Atlante escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 10:31 pm
Vamos perder con el Inter es lo normal, este partido sirve para ver todos los problemas q ya se habían dejado caer en los otros partidos y q aquí han quedado claros.
Está claro q lo q convierte en más ofensivo al equipo con Carrión es también lo q nos vuelve más frágiles en defensa y deja en evidencia no ya sólo el nivel defensivo general del equipo sino también el individual, los laterales tan profundos producen ventajas en ataque pero también dejan una autopista a su espalda q a estos niveles van a aprovechar todos los rivales, por características los mejores medios en la plantilla para intentar compensar como se rompe el equipo en esos ataques e intento de presión tan alta son Fabio y Javi y ahí tenemos un problema pq nuestros mejores medios por talento son Kirian y Loiodice, si se va a jugar así hace falta un centrocampista de un despliegue físico q ahora no tenemos, nos falta un central de nivel, rápido y alto, lo teníamos pero se le vendió debilitando la plantilla.
Creo q Carrión tiene q en cierta medida frenar un poco su idea no tenemos jugadores a nivel defensivo como para alargar tanto el equipo, cada pérdida q no seamos capaces de recuperar rápido, cada balón a la espalda de los laterales nos va a costar un disgusto, eso en primera son muchas derrotas, sin duda este sistema resalta el juego de Moleiro o Marwin pero es un suplicio para Kirian q no me extrañaría q estuviese plantándose salir este mismo verano, va a pasar de ser clave a ver el fútbol pasar mientras él corre sin q el balón pase por sus botas a un ritmo q le convenga, creo q se debería llegar a un punto intermedio entre el juego lento y de defenderse con balón de Pimienta q nos hizo mejorar muchísimo en defensa y una propuesta más vertical cuando se pueda como pretende Carrión, sobretodo pq me temo q este equipo está más preparado para jugar a lo q quería Pimienta, pq tapaba más sus carencias y favorecía las virtudes de más jugadores, tal vez de todos excepto Marwin, Viti, Moleiro y Pejiño.
Por cierto queda claro q tenemos un problema en ambos laterales, nos falta un lateral izquierdo y me temo q Viti no da el nivel y encima perdemos mucho en defensa en la derecha sin Araujo pq Alex Suárez tras la marcha de Coco debe ser central titular si o sí, nos hemos creado un problema serio en defensa con los laterales y la venta de Coco.
Espero q Carrión no sea tan fundamentalista como Pimienta y haga ajustes aunque sea sobre su idea de juego pq creo q este equipo debe jugar más juntos y q Loiodice y Kirian sean importantes, sin q eso signifique no intentar correr y ser más vertical cuando se pueda, también espero q tenga valor para apostar por Horkas si lo ve mejor q al holandés y para dar minutos a Abu q tiene pinta q con confianza hay jugador para el.primer equipo.
A ver si no van a acabar siendo un problema Cillessen y Kirian pq de partida deberían ser importantes en el campo y fuera y ahora mismo Kirian pinta q si no se ajusta algo la idea o no llega alguien con un despliegue q le liberé algo de trabajo va a acabar jugando muy poco y creo q es un lujo q no nos podemos permitir la otra opción pasa por situarlo en la media punta se perdería uno contra uno se ganaría visión y disparo.