Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es una cerveza 100% canaria y fabricada en la isla de La Palma, cuya "fórmula secreta" es el agua pura de La Palma. El presidente acaba de confirmar que el próximo año se abrirá la fábrica en la isla de Gran Canaria desde donde se producirá con la misma "fórmula secreta".
La formula secreta es el agua de La Palma y luego la van a fabricar aquí con qué, agua que traen de La Palma? Se van a poner a traer cubas de agua barbuzano o como va a ser eso
A mí me huele un poco raro todo esto, lo del patrocinio con BetLatino y Bookie.lv, ambos casas de apuestas y en RRSS apenas tienen seguidores y no hay mucha info por internet, no se, pero huele a chamusquina.
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:59 pm
A mí me huele un poco raro todo esto, lo del patrocinio con BetLatino y Bookie.lv, ambos casas de apuestas y en RRSS apenas tienen seguidores y no hay mucha info por internet, no se, pero huele a chamusquina.
Pues el Celta y el Athletic club también se unen a Betlatino y la gente criticando a la UD diciendo que son empresas fantasmas de Ramirez jajaj cuando hay otros clubes que también se están uniendo osea no es cosa de Ramirez
No sé yo flipo con la gente en twitter diciendo que son palancas de Ramirez o para lavar dinero cuando ahora el Celta y el Athletic Club con Betuno que es el mismo patrocinador que Betlatino se están uniendo...