Todos los goles que le han marcadp al Villareal han sido por su banda y todos le han ganado la espalda.acosta escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:30 pmSi es flojo atrás,que lo es, pues ya no es un buen lateral, menudo regalo al Sevilla para el empate acaba de hacerJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:26 pmPorque todo lo que no renueva, nos encanta ponerle el punto negro.Canary escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:16 pm Cardona tiene a Cucurella en la selección y lo va a tener más negro que el sobaco de un grillo quitarle alguna titularidad, pero posiblemente llegue a ser suplente de aquí a 1 o 2 años.
No sé por qué dicen que es mal lateral, si estábamos suspirando por si renovaba.
Atrás es flojito, no hay que negarlo, pero con balón es muy buen lateral.
No creo que le dé para selección.
NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
-
- Presidente del Club
Si es flojo atrás, para ser titular en el Villareal con un tal Marcelino, algo será.
Imagino que todo lo que baje de Roberto Carlos, es malo.
El mismo Balde es mal defensor y es muy buen lateral.
Grimaldo es mal defensor y es muy buen lateral.
Pero vamos, que si quieres pensar que es mal futbolista, tampoco pasa nada, ha conseguido un ascenso, una permanencia y de momento, siendo titular en un buen equipo siendo malo, cuando sea bueno a ver qué consigue.
Cardona es un lateral al que le gusta más subir que defender, más o menos la misma mentalidad que por ejemplo Marvin. Yo prefiero el lateral que prioriza defender (los dos Alex en nuestro caso), pero los Cardona de este mundo tienen su público. De según cómo lo uses, es más que digno para Primera, como se demuestra de que fue el titular sin discusión con nosotros el año pasado. Eso sí, alinearle tiene sus riesgos ... ... por suerte, ahora eso es problema de Marcelino.
-
- Presidente del Club
El Sevilla ha merecido ganar muy fácil en la segunda parte y acaba marcando Ayoze en el min95, cosas del fútbol.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Sevilla 1 - Villarreal 2.
Por ahora a Pimienta no le sienta bien jugar contra equipos con camiseta amarilla.
Por ahora a Pimienta no le sienta bien jugar contra equipos con camiseta amarilla.
-
- Towers Inspector
Con la poca paciencia que tienen en Sevilla y con el comienzo de liga… Pimienta se va a arrepentir de haberse ido
- pitasabila
- Presidente del Club
Le pegó un meneo curioso al Villarreal, pero por lo que sea tuvieron poca efectividad.Josemadrid escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:05 am Con la poca paciencia que tienen en Sevilla y con el comienzo de liga… Pimienta se va a arrepentir de haberse ido
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mereció mucho más el Sevilla.
No es lo mismo perder y jugar mal, que perder y jugar bien, porque jugando bien, lo más normal es ganar.
El Sevilla, por empuje o por lo que fuese, mereció mucho más. Aunque me alegro de la palmatoria. El año pasado les regalaron la permanencia los arbitrajes y amañaron un partido contra el Cádiz.
No es lo mismo perder y jugar mal, que perder y jugar bien, porque jugando bien, lo más normal es ganar.
El Sevilla, por empuje o por lo que fuese, mereció mucho más. Aunque me alegro de la palmatoria. El año pasado les regalaron la permanencia los arbitrajes y amañaron un partido contra el Cádiz.
El problema del Sevilla es la defensa, le generan ocasiones de gol y encima el portero que tienen no es muy bueno, Vallés si que le vendría muy bien al Sevilla pero solo quiere ir al Betis...pitasabila escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:18 amLe pegó un meneo curioso al Villarreal, pero por lo que sea tuvieron poca efectividad.Josemadrid escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:05 am Con la poca paciencia que tienen en Sevilla y con el comienzo de liga… Pimienta se va a arrepentir de haberse ido
- Canarion2006
- Presidente del Club
Samu Omorodion al Oporto.
- Canary
Coño james, es como si a ti te dicen que vayas al Tenerife.james escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 1:20 amEl problema del Sevilla es la defensa, le generan ocasiones de gol y encima el portero que tienen no es muy bueno, Vallés si que le vendría muy bien al Sevilla pero solo quiere ir al Betis...pitasabila escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:18 amLe pegó un meneo curioso al Villarreal, pero por lo que sea tuvieron poca efectividad.Josemadrid escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:05 am Con la poca paciencia que tienen en Sevilla y con el comienzo de liga… Pimienta se va a arrepentir de haberse ido
¿Tú aceptarías?
Y coincido, el portero del Sevilla es de lo peor de primera.
- Canary
Pues menos mal, porque si se hubiera quedado en un Alavés de turno, es un jugador muy peligroso.
- Edu
No me esperaba ver al Celta con 6 puntos a estas alturas. A priori me parecía uno de los candidatos a estar toda la temporada en la parte baja aunque de todas formas esto no ha hecho más que empezar. Ojo al Valencia que el año pasado hizo un temporadón casi milagroso con lo que tenía y a lo mejor este año se les tuerce el asunto.
Van a echar de menos los 15 golitos que te da En-Nesyri.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:18 amLe pegó un meneo curioso al Villarreal, pero por lo que sea tuvieron poca efectividad.Josemadrid escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:05 am Con la poca paciencia que tienen en Sevilla y con el comienzo de liga… Pimienta se va a arrepentir de haberse ido
Creo que en defensa van a acabar fichando a alguien, si no están muy jodidos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Enrique Clemente, un joven con proyecciónGuarapo 7 escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:50 amVan a echar de menos los 15 golitos que te da En-Nesyri.pitasabila escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:18 amLe pegó un meneo curioso al Villarreal, pero por lo que sea tuvieron poca efectividad.Josemadrid escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:05 am Con la poca paciencia que tienen en Sevilla y con el comienzo de liga… Pimienta se va a arrepentir de haberse ido
Creo que en defensa van a acabar fichando a alguien, si no están muy jodidos.