Jaime MATA
Re: Jaime MATA
Nadie ha dicho que sea malo, si buscas brega y trabajo y una mosca cojonera arriba que incordie defensas y haga buena presión es un muy buen fichaje pero si buscas gol está claro que no es nuestro hombre.
Por su trayectoría, sus números y su edad, sabemos que no es un tío goleador.
Insito, no creo que mejore a Munir, no al menos notablemente. Necesitamos mejorar claramente lo del año pasado.
Por su trayectoría, sus números y su edad, sabemos que no es un tío goleador.
Insito, no creo que mejore a Munir, no al menos notablemente. Necesitamos mejorar claramente lo del año pasado.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Veremos el número final de goles y asistencias.pitasabila escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:36 amDecir que Jaime Mata no es un buen futbolista es no tener ni puta idea de fútbol.Canary escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 9:59 amTengo fe 0 en todo lo que ficha.soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 9:57 am Segùn el Net,viene de la mano de Deivid,a ver si hay suerte y sale bien.
Que puede ser que no sea malo, pero no es lo que necesitamos.
Yo no digo que sea malo, pero no es lo que necesitamos. Necesitamos un goleador, por mucho que la gente diga que la segunda línea es la que marca. Pero no, un delantero está para marcar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso a mí no me dice nada. Un futbolista de ataque puede aportar más cosas que goles o asistencias.Canary escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 11:50 amVeremos el número final de goles y asistencias.pitasabila escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:36 amDecir que Jaime Mata no es un buen futbolista es no tener ni puta idea de fútbol.
Yo no digo que sea malo, pero no es lo que necesitamos. Necesitamos un goleador, por mucho que la gente diga que la segunda línea es la que marca. Pero no, un delantero está para marcar.
- SAKI
- Administrador concursal
20 goles va hacer en la temporada 24/25
El famoso “no es lo que necesitamos” siempre presente cada verano. Somos unos cracks en los banquillos.
Metiendo cuatro goles ya mejora a todos los delanteros del año pasado. Listón bajísimo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sí. Yo no pido un delantero de talla mundial, pero sí que quiero que fichemos jugadores jóvenes de segunda que quieren darlo todo en primera.
De haber fichado nosotros a RdH habríamos tenido muchísimos más goles
Y creo que le costó 8 millones a Osasuna, donde apenas ha jugado.
-
- Oe Amarillo OeOee
Pues a Jaime Mata hasta ahora no le veo Nada de Nada , se ve que no esta Fino , esta fallón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Supongo que serà las cargas de trabajo de la pretemporada pero de momento llega tarde a todas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es lo que tiene tener 36 años...soto y fernandez escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:47 am Supongo que serà las cargas de trabajo de la pretemporada pero de momento llega tarde a todas.
Está tieso
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo creo que aportará cosas, y no por lo visto esta pretemporada evidentemente.
La mayoría de conclusiones que se sacan en estas semanas quedan en evidencia una vez llega la hora de la verdad.
La mayoría de conclusiones que se sacan en estas semanas quedan en evidencia una vez llega la hora de la verdad.
-
- Towers Inspector
A ver si ya empieza la temporada y se van viendo bien las cosas.. yo creo como kokealca, puede venir bien.. hay que adaptarse también.