Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Atlante escribió: Sab Ago 10, 2024 8:58 pm
alvarus escribió: Sab Ago 10, 2024 4:28 pm
aLxoO escribió: Sab Ago 10, 2024 3:50 pm Se sabe si Pau Ferrer renovó antes de salir cedido o se nos va gratis?
La UD tiene opción de renovarlo por tres temporadas mas
Y tienen una opción de compra en el Ibiza, q tiene a millonarios detrás, puede parece mucho dos millones para un equipo de esa categoría y de hecho lo es, pero si al pibe le da por hacerlo bien allí, no sería extraño q pagasen para vender luego, no hay muchos pibes de esas edades q se muevan en cifras altas de goles, en esas categorías. Supongo q en la UD darían palmas con las orejas si el pibe se saliese y nos pagasen los dos millones, cuando en realidad sería para tirarse de los pelos y quedarse con cara de tontos.

Al final Pau, Iñaki, Cedric, Johan son jugadores q la temporada q viene en caso de descenso te salvaría la situación económica con jugadores de un nivel y con margen de crecimiento, pero en el club ven mejor inversión ceder a jugadores a otros filiales seguro q con opciones de compra ridículas y con ese dinero fichar medianías q seguro q cobrarán más q esos chicos, políticas del club.
La única forma de que lo paguen es que asciendan
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Sab Ago 10, 2024 6:59 pm Fabio Silva tenía pinta de súper talento y solo ha encadenado cesiones los últimos años sin mucho fruto. No se que tal lo verían.
Tiene 22 años, es muy joven y parece que muy aprovechable, si consiguiera estabilizarse y terminar tal vez de romperla no se si va para delanterazo porque cualquiera ve sus números y puede no ser para tanto, pero la falta de consistencia yendo de equipo en equipo le hace mal que bien...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Sab Ago 10, 2024 4:31 pm Según liamkeen_star en Twitter estamos interesados en el delantero portugués de 22 años Fabio Silva del Wolves
Tronco supremo. No me gusta nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El movimiento de fichar otro delantero… entiendo que Cedric sale cedido si o sí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De momento es fundamental dar salida a clemente y Sory para dar ficha a los ingleses.

Si salen Cedric + Valles, quedarían 24 jugadores + Herzog y el supuesto fichaje del centrocampista. No hay espacio para otro delantero salvo que sea sub23
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Juanmi del Betis no estaría mal
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 11, 2024 11:00 am Juanmi del Betis no estaría mal
Siendo Andaluz y con mas de 30 años no creo yo que se vaya de allí salvo oferta muy "atractiva"
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Bassinga y Cedric que han sido de lo poco ilusionante de la pretemporada, fuera de la lista. Yo no lo entiendo.

No entiendo que viendo el buen nivel de Bassinga no sea parte activa del primer equipo. Y menos aún entiendo lo de Cedric. Un fichaje que sonaba y parecía raro (Deivid, comisiones...), y que sin embargo ha demostrado tener gol y algo de técnica y con un físico que a poco que explote puede dar grandes alegrías.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amarillo4ever!! escribió: Dom Ago 11, 2024 12:46 pm Bassinga y Cedric que han sido de lo poco ilusionante de la pretemporada, fuera de la lista. Yo no lo entiendo.

No entiendo que viendo el buen nivel de Bassinga no sea parte activa del primer equipo. Y menos aún entiendo lo de Cedric. Un fichaje que sonaba y parecía raro (Deivid, comisiones...), y que sin embargo ha demostrado tener gol y algo de técnica y con un físico que a poco que explote puede dar grandes alegrías.
Espero que sea por descanso o molestias porque cualquiera con un minimo de conocimiento futbolistico sabe que son muy validos. A mi me sobran muchos en la plantilla, Kaba, Clemente, Cardona y si me apuras Fabio que se ve tambien que es de cristal y alguno que se me escapa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 11, 2024 11:00 am Juanmi del Betis no estaría mal
Se va Ayoze Pérez al Villarreal y van justos de dinero.

Además Juanmi se fue forzosamente a Arabia y acabó volviendo para jugar cedido en el Cádiz.

Se comenta que si no sigue en el Betis (que parece que si lo hará) priorizará seguir cerca de casa por motivos personales así que no sería raro incluso verlo jugando en Segunda antes que en la UD.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Me sobra antes Marc que Cedric, con todo el cariño y respeto del mundo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Benito, Cardona y Enrique Clemente deben abandonar la UD lo antes posible.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Ago 11, 2024 7:05 pm Me sobra antes Marc que Cedric, con todo el cariño y respeto del mundo
Es que no sé que ganan manteniéndolo sabiendo que ha tenido su utilidad en 2ª y en algunos partidos cruciales de la temporada pasada, pero solo eso, si vamos a depender solamente y puramente de la suerte me parece una pésima idea habiendo delanteros que te pueden hacer un trabajo así de igual o mejor, pero dudo que a esta gente (DD) se les abran los ojos sabiendo lo que flojeamos como equipo que si Benito,Marc o Clemente...
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Quizá me esperaba un poquito más de Manu Fuster en pretemporada pero no ha tenido tan buenos minutos.

Sobran los que todos decimos pero no creo que se vuelvan locos ahora a última hora a deshacerse de 5 para traer a 3 mejores…
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

A mí me sigue faltando un killer pero a estas alturas ya dudo que traigan nada en esa posición. Dentro de lo malo no creo que sea peor que lo que teniamos el año pasado ni mucho menos...
Responder