Eso tiene que estar mal, yo llevo semanas leyendo en Twitter a gente quejarse de que viajásemos para jugar contra el Liverpool C y yo de ahí conozco a casi todos.
[AMISTOSO] Liverpool FC - UD Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [AMISTOSO] Liverpool FC - UD Las Palmas
Jugarían más jugadores conocidos que contra el Inter y no veo a nadie quejándose del partido contra ellos
-
- Administrador concursal
Como es que no se televisa?
- super_chico
- Administrador concursal
No va Bassinga, una pena.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al ser el último partido de pretemporada espero que sirva definitivamente que ese chaval no esta hecho para estar en un equipo como el nuestro y mucho menos en Primera, y por más que Carrión se intente o no de convencer que se le puede sacar provecho, no sé si sea lo correcto y encima que a pocos días jugamos la primera jornada de Liga aquí contra el Sevilla, si el Liverpool están tan entonados se lo van a mear sin piedad ninguna la diferencia entre un jugador de mediopelo contra un equipo top con jugadores tops que ya le gustaría ser así pero hay gente que simplemente no están hecho para el fútbol y ya...soto y fernandez escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 5:55 pmNosotros llevamos a Enrique Clemente !
- pitasabila
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
De todos modos son dos onces hechos un poco al azar los que hay en esa web y ni siquiera atribuyen cada uno de ellos a un partido concreto. Sólo dicen "alineación 1" y "alineación 2" y luego explican que sería muy raro ver a un sólo jugador repitiendo en el once.
Vamos, que en realidad se lo sacaron de la manga y la alineación sigue siendo un misterio.
Veremos.
Vamos, que en realidad se lo sacaron de la manga y la alineación sigue siendo un misterio.
Veremos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de Enrique Clemente no se entiende la verdad, antes me llevo a uno del juvenil DH. Que lo cedan de una vez al Elche, que todavía lo veo disputando minutos contra el Sevilla 
Por favor que alguien le diga a esta gente que no pongan en el escaparate a Clemente, que no nos lo quitamos de encima en 100 años.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 10:49 pm Lo de Enrique Clemente no se entiende la verdad, antes me llevo a uno del juvenil DH. Que lo cedan de una vez al Elche, que todavía lo veo disputando minutos contra el Sevilla![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Me autocito para añadir que, según La Provincia, el entrenador del Liverpool dejó caer que jugarán varios jugadores internacionales contra nosotros.Kokealca escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:11 pm De todos modos son dos onces hechos un poco al azar los que hay en esa web y ni siquiera atribuyen cada uno de ellos a un partido concreto. Sólo dicen "alineación 1" y "alineación 2" y luego explican que sería muy raro ver a un sólo jugador repitiendo en el once.
Veremos.
Parece que se podrá ver por youtube en el canal del Liverpool
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Donde lo viste? es que yo ayer mire el canal del Liverpool en Youtube y en los partidos de pretemporadas han puesto el "matchday live" pero es una especie de previa al partido. En cuanto empieza cortan.
Ah entonces nada es que lo vi en el twitter del nuevo insular y claro… tienes razón lo que dices tu eso es la previa el partido no lo ponenmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 10:47 amDonde lo viste? es que yo ayer mire el canal del Liverpool en Youtube y en los partidos de pretemporadas han puesto el "matchday live" pero es una especie de previa al partido. En cuanto empieza cortan.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hoy hay que ganar. Daría un plus de estímulo enorme.