Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 6:41 pm
Por lo que he podido leer en MARCA; Girondins, c'est fini': libera a todos sus jugadores, renuncia al estatus de profesional y cierra su ciudad deportiva..
Podría el club buscar posibles candidatos para nuestro equipo??
Pues como dije en un post el martes pasado hay varios jugadores interesantes
Pedro Díaz
Ex-canterano del Sporting
Mediocentro | 26 años
7 Goles | 4 Asistencias
Zan Vipotnik
Internacional con Eslovenia
Delantero | 22 años
10 Goles | 3 Asistencias
Yoan Barbet
Central | 31 años
14 Goles en las últimas 2 temporadas
(Buen golpeo en tiros libres y penaltis)
GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:22 pm
Lo del central es prioritario, pero prioritario eh. Estos iluminados venden a Coco y no tiene cerrado al sustituto ni muchísimo menos.
Yo a Juanma Herzog lo veo muy bien, que hay que fichar un central es lógico pero Juanma lo veo muy bien como para titular también
GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:22 pm
Lo del central es prioritario, pero prioritario eh. Estos iluminados venden a Coco y no tiene cerrado al sustituto ni muchísimo menos.
Yo a Juanma Herzog lo veo muy bien, que hay que fichar un central es lógico pero Juanma lo veo muy bien como para titular también
mxmeater escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:48 pm
Herzog es genial, pero no podemos hacer una temporada entera con Mika, Alex y Herzog solos. Hace falta un cuarto central.
Que puede serlo el turco o otro, pero viendo el andar de la perra que tiene este club no me espero un sustituto a la altura por el hueco dejado por Coco, necesitamos más centímetros porque entre menos lo tengamos más se nos puede ser difícil defendernos a balón parado viendo la de jugadores así en Primera...
Si sigue Fabio, no le veo sentido que venga otro centrocampista, tenemos ahí a Muñoz,campaña, kirian, Loiodice y el propio Fabio para dos puestos. No tiene sentido fichar.
Devl1n escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:09 pm
Si sigue Fabio, no le veo sentido que venga otro centrocampista, tenemos ahí a Muñoz,campaña, kirian, Loiodice y el propio Fabio para dos puestos. No tiene sentido fichar.
Imagino que estarán esperando a que llegue el centrocampista para dejarlo salir
*Doy por hechas las salidas de Sory,Mfulu, Ale García y Valles aunque no se hayan concretado.
*Sin contar los 3 jugadores comentados anteriormente, tenemos en plantilla 26 jugadores y se pretende hacer 2 fichajes más, significa que deben producirse un mínimo de 3 descartes más, por posiciones, la lógica sería la salida de Benito, Pejiño, Fabio y Clemente.((3 de estos fuera)
El plan b puede ser dejar con ficha de filial a Herzog, creo que pese a que se especuló con una cesión de Cedric, se quedará, además por edad tenemos que descartar que ocupe ficha de filial. Solo saldría Fabio y Clemente (dado que vendría un central y mediocentro es lo lógico).
En mi opinión, la llegada de Januzaj empuja irremediablemente a la salida de Pejiño o Marc y por otro lado también veo sin sitio a Benito.
Por cierto, ante una hipotética venta de Moleiro, la posición no haría falta reforzarla, queda bien cubierta con Muñoz, Fuster ,Kirian o bassinga.
Lo que yo haría: Fuera Pejiño(es una pena la zurda que tiene y que no la aproveche),Benito,Clemente, me quedo a fabio y solo ficho un central a poder ser alto. 24 fichas