Ni de lateral, ni de volante, ni de extremo. También todas las lesiones de las últimas temporadas lo tienen que tener súper fuera. Como su caso hay muchos jugadores.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 12:02 pmIgual tiene que ver que no es lateral izquierdo de formación. Sí, hace el apaño de forma puntual, pero ya está.mxmeater escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 11:57 amLa cosa es que SInkgraven antes de llegar aquí no era mal jugador. Me pregunto si estará teniendo problemas de adaptación a España o algo parecido.Amarillosverige escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:21 am Sinkgraven está para que lo cedan al Tamaraceite.
Plantilla 2024/25
-
- Se desvive por los colores
Re: Plantilla 2024/25
Normal tanta lesión le tienen que lastrar
Juanma Herzog me gusto como defensa central, tenemos un buen suplente, Bassinga sobresale yo lo dejaría en em primer equipo tiene un desparpajo eso es lo que necesitamos y todos los fichajes me gustaron, pero del año pasado tanto Sandro como Sory Kaba por dios fallan lo infallable es que Sandro tiene mas pinta de jugador de segunda división que de primera…
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé si Sandro precisamente da la talla ya sea como delantero o que lo suyo sea en las bandas porque recordemos que ni de coña es aquél que metio 14 goles ya hace años en el Málaga, si tienen pensado en dar alguna que otra baja ya sea rescindiendo contrato o cederlo a mi no me importa, necesitamos gente que haga su trabajo y recordarles que estamos en 1ª y no 2ª, si siguen erre con erre pues habrán otros que lo hagan mejor o peor porque no dejan de ser ganas y a otra cosa, y que el Enrique Clemente en tiempo récord le hayan jincado 2 goles ni le veo futuro aquí es más...james escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 12:39 pm Juanma Herzog me gusto como defensa central, tenemos un buen suplente, Bassinga sobresale yo lo dejaría en em primer equipo tiene un desparpajo eso es lo que necesitamos y todos los fichajes me gustaron, pero del año pasado tanto Sandro como Sory Kaba por dios fallan lo infallable es que Sandro tiene mas pinta de jugador de segunda división que de primera…
a saber que leches le vieron porque me recuerda al Álvaro Lemos habiendo mejores jugadores o iguales de peor que si las chorraditas de si comisiones o experimentos que no llegan a ninguna parte...
Peor me parece Kaba, si logramos colarlo en un equipo cualquiera de mediopelo y no tener que comernoslo aquí me parecería un acierto y espero que lo que vean en el mercado lo convenzcan y no la caguen más...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Dos delanteros, un lateral izquierdo, central y extremo.
Todo lo que no sea fichar esto es descenso asegurado.
Todo lo que no sea fichar esto es descenso asegurado.
De los que quedan del año pasado Sinkgraven es el jugador mejor pagado de la plantilla, cobra 12 veces y media el salario de Álvaro Valles. A saber qué intereses movieron esa operación, deportivos está claro que no. Con ese sueldo no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo.
No hombre, les podemos coaccionar.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 11:56 amPara cederlo tiene que haber algún equipo que lo quiera.
Podemos tirar la de la conspiranoia o pensar que el pibe venía del Leverkusen y tenía caché.BRINDISI escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 1:32 pm De los que quedan del año pasado Sinkgraven es el jugador mejor pagado de la plantilla, cobra 12 veces y media el salario de Álvaro Valles. A saber qué intereses movieron esa operación, deportivos está claro que no. Con ese sueldo no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo de Sinkgraven sale de una web de dudosa reputación sobre los salarios. Luego por ahí he visto que cobra 350 mil.
Yo no cogería lucha con esas cosas.
Yo no cogería lucha con esas cosas.
-
- Directivo de la entidad
¿Puede ser que Sandro ya no lleve el 9?
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, queda casi un mes de pretemporada y Liga, hasta que no acabe el mes de Agosto no sabremos si Sandro va a llevar o no ese número de dorsal hayan encontrado opciones igual de mejores o peores que está por ver porque hay bastantes en el mercado y no creo que sean pocas al decir verdad...
No creo que tengamos pensado intentar la cesión de uno de los dos, si bien es cierto que salio la de Julián Araujo cuando estuvo aquí tengo mis dudas con Ansu o Vitor.
Jugadores que dan el perfil que busca la dirección deportiva...alvarus escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 12:25 amDesde el desconocimiento, esos que nombras han sonado o algo?lalo_1992 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:16 pm Delantero Internacional con Eslovenia de 25 años (Jugó Eurocopa este verano)
Zan Celar (Lugano| Liga Suiza) ficha por 1,7M + Variables con el (Queens Park Rangers |Championship)
Últimas 3 temporadas en el Lugano
118 partidos | 51 goles | 11 asistencias
2 copas de Suiza
1 Máximo Goleador de liga
Sigue sin llegar el delantero...
Y viendo desde que club sale ,que club lo ficha y la cantidad del traspaso
nos los podíamos permitir económicamente..
(Más de la mitad de jugadores que han salido en redes sociales y periódicos quedarán en bulos...)
Pues yo puse jugadores que en mi opinión, mínimo se debería haber interesado la UD o hacer alguna oferta por si aceptan y se ficha.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sory Kaba en Marbella jugando y haciendo lo que mejor sabe hacer, fallar y no poner ni ganas ni actitud, mientras otros como Pau Ferrer estan en Gran Canaria... normal que se plantee no renovar, viendo lo que tenemos en la delantera y no son capaces de apostar por él.
El tema es que viendo que nuestros jugadores no quieren renovar cuando les queda una temporada, no van a promocionar a ferrer para que se largue casi sin debutar, que renueve y luego si es bueno que juegue.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 5:29 pm Sory Kaba en Marbella jugando y haciendo lo que mejor sabe hacer, fallar y no poner ni ganas ni actitud, mientras otros como Pau Ferrer estan en Gran Canaria... normal que se plantee no renovar, viendo lo que tenemos en la delantera y no son capaces de apostar por él.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, ni ganas le pone, yo no vi el partido, pero vi el gol que fallo, ni ganas al remate le puso.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 5:29 pm Sory Kaba en Marbella jugando y haciendo lo que mejor sabe hacer, fallar y no poner ni ganas ni actitud, mientras otros como Pau Ferrer estan en Gran Canaria... normal que se plantee no renovar, viendo lo que tenemos en la delantera y no son capaces de apostar por él.