Saúl COCO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (necesita más rodaje)
3
21%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
7%
6.- "Amarillo" (podría ser útil al 1er equipo)
2
14%
7.
2
14%
8.
3
21%
9.
1
7%
10.- Poco nos va a durar.
2
14%

Votos totales: 14

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Saúl COCO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Canary escribió: Sab Jun 22, 2024 7:28 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Jun 22, 2024 7:12 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 22, 2024 7:07 pm

Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?
¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.
Te digo que conozco a uno, cuyo padre es el mejor amigo de MAR desde pequeños, y siempre me decía cosas que al final nunca pasaban.

La gente se inventa mil cosas, los padres, también.
Por eso mismo he dicho "Alguien me comenta que el padre dice esto" y no, "Coco se va al Sevilla".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?
¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.
El run, run surge del propio club, de twiteros, de foros.¿ Valles al Betis, Coco al Sevilla, Moeleiro al barcelona, al Manchester, Cardona a no se donde"?
Para mi parte del club, colocando jugadores, porque está bien hacerse el gallito y decir que al banquillo si no renuevas, y otra que no respetes el contrato y dejes a gente válida sin jugar
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 22, 2024 8:10 pm

El run, run surge del propio club, de twiteros, de foros.¿ Valles al Betis, Coco al Sevilla, Moeleiro al barcelona, al Manchester, Cardona a no se donde"?
Para mi parte del club, colocando jugadores, porque está bien hacerse el gallito y decir que al banquillo si no renuevas, y otra que no respetes el contrato y dejes a gente válida sin jugar
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 53845.html
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. Traspasado al Torino.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Debuta oficialmente en la primera jornada de la Serie A con el Torino empatando 2-2 contra el AC Milán en su casa que es San Siro.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Causando sensación en el Toro, primer golito incluido.
Responder