Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultimamente se esta rumoreando la vuelta de este gran centrocampista k nos dio muxas tardes de alegria ,este año viene de jugar la liga de campeones con el villarreal ,¿k tal les pareceria su posible vuelta?
si el villareal sueltan a josico, es que tienen a algun jugador estelar para sustituirlo, si no me equivoco Josico fue un fijo esta temporada en los planes de Pelegrini
No creo q venga Josico... por lo menos esta temporada... seria nuestro ROMAN RIQUELME q va qva lo dudo no es una super estreya Josico pero para mi es una de las estrellas de la 1 division
Esta un poco dificil pienso yo,por la ficha y por jugar de un año para otro la champions y a segunda A,aunque nunca se sabe la mujer es de aqui a ve si lo convence jejeje,y le dice con ese josico que tienes vente p'aca jajaja Saludos
yo creo que no va a venir esta temporada pero dentro de poco lo tendremos pienso yo, porque el otro dia el estaba en el concierto del canto del loco y por lo visto dijo que se queria venir a vivir a Las Palmas cuando acabe, y otro punto a favor es que la mujer es canariona jeje.
Gustavo escribió:Esta un poco dificil pienso yo,por la ficha y por jugar de un año para otro la champions y a segunda A,aunque nunca se sabe la mujer es de aqui a ve si lo convence jejeje,y le dice con ese josico que tienes vente p'aca jajaja Saludos
estan trayendo ya demasiada gente k ya estuvo aki, no me parece mal, pero no me hace nucha gracia orque muchos de los que estan viniendo ya tienen sus añitos