Por eso mismo he dicho "Alguien me comenta que el padre dice esto" y no, "Coco se va al Sevilla".Canary escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:28 pmTe digo que conozco a uno, cuyo padre es el mejor amigo de MAR desde pequeños, y siempre me decía cosas que al final nunca pasaban.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:12 pm¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:07 pm
Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?
La gente se inventa mil cosas, los padres, también.
Saúl COCO
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Saúl COCO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El run, run surge del propio club, de twiteros, de foros.¿ Valles al Betis, Coco al Sevilla, Moeleiro al barcelona, al Manchester, Cardona a no se donde"?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:12 pm¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:07 pmQuien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
Para mi parte del club, colocando jugadores, porque está bien hacerse el gallito y decir que al banquillo si no renuevas, y otra que no respetes el contrato y dejes a gente válida sin jugar
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 53845.htmlBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:10 pmEl run, run surge del propio club, de twiteros, de foros.¿ Valles al Betis, Coco al Sevilla, Moeleiro al barcelona, al Manchester, Cardona a no se donde"?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:12 pm¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:07 pm
Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?
Para mi parte del club, colocando jugadores, porque está bien hacerse el gallito y decir que al banquillo si no renuevas, y otra que no respetes el contrato y dejes a gente válida sin jugar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Traspasado al Torino.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Debuta oficialmente en la primera jornada de la Serie A con el Torino empatando 2-2 contra el AC Milán en su casa que es San Siro.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Causando sensación en el Toro, primer golito incluido.