Segunda División - Liga Hypermotion

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SEGUNDA División

Mensaje por Canarion2006 »

Cuando veo todavía tweets de los tíos del Oviedo cuando se fue de allí Carrión y Viti, joder, menudos plastas mojones y yo que creía que los del Tenerife eran el cuadruple de granos en el culo pero los pitufitos son más bocas que Pedro por su casa y eso que los leo en Twitter, que se centren en sus propias preocupaciones que darnos por saco y que rezen a que su proyecto de ascender a Primera no sea una reverenda basura y con la desdicha de no tener una flor en el culo como tuvieron con el Racing en promoción...

Pero en fin, no debería de darle importancia a estas payasadas y darle atención a un grupo de gente con mierda empozoñada en la cabeza como si tuviéramos culpa de que no ascendiéramos...Jesús payasos más que payasos...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Menudo arranque liguero en segunda división.

El Cádiz descendió a segunda división perdiendo 6-1 contra el Almería y comienza el campeonato perdiendo en casa 0-4 contra el Zaragoza. El Granada cae derrotado en su estadio por 1-2 ante el Albacete y el Almería fue el único de los recién descendidos que no perdió al empatar 2-2 ante el Rácing.

Mientras los de enfrente, ayer salieron derrotados por 2-1 en su visita al Eldense.

La segunda división es larguísima y todo puede suceder.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió: Mar Ago 20, 2024 8:26 am Menudo arranque liguero en segunda división.

El Cádiz descendió a segunda división perdiendo 6-1 contra el Almería y comienza el campeonato perdiendo en casa 0-4 contra el Zaragoza. El Granada cae derrotado en su estadio por 1-2 ante el Albacete y el Almería fue el único de los recién descendidos que no perdió al empatar 2-2 ante el Rácing.

Mientras los de enfrente, ayer salieron derrotados por 2-1 en su visita al Eldense.

La segunda división es larguísima y todo puede suceder.
Por cierto hasta salieron con el meme del Zaragoza ya está ascendido antes de tiempo, igual habría que recordar que Segunda es larga de cojones porque es difícil mantener el nivel y ritmo durante 42 jornadas y en vez de hacerlo disfrutable lo encuentro hasta soporífero y desinteresante porque si no haces un temporadón y asciendes tienes que aguantar un muermazo de categoría que no te dan ganas ni de estar ahí, y a ni hablar de las 4 jornadas de la promoción a Primera si avanzas porque es una quimera de que puedas tener el pie dentro o fuera como le han pasado tantos equipos y pondría de ejemplo al Eibar que eso si es ya tener mala suerte de las grandes.

Si no vas como una moto y seas un equipo hecho para quedar en ascenso directo obviamente vas a sufrir mucho que no sea quitando al entrenador que te está ofreciendo mejores resultados que nefastos y pésimos, si hay algo que funciona no hay que quitarlo porque si pones a un cualquieras al mando seguramente no te vaya a ofrecer el mismo rendimiento que te dio el anterior entrenador o los otros porque puede ser un riesgo a principio o a media temporada al menos que sea eso, que tengas jugadores que te salven el culo puede no ser mucho el problema pero lo importante es contra rivales directos y ganarles el goal-average.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

2 de 2 el Tete… pinta bien la cosa 0-1 contra el Almería
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Mr Yo escribió: Sab Ago 24, 2024 10:31 pm 2 de 2 el Tete… pinta bien la cosa 0-1 contra el Almería
La segunda división es larguísima, hasta como mínimo la décima jornada no haría demasiado caso a estos marcadores, en cierta manera...aún estamos en pretemporada...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió: Sab Ago 24, 2024 10:43 pm
Mr Yo escribió: Sab Ago 24, 2024 10:31 pm 2 de 2 el Tete… pinta bien la cosa 0-1 contra el Almería
La segunda división es larguísima, hasta como mínimo la décima jornada no haría demasiado caso a estos marcadores, en cierta manera...aún estamos en pretemporada...
o la veinte que igual esa gente pueda remontar el vuelto antes o después, si fueran como el Almería o aquél Sporting de los 90s entonces si serían un caso perdido aunque eso depende de si la zona del descenso tenga una distancia igual de cercana y barata con la mediatabla, que los chichas no se hagan los dramas queens porque hay equipos más peores que ellos en aspectos que puedan ser mejorables o empeorables.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Derrota anoche del Tete, 0-1 con el Racing. Vi bastante del partido y muy muy flojos, mucho tienen que mejorar en una categoría tan competitiva como segunda.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Mr Yo escribió: Sab Sep 07, 2024 9:09 pm Derrota anoche del Tete, 0-1 con el Racing. Vi bastante del partido y muy muy flojos, mucho tienen que mejorar en una categoría tan competitiva como segunda.
El Tenerife tiene muy mala pinta, 1 punto de 12 posibles y aunque la segunda división es larguísima...verte como colista en esas primeras jornadas puede ser una losa que a la larga pesa y mucho. Me recuerdan al equipo de la temporada 2010-11 cuando recién descendidos de primera, volvieron a caer en 2ªB. O dan un giro de 180 grados u Óscar Cano como técnico blanquiazul va a tener los días contados como entrenador de los chichas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mucho tiene que cambiar el panorama para que el tenerife no acabe en Primera RFEF, tiene todos los ingredientes, plantilla muy limitada, fichando jugadores de Primera RFEF y vendiendo jugadores claves por poco dinero, entrenador malísimo, directiva saqueando lo poco que tienen y peleada con los medios de allá, creando cuentas por rrss publicando información sensible y metiéndose hasta con la afición, debilitación de la plantilla con la salida, ahora, de Corredera al fútbol ruso, la afición de uñas contra la directiva y sindicatos... en fin, tiene pinta que estos acaban descendiendo esta temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Segunda División - Liga Hypermotion

Mensaje por Mr Yo »

Nueva derrota del Tenerife en Eibar y ya se habla de Alvaro Cervera para llegar al banquillo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Óscar Cano, destituido como técnico del tenerife. Pepe Mel, será nuevo entrenador del equipo chicharrero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

1 punto de 6 de Mel desde su llegada... tampoco cambiar de entrenador te asegura nada si la confección de la plantilla ha sido deficiente.
Responder