Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 29, 2024 7:39 pm
james escribió: Jue Ago 29, 2024 7:36 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Ago 29, 2024 7:34 pm Cuando dejas las cosas a última hora pasa esto, todo un verano por delante para resolver el caso Kaba y Valles, ahora nos vemos que podemos tener problemas con las fichas que no con el límite salarial.
Pero hay que decir que el Betis ha dejado tirado a Vallés eh... veremos ahora a ver si renueva o todo el año a la grada, y eso le perjudica a él porque verse una temporada completa sin jugar y sin hacer nada solo entrenando eso le perjudica a su futuro
Pues vuelvo a repetir. No fiches a dos porteros del taponazo sin saber si vas a vender o no. No había absolutamente ninguna necesidad de fichar a 2 porteros del golpe. El puesto de portero es el que menos rota. Fichas al que inicialmente va a ser el titular y esperas a ver si sale o no sale Valles.
Ya pero aún así que lo vas a tener de segundo portero¿? pa que si no quiere renovar tampoco yo lo mando a la grada, si quiere renovar lo tengo con el otro portero luchando por un puesto pero si no quiere renovar yo no lo quiero en mi equipo, le pago el sueldo y pa la grada
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Jue Ago 29, 2024 7:47 pm
james escribió: Jue Ago 29, 2024 7:36 pm

Pero hay que decir que el Betis ha dejado tirado a Vallés eh... veremos ahora a ver si renueva o todo el año a la grada, y eso le perjudica a él porque verse una temporada completa sin jugar y sin hacer nada solo entrenando eso le perjudica a su futuro
Pues vuelvo a repetir. No fiches a dos porteros del taponazo sin saber si vas a vender o no. No había absolutamente ninguna necesidad de fichar a 2 porteros del golpe. El puesto de portero es el que menos rota. Fichas al que inicialmente va a ser el titular y esperas a ver si sale o no sale Valles.
Ya pero aún así que lo vas a tener de segundo portero¿? pa que si no quiere renovar tampoco yo lo mando a la grada, si quiere renovar lo tengo con el otro portero luchando por un puesto pero si no quiere renovar yo no lo quiero en mi equipo, le pago el sueldo y pa la grada
Horkas ha sido o va ser padre por eso esta Valles de suplente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

papayo escribió: Jue Ago 29, 2024 7:50 pm

El portero suplente es Killane.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Jue Ago 29, 2024 7:52 pm
papayo escribió: Jue Ago 29, 2024 7:50 pm

El portero suplente es Kilane.
A vale, habia leido que era Valles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Entre altas y bajas,lesiones y demàs hasta la jornada 8 no sabremos a que jugamos.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Si tienen a varios apalabrados o muy avanzados van a tener que rescindir de lo lindo. Se ve venir no creo que muchos de los que no tienen minutos vayan a perdonar nada por salir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo veo que hay equipo para mantenernos cada jornada que pasa vamos mejor!! Por cierto Carrión sabe lo que hace que hay foreros que no confian

A confiar!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ojalá venga el mediocentro del Aston Villa porque ahí está la clave porque Campaña no va a aguantar todo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Entramos al último día del mercado veraniego de fichajes, veremos si va a haber tantos movimientos que se presupone o no va a haber nada de nada.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Ago 29, 2024 10:49 pm Ojalá venga el mediocentro del Aston Villa porque ahí está la clave porque Campaña no va a aguantar todo.
Dendoncker debe cobrar un pastizal indecente. Hablamos de un equipo que juega Champions.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Jue Ago 29, 2024 9:30 pm Si tienen a varios apalabrados o muy avanzados van a tener que rescindir de lo lindo. Se ve venir no creo que muchos de los que no tienen minutos vayan a perdonar nada por salir.
Ya hay un jugador de la plantilla que rescindió su contrato con la UD.

Y no es Valles, ni Sory Kaba, ni ningún otro delantero. Me encantaría poder decir el nombre, pero no me dejan.

De todos modos, mañana saldrá lógicamente.

Sólo para que se queden tranquilos, que mínimo una ficha se libera, y Michut no la ocupará porque tendrá dorsal del filial (creo que está fichado ya).
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Ago 30, 2024 12:42 am
Amarillosverige escribió: Jue Ago 29, 2024 9:30 pm Si tienen a varios apalabrados o muy avanzados van a tener que rescindir de lo lindo. Se ve venir no creo que muchos de los que no tienen minutos vayan a perdonar nada por salir.
Ya hay un jugador de la plantilla que rescindió su contrato con la UD.

Y no es Valles, ni Sory Kaba, ni ningún otro delantero. Me encantaría poder decir el nombre, pero no me dejan.

De todos modos, mañana saldrá lógicamente.

Sólo para que se queden tranquilos, que mínimo una ficha se libera, y Michut no la ocupará porque tendrá dorsal del filial (creo que está fichado ya).
Es un jugador importante¿? Mika Marmol no es no¿?
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

entiendo que es Horkas. Cobrará dos duros y la no convocatoria de hoy les delata.

Me da penilla. Aunque si eso sirve para que Killane avance...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie Ago 30, 2024 12:55 am entiendo que es Horkas. Cobrará dos duros y la no convocatoria de hoy les delata.

Horkas fue porque va ser padre, no es Horkas, además el compañero ha dicho rescisión osea Horkas fue fichado esta temporada no va a rescindir como mucho salir cedido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Vie Ago 30, 2024 12:55 am entiendo que es Horkas. Cobrará dos duros y la no convocatoria de hoy les delata.

No, hombre.
Responder