[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Dom Sep 01, 2024 6:07 pm Solo llevamos 4 partidos y ademas tanto el Leganés, como el Alavés fuera de casa se nos ha dado muy mal.
Ya te digo. Nos vendra bien el paron para tranquilizarnos un poco y para que los nuevos se adapten.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Imagen extremadamente pobre. No se puede defender con la mirada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Resultado decepcionante, 2 puntos de 12.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Hace 10 años era super divertido comentar aquí, hoy en día 2 de cada 3 comentarios que se leen son tóxicos. Ya podría la UD clasificarse para champions, que siempre encontrarían algo con lo que vertir energía negativa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:12 pm Hace 10 años era super divertido comentar aquí, hoy en día 2 de cada 3 comentarios que se leen son tóxicos. Ya podría la UD clasificarse para champions, que siempre encontrarían algo con lo que vertir energía negativa.
Hombre, el partido de hoy no invita a comentar nada positivo.
Canary

Mensaje por Canary »

Un mal partido. Faltó actitud en la segunda parte, pero bueno. El segundo gol indefendible.

El arbitraje bien, no tengo quejas.

Lo que sí que no veo es de titular a Mata, ni de coña. Está para 10 min, cuando todos están ultra cansados, no para jugársela de inicio.

Creo que el próximo en casa sí será nuestra primera victoria.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Puedo entender que el Alavés es un equipo muy trabajado y ordenado, difícil de generarle ocasiones. Pero algo falla defensivamente si con tan pocos argumentos ofensivos te crean tanto peligro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:08 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:07 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:05 pm
Pimienta otro que tal baila, que si que ya sabemos que eres un aficionado ejemplar pro Ramírez, por suerte tengo capacidad crítica y cuando las cosas se hacen mal, se critican algo lógico.
Pro Ramírez :lol: :lol: :lol:
A la vista está, todo lo que hace el club te parece cojonudo, en vez de reconocer que han hecho una planificación veraniega bastante mejorable empezando por la telenovela del entrenador que se está viendo que tanta espera para ver semejante espectáculo.
Canario_exiliado cabronazo si empatamos contra el Madrid la jornada pasada y ni comentaste nada el mismo dia del partido, comentaste al día siguiente y hoy que perdimos estás al toque jajajaj si se te ve el plumero… bah te la vas a comer con papas porque nos vamos a mantener
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:12 pm Hace 10 años era super divertido comentar aquí, hoy en día 2 de cada 3 comentarios que se leen son tóxicos. Ya podría la UD clasificarse para champions, que siempre encontrarían algo con lo que vertir energía negativa.
Ese es el problema que algunos quieren que todos pensemos igual y comentáramos lo que te gustaría leer, la complacencia y la nula crítica perjudica mucho al equipo porque la realidad es que el equipo despues de 4 jornadas da muy mala pinta y hay que decirlo y menos lamentarse y hace falta ya dar un golpe de timón y solucionar esto, ahora cuando está empezando la temporada es cuando hay que corregirlo no cuando esté el equipo desahuciado a 10-12 puntos de la salvación como le pasó al Almería. Ahora es el momento, no a verlas venir a que pasen las jornadas y a rezarle a pinito a ver si se cambia el rumbo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Sep 01, 2024 6:13 pm
El partido ha sido una mierda, pero si yo me caigo voy a buscar el Betadine, no a rasparme la herida para abrirla más.

A mí entrar al foro después de jugar mal y leer que vamos a descender lo que me da ganas es de borrarme la cuenta, cosa que no haré porque me gusta mucho hablar de las palmas, pero que aura más negra tú...

El parón nos vendrá bien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Y por ver esto me perdí el Mapa 1 de las LEC Finals...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo volvería al 4-2-3-1. Creamos más peligro así, a lo mejor con Essugo puede ser una opción
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

budgie escribió: Dom Sep 01, 2024 6:16 pm Puedo entender que el Alavés es un equipo muy trabajado y ordenado, difícil de generarle ocasiones. Pero algo falla defensivamente si con tan pocos argumentos ofensivos te crean tanto peligro.
+1
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Dom Sep 01, 2024 6:19 pm Yo volvería al 4-2-3-1. Creamos más peligro así, a lo mejor con Essugo puede ser una opción
Es la gran esperanza que tengo. Que Essugo salga muy bueno y permita tener esa opción.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:18 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 01, 2024 6:13 pm
El partido ha sido una mierda, pero si yo me caigo voy a buscar el Betadine, no a rasparme la herida para abrirla más.

A mí entrar al foro después de jugar mal y leer que vamos a descender lo que me da ganas es de borrarme la cuenta, cosa que no haré porque me gusta mucho hablar de las palmas, pero que aura más negra tú...

El parón nos vendrá bien.
Para tí echar betadine que es? Darle un masaje al equipo despues del esperpento que han hecho hoy? Echar betadine debería ser, que los propios jugadores y entrenador y directiva hicieran autocrítica y todo lo que dice Carrión en ruedas de prensa post partidos realmente empiece a corregir esos errores que vé para que no vuelva a ocurrir en los próximos partidos, pero el repetir el discursito todas las jornadas que pasan, al final deja de ser creíble. La gente espera mejoría y lo del Madrid fue un espejismo porque ha venido hoy el Alavés y han hecho un esperpento, esa es la realidad y yo entiendo que decir esto duele, pero si no se ataja el problema, se entra en bucle.
Responder