Futuro de la UD LAS PALMAS
Solo quiero puntualizar una cosa más, y es lo siguiente, me hace gracia cuando leo: "Si se refunda al equipo es probable que vengan los mismos y pasará igual"; Vamos a ver señores, se han dado cuenta que los dueños de la UD no han dejado de ser los mismos de siempre...esto que quiere decir, que si pongamos por caso, se consiguiera milagrosamente saldar todas las deudas algun día, ellos, aparte de ver como otros le solucionan el problema, seguirian ahí con el poder para aprovecharse y hacer lo que les venga en gana de nuevo....luego, yo me pregunto, qué es realmente lo que queremos ?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Como les ciegan los sentimientos,tarde o tempranos EL EKIPO DESAPARECERA,NINNGUNA EMPRESA SE MANTIENE CON DEUDA ETERNAMENTE, ¿Nadie lo entiende?ustedes mismo,peor sera el palo cdo desaparezca por cojones,y encima dejando sin pagar a familias de jugadores de las q depende el comer.En in,siempre lo digo,no ahi peor ciego q el q no kiere ver,la deuda solo ira a mas,no bajara
Tamaran,como t dije anteriormente,empollate tu la real academia primero,y q sepas q mis faltas de ortografia son pq escribo con teclado inalambrico y a veces no llega bien la señal,pero weno,intenta darme caña por otro lao,NO CAMBIES DE TEMA,Q AKI HABLAMOS DE LA UD,me da iwal si cometo faltas de ortografia,ya t he dicho por lo que es.
Ademas me la come discutir,y menos con un pseudointeligente,yo entro aki pa dar mi punto de vista no pa discutir con nadie,y menos aun con alguien q kiere al mismo ekipo q yo,y si kiero a la UD,peor ahi q ser realista tarde o temprano desapareceremos,y ahora estoy dispuesto a q me lluevan los insultos,q a mi me insultan por dar mi punto de vista
Ademas me la come discutir,y menos con un pseudointeligente,yo entro aki pa dar mi punto de vista no pa discutir con nadie,y menos aun con alguien q kiere al mismo ekipo q yo,y si kiero a la UD,peor ahi q ser realista tarde o temprano desapareceremos,y ahora estoy dispuesto a q me lluevan los insultos,q a mi me insultan por dar mi punto de vista
no pienso insultarte porque pienses que las palmas va a desaparecer, no comparto en absoluto tu opinión, pero allá tú, si eso es lo que crees... yo me resisto a pensar que se acabó todo lo que la U.D. Las Palmas significa...
por cierto, yo también escribo con teclado inalámbrico, pero debe ser que mi señal si que sabe diferenciar entre el verbo "haber" y el adverbio de lugar "ahí", mira a ver si todavía lo tienes en garantía (el teclado claro)
Pero bueno que me la suda como escribas, solo que lo tengas en cuenta. Saludos y PIO PIO LAS PALMAS SIEMPRE
por cierto, yo también escribo con teclado inalámbrico, pero debe ser que mi señal si que sabe diferenciar entre el verbo "haber" y el adverbio de lugar "ahí", mira a ver si todavía lo tienes en garantía (el teclado claro)
Pero bueno que me la suda como escribas, solo que lo tengas en cuenta. Saludos y PIO PIO LAS PALMAS SIEMPRE
piobcn me la parto,q t crees el super culto ahora?el caso es q ni me fijo lo q escriboy escribo rapido,ademas,yo no tgo q convencer de nada,ya paso,ademas,hemos perdido hoy,como cabia esperar,y no esto como para discutir,tu mismo..me da iwal lo q me digan.
SOLO DIGO UNA COSA,AUNKE BAJEMOS A 2B,SI EL EKIPO SIGUE VIVO,SIGAMOSLO ANIMANDOLO HASTA LA MUERTE
SOLO DIGO UNA COSA,AUNKE BAJEMOS A 2B,SI EL EKIPO SIGUE VIVO,SIGAMOSLO ANIMANDOLO HASTA LA MUERTE
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No te enfades,hombre, que eso no es bueno para el corazón y te puede dar un yuyu.YardieUD escribió:Tamaran,como t dije anteriormente,empollate tu la real academia primero,y q sepas q mis faltas de ortografia son pq escribo con teclado inalambrico y a veces no llega bien la señal,pero weno,intenta darme caña por otro lao,NO CAMBIES DE TEMA,Q AKI HABLAMOS DE LA UD,me da iwal si cometo faltas de ortografia,ya t he dicho por lo que es.
Sólo te hago la advertencia que leer tus posts es muy complicado porque todo son abreviaturas y faltas de ortograrfía, y realmente es sangrante tu forma de expresarte.
PD- Por cierto, HAY del verbo HABER no es AHI que es adverbio de lugar.
eso está claro... la cosa es seguir con vida, que se marche quien se tenga que marchar y que pongan las pelas sobre la mesa quien las tenga que poner... y que se recalifiquen los terrenos que haga falta para sanear la economía... Si Soria se niega a colaborar... habrá perdido mucho para mi, lo habrá perdido todo...
Señores, se acabó la temporada deportiva, ahora nos espera una lucha a muerte contra quien sea para que esto no desaparezca. Nos toca hablar, recriminar a quien no lo ha dado todo... a quien no es digno de formar parte de la U.D... NO NOS QUEDEMOS CALLADOS Y DEMOSTREMOS QUE LOS GRANCANARIOS NOS IMPORTA LO NUESTRO Y QUE NO NOS VAN A PISOTEAR!!!!!!! NOS TOCA PRESIONAR AHORA A NOSOTROS!!!!!!!
PIO PIO SIEMPRE!!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!!
Señores, se acabó la temporada deportiva, ahora nos espera una lucha a muerte contra quien sea para que esto no desaparezca. Nos toca hablar, recriminar a quien no lo ha dado todo... a quien no es digno de formar parte de la U.D... NO NOS QUEDEMOS CALLADOS Y DEMOSTREMOS QUE LOS GRANCANARIOS NOS IMPORTA LO NUESTRO Y QUE NO NOS VAN A PISOTEAR!!!!!!! NOS TOCA PRESIONAR AHORA A NOSOTROS!!!!!!!
PIO PIO SIEMPRE!!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!!
-
- ¡Soy nuev@!
Me parece un debate sin ningun sentido.El destino de la U.D. ya esta escrito.Sin proyecto deportivo ni economico su supervivencia es meramente especulativa, por parte de sus accionistas para recuperar sus avales .Nuestra opinion les importa un pepino.Juegan con nuestro sentimiento para presionar a las instituciones publicas. Encima los politicos desgraciadamente han dictado sentencia.
A pesar de todo ello y no vea otra solucion para la U.D. QUE LA REFUNDACION,por no llamarla desaparicion,el corazon es amarillo y mi sentimiemto tambien.PERO NO CIEGO.
ARRIBA D'ELLOS
DIABLILLOS AMARILLOS
CON CORAJE Y BRILLO

A pesar de todo ello y no vea otra solucion para la U.D. QUE LA REFUNDACION,por no llamarla desaparicion,el corazon es amarillo y mi sentimiemto tambien.PERO NO CIEGO.

ARRIBA D'ELLOS
DIABLILLOS AMARILLOS
CON CORAJE Y BRILLO

- CHIPI CHIPI
- Habitual
a
Se puede llamae UD Gran Canaria? Creo que UD es cuando se fusionean varios clubes. Y Las Palmas no se va a fusionar.
CD. Gran Canarias o Gran Canaria C.F.
CD. Gran Canarias o Gran Canaria C.F.