATA

Mensaje por Canarion2006 »

En un principio firmará por aquí por una temporada con otra opcional supongo si logramos la permanencia, o en base del rendimiento que puede llegar a dar...
Para alguien de casi 36 años habían más opciones en la delantera y se traen a uno que no ha vuelto a meter muchos goles desde su etapa en el Valladolid en 2ª y no me vale el ejemplo de lo que haya hecho en el Getafe recientemente, no sé si va a venir aquí con el papel de titular indiscutible, hubiera preferido a otro con proyección que esto aunque haga falta una pizca de veteranía, pero bueno...
Última edición por Canarion2006 el Jue Jun 27, 2024 2:45 pm, editado 3 veces en total.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Habrá que confiar!! Bienvenido
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió: Jue Jun 27, 2024 12:00 pm
Con más de 470 partidos disputados en LALIGA, LALIGA HYPERMOTION, Primera RFEF, Copa del Rey y Europa League, Jaime Mata ha marcado 150 goles a lo largo de su carrera, la mayoría en las filas de su último club, el Getafe CF (46). En su último curso con los adulones, el nuevo delantero amarillo disputó 38 partidos en la máxima categoría y anotó 6 goles.

Web oficial UD Las Palmas
A mi este comunicado me parece una falta de respeto.... :lol: :lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Un currante del fútbol. Me gusta, aunque el tema de la edad puede tirar un poco para atrás.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Un currante y al menos cuando no juega por lo que sea no se le conoce escándalos ni malas caras. Si no es el único delantero este año no me parece mal siempre que no sea la única opción claro
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jaime MATA

Mensaje por Edu »

A ver si nos sale bueno. Experiencia tiene de sobra, esperemos que el físico le aguante
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es un delantero que viene a aportar algo distinto en la parcela ofensiva, no se si marcará muchos goles pero si arrastrará defensas contrarios por lo que la segunda línea, los Manu Fuster, Moleiro, Marvin, Iván Gil, Kirian... se pueden aprovechar. Hasta ahora no teníamos este tipo de delanteros y calma porque todavía falta que llegue otro, más Pau Ferrer. Para mí, la DD acierta con este fichaje, veremos como rinde.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No me gusta, se ve claramente que está en decadencia, en los últimos 4 años ha metido 10 goles; 5 goles en los últimos 3 años.

Es batallador y se faja, pero no creo que mejore por ejemplo a Munir. Si viene como fondo de armario me puede valer pero si viene para ser titularisimo lo tenemos jodido.

Hasta ahora el nivel de los delanteros en plantilla está muy por debajo de lo que se exige en primera división.

Espero que fichen al menos a uno contrastado y al que le queden fútbol y GOLES.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 1:38 pm No me gusta, se ve claramente que está en decadencia, en los últimos 4 años ha metido 10 goles; 5 goles en los últimos 3 años.

Es batallador y se faja, pero no creo que mejore por ejemplo a Munir. Si viene como fondo de armario me puede valer pero si viene para ser titularisimo lo tenemos jodido.

Hasta ahora el nivel de los delanteros en plantilla está muy por debajo de lo que se exige en primera división.

Decir que no mejora a Munir cuando Mata viene de meter 6 goles... en fin.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 27, 2024 1:42 pm
Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 1:38 pm No me gusta, se ve claramente que está en decadencia, en los últimos 4 años ha metido 10 goles; 5 goles en los últimos 3 años.

En liga? Ha metido en los últimos 4 años 10 goles, 5 en los últimos 3
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 1:44 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jun 27, 2024 1:42 pm

En liga? Ha metido en los últimos 4 años 10 goles, 5 en los últimos 3
Solo en la 23/24, es decir, la que acaba de terminar metió 5 en Liga y 1 en Copa, números que supera a Cardona, Herrera, Kaba, Sandro y Munir. En la UD tendrá la ventaja que se esta confeccionando una plantilla con jugadores verticales y eso le puede beneficiar y mucho a Mata cuando colguemos balones al área, algo que hasta ahora no sucedía por el estilo de Pimienta pero con Carrión cambia la historia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ojalá lleves razón y el tipo se salga... yo no veo esa gran mejoría.

Ya veremos que pasa.

Pero igualmente no puedes afrontar una temporada completa con los goles de Sandro y de Mata... ¿a los sumo que son 10 goles ?

Me parece poco, muy poco.

Hace falta gente que meta goles...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 1:51 pm Ojalá lleves razón y el tipo se salga... yo no veo esa gran mejoría.

Ya veremos que pasa.

Pero igualmente no puedes afrontar una temporada completa con los goles de Sandro y de Mata... ¿a los sumo que son 10 goles ?

Me parece poco, muy poco.

Hace falta gente que meta goles...
Aquí los goles tienen que marcarlos los jugadores de segunda línea por como esta configurado el equipo. Un goleador aquí se come los mocos.

Igualmente, la pasada temporada jugó mucho por banda izquierda más que de delantero, así que sus números son entendibles desde esa premisa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues si dependemos de que Kilian vuelva a tener la mejor temporada goleadora de su carrera vamos apañados... Es que lo suyo es que el delantero tb aporte una buena cuota de goles. No sé 10 o 12 más que sea.
Responder