Si es verdad que la intención del club es fichar al menos a dos delanteros me quedo más tranquilo.
A ver si traen algo para poder competir en primera
Si es verdad que la intención del club es fichar al menos a dos delanteros me quedo más tranquilo.
Muy buena noticia, desde luego su trabajo con los porteros los últimos años ha sido muy importante.james escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 3:06 pm La UD Las Palmas renueva a José Esteban Yepes hasta 2027
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
Ya sonó para venir estando nosotros en Segunda División. Curiosamente, en aquella época que se vinculó su nombre a la UD, su entrenador era un tal Luis Carrión.kanarinho escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 5:09 am Perfil de jugador que buscan esta libre y ha marcado 15 goles y 5 asistencias. Lo conocen?
https://www.transfermarkt.es/curro-sanc ... ler/208116
Marca los goles mi padre que lleva 6 años muerto. Tienes razón en que tiene buena pinta el 11 y en que falta el delantero estrella.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 7:02 pm Por lo que se ha fichado y puede venir, una alineación así suena muy muy muy bien:
Cillessen
Marvin - Coco - Mármol - Álex Muñoz
Sergio Ruiz - Kirian
Iván Gil - Moleiro - Manu Fuster
Luka Romero
un 4-2-3-1 con Marvin y Álex como carrileros, que es como suele jugar Carrión. Puffff tremendo 11 y luego para rotar y cambiar, suplentes. Viti, Álex Suárez, Herzog, Loiodice, Horkas, Javi Muñoz, Sandro, Marc Cardona, Campaña... Mas algunos retoques que faltan. A mí me ilusiona en general la plantilla que se está haciendo eh?. Faltaría un 9 goleador
Si Carrión logra conjuntar a 4 peloteros como Kirian, Iván Gil, Moleiro y Manu Fuster en el mismo once eso puede ser un espectáculo.
A mi modo de ver me quitaba de encima a Sinkgraven y fichaba un lateral de nivel que haga competencia a Álex Muñoz.
Lo de meter goles fue nuestra carencia la temporada pasada y hay que afinar.Carrion por lo que he leido juega a centrar mucho,¿que tipo de delantero estaran buscando, un rematador caza goles o un jugador rapido?porque segun parece buscan un delantero centro y un extremo si no me equivoco.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:12 amMarca los goles mi padre que lleva 6 años muerto. Tienes razón en que tiene buena pinta el 11 y en que falta el delantero estrella.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 7:02 pm Por lo que se ha fichado y puede venir, una alineación así suena muy muy muy bien:
Cillessen
Sergio Ruiz - Kirian
Luka Romero
un 4-2-3-1 con Marvin y Álex como carrileros, que es como suele jugar Carrión. Puffff tremendo 11 y luego para rotar y cambiar, suplentes. Viti, Álex Suárez, Herzog, Loiodice, Horkas, Javi Muñoz, Sandro, Marc Cardona, Campaña... Mas algunos retoques que faltan. A mí me ilusiona en general la plantilla que se está haciendo eh?. Faltaría un 9 goleador
Si Carrión logra conjuntar a 4 peloteros como Kirian, Iván Gil, Moleiro y Manu Fuster en el mismo once eso puede ser un espectáculo.
A mi modo de ver me quitaba de encima a Sinkgraven y fichaba un lateral de nivel que haga competencia a Álex Muñoz.
Comentario innecesario y muy desagradable en mi opiniónpitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:12 amMarca los goles mi padre que lleva 6 años muertoCanario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 7:02 pm Por lo que se ha fichado y puede venir, una alineación así suena muy muy muy bien:
Cillessen
Sergio Ruiz - Kirian
Luka Romero
La primera semana pueden hacer pareos, conocer la ciudad, la noche, etcétera. Ya llegará el preparador físico, sin prisas.soto y fernandez escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 9:14 am Lo del Preparador fisico a una semana de empezar la pretemporada es extraño .
Que ningún Primera se haya fijado en Curro Sánchez es llamativo, no solo por la temporada que acaba de hacer en el Burgos sino que lleva unas temporadas despuntando, encima queda libre mañana.kanarinho escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 5:09 am Perfil de jugador que buscan esta libre y ha marcado 15 goles y 5 asistencias. Lo conocen?
https://www.transfermarkt.es/curro-sanc ... ler/208116
No escribo para agradar a nadie, también te digo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:27 amComentario innecesario y muy desagradable en mi opiniónpitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:12 amMarca los goles mi padre que lleva 6 años muertoCanario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 7:02 pm Por lo que se ha fichado y puede venir, una alineación así suena muy muy muy bien:
Cillessen
Sergio Ruiz - Kirian
Luka Romero