Ya pero aún así que lo vas a tener de segundo portero¿? pa que si no quiere renovar tampoco yo lo mando a la grada, si quiere renovar lo tengo con el otro portero luchando por un puesto pero si no quiere renovar yo no lo quiero en mi equipo, le pago el sueldo y pa la gradaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:39 pmPues vuelvo a repetir. No fiches a dos porteros del taponazo sin saber si vas a vender o no. No había absolutamente ninguna necesidad de fichar a 2 porteros del golpe. El puesto de portero es el que menos rota. Fichas al que inicialmente va a ser el titular y esperas a ver si sale o no sale Valles.james escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:36 pmPero hay que decir que el Betis ha dejado tirado a Vallés eh... veremos ahora a ver si renueva o todo el año a la grada, y eso le perjudica a él porque verse una temporada completa sin jugar y sin hacer nada solo entrenando eso le perjudica a su futuropio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:34 pm Cuando dejas las cosas a última hora pasa esto, todo un verano por delante para resolver el caso Kaba y Valles, ahora nos vemos que podemos tener problemas con las fichas que no con el límite salarial.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Horkas ha sido o va ser padre por eso esta Valles de suplente.james escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:47 pmYa pero aún así que lo vas a tener de segundo portero¿? pa que si no quiere renovar tampoco yo lo mando a la grada, si quiere renovar lo tengo con el otro portero luchando por un puesto pero si no quiere renovar yo no lo quiero en mi equipo, le pago el sueldo y pa la gradaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:39 pmPues vuelvo a repetir. No fiches a dos porteros del taponazo sin saber si vas a vender o no. No había absolutamente ninguna necesidad de fichar a 2 porteros del golpe. El puesto de portero es el que menos rota. Fichas al que inicialmente va a ser el titular y esperas a ver si sale o no sale Valles.
El portero suplente es Killane.papayo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:50 pmHorkas ha sido o va ser padre por eso esta Valles de suplente.james escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:47 pmYa pero aún así que lo vas a tener de segundo portero¿? pa que si no quiere renovar tampoco yo lo mando a la grada, si quiere renovar lo tengo con el otro portero luchando por un puesto pero si no quiere renovar yo no lo quiero en mi equipo, le pago el sueldo y pa la gradaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:39 pm
Pues vuelvo a repetir. No fiches a dos porteros del taponazo sin saber si vas a vender o no. No había absolutamente ninguna necesidad de fichar a 2 porteros del golpe. El puesto de portero es el que menos rota. Fichas al que inicialmente va a ser el titular y esperas a ver si sale o no sale Valles.
A vale, habia leido que era Valles.baifillo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:52 pmEl portero suplente es Kilane.papayo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:50 pmHorkas ha sido o va ser padre por eso esta Valles de suplente.james escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:47 pm
Ya pero aún así que lo vas a tener de segundo portero¿? pa que si no quiere renovar tampoco yo lo mando a la grada, si quiere renovar lo tengo con el otro portero luchando por un puesto pero si no quiere renovar yo no lo quiero en mi equipo, le pago el sueldo y pa la grada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Entre altas y bajas,lesiones y demàs hasta la jornada 8 no sabremos a que jugamos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si tienen a varios apalabrados o muy avanzados van a tener que rescindir de lo lindo. Se ve venir no creo que muchos de los que no tienen minutos vayan a perdonar nada por salir.
Yo veo que hay equipo para mantenernos cada jornada que pasa vamos mejor!! Por cierto Carrión sabe lo que hace que hay foreros que no confian
A confiar!!!!
A confiar!!!!
Ojalá venga el mediocentro del Aston Villa porque ahí está la clave porque Campaña no va a aguantar todo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Entramos al último día del mercado veraniego de fichajes, veremos si va a haber tantos movimientos que se presupone o no va a haber nada de nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya hay un jugador de la plantilla que rescindió su contrato con la UD.Amarillosverige escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 9:30 pm Si tienen a varios apalabrados o muy avanzados van a tener que rescindir de lo lindo. Se ve venir no creo que muchos de los que no tienen minutos vayan a perdonar nada por salir.
Y no es Valles, ni Sory Kaba, ni ningún otro delantero. Me encantaría poder decir el nombre, pero no me dejan.
De todos modos, mañana saldrá lógicamente.
Sólo para que se queden tranquilos, que mínimo una ficha se libera, y Michut no la ocupará porque tendrá dorsal del filial (creo que está fichado ya).
Es un jugador importante¿? Mika Marmol no es no¿?Kokealca escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:42 amYa hay un jugador de la plantilla que rescindió su contrato con la UD.Amarillosverige escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 9:30 pm Si tienen a varios apalabrados o muy avanzados van a tener que rescindir de lo lindo. Se ve venir no creo que muchos de los que no tienen minutos vayan a perdonar nada por salir.
Y no es Valles, ni Sory Kaba, ni ningún otro delantero. Me encantaría poder decir el nombre, pero no me dejan.
De todos modos, mañana saldrá lógicamente.
Sólo para que se queden tranquilos, que mínimo una ficha se libera, y Michut no la ocupará porque tendrá dorsal del filial (creo que está fichado ya).
- batllory
- Juez de la administración concursal
entiendo que es Horkas. Cobrará dos duros y la no convocatoria de hoy les delata.
Me da penilla. Aunque si eso sirve para que Killane avance...
Me da penilla. Aunque si eso sirve para que Killane avance...
Horkas fue porque va ser padre, no es Horkas, además el compañero ha dicho rescisión osea Horkas fue fichado esta temporada no va a rescindir como mucho salir cedido.