Futuro de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que prefieres UD LASPALMAS O UD GRAN CANARIA?

Siempre UD LAS PALMAS
44
63%
Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
18
26%
Sin Problemas UD GRAN CANARIA
3
4%
Me da exactamente igual
5
7%
 
Votos totales: 70

Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

dejense de UD Gran Canaria que eso solo existe en "Hattrick" (mi humilde ekipito de IV)

Siempre U.D. Las Palmas
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2004 11:40 am

Mensaje por Koke »

Solo quiero puntualizar una cosa más, y es lo siguiente, me hace gracia cuando leo: "Si se refunda al equipo es probable que vengan los mismos y pasará igual"; Vamos a ver señores, se han dado cuenta que los dueños de la UD no han dejado de ser los mismos de siempre...esto que quiere decir, que si pongamos por caso, se consiguiera milagrosamente saldar todas las deudas algun día, ellos, aparte de ver como otros le solucionan el problema, seguirian ahí con el poder para aprovecharse y hacer lo que les venga en gana de nuevo....luego, yo me pregunto, qué es realmente lo que queremos ?
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Pues nos olvidamos del fútbol entonces...to's pa la Lucha Canaria o pa' la Vela...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me he quedado sorprendido al saber que ya hay gente partícipe del engendro. Allá ellos... yo prefiero LUCHAR antes que rendirme.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Como les ciegan los sentimientos,tarde o tempranos EL EKIPO DESAPARECERA,NINNGUNA EMPRESA SE MANTIENE CON DEUDA ETERNAMENTE, ¿Nadie lo entiende?ustedes mismo,peor sera el palo cdo desaparezca por cojones,y encima dejando sin pagar a familias de jugadores de las q depende el comer.En in,siempre lo digo,no ahi peor ciego q el q no kiere ver,la deuda solo ira a mas,no bajara
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YARDIEUD lo que deberían desaparecer son tus faltas de ortografías QUE DAÑAN LA VISTA y cuesta entenderte lo que pones.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

:ronaldo: 2
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Tamaran,como t dije anteriormente,empollate tu la real academia primero,y q sepas q mis faltas de ortografia son pq escribo con teclado inalambrico y a veces no llega bien la señal,pero weno,intenta darme caña por otro lao,NO CAMBIES DE TEMA,Q AKI HABLAMOS DE LA UD,me da iwal si cometo faltas de ortografia,ya t he dicho por lo que es.
Ademas me la come discutir,y menos con un pseudointeligente,yo entro aki pa dar mi punto de vista no pa discutir con nadie,y menos aun con alguien q kiere al mismo ekipo q yo,y si kiero a la UD,peor ahi q ser realista tarde o temprano desapareceremos,y ahora estoy dispuesto a q me lluevan los insultos,q a mi me insultan por dar mi punto de vista
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

no pienso insultarte porque pienses que las palmas va a desaparecer, no comparto en absoluto tu opinión, pero allá tú, si eso es lo que crees... yo me resisto a pensar que se acabó todo lo que la U.D. Las Palmas significa...

por cierto, yo también escribo con teclado inalámbrico, pero debe ser que mi señal si que sabe diferenciar entre el verbo "haber" y el adverbio de lugar "ahí", mira a ver si todavía lo tienes en garantía (el teclado claro)

Pero bueno que me la suda como escribas, solo que lo tengas en cuenta. Saludos y PIO PIO LAS PALMAS SIEMPRE
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

piobcn me la parto,q t crees el super culto ahora?el caso es q ni me fijo lo q escriboy escribo rapido,ademas,yo no tgo q convencer de nada,ya paso,ademas,hemos perdido hoy,como cabia esperar,y no esto como para discutir,tu mismo..me da iwal lo q me digan.
SOLO DIGO UNA COSA,AUNKE BAJEMOS A 2B,SI EL EKIPO SIGUE VIVO,SIGAMOSLO ANIMANDOLO HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD escribió:Tamaran,como t dije anteriormente,empollate tu la real academia primero,y q sepas q mis faltas de ortografia son pq escribo con teclado inalambrico y a veces no llega bien la señal,pero weno,intenta darme caña por otro lao,NO CAMBIES DE TEMA,Q AKI HABLAMOS DE LA UD,me da iwal si cometo faltas de ortografia,ya t he dicho por lo que es.
Ademas me la come discutir,y menos con un pseudointeligente,yo entro aki pa dar mi punto de vista no pa discutir con nadie,y menos aun con alguien q kiere al mismo ekipo q yo,y si kiero a la UD,peor ahi q ser realista tarde o temprano desapareceremos,y ahora estoy dispuesto a q me lluevan los insultos,q a mi me insultan por dar mi punto de vista
No te enfades,hombre, que eso no es bueno para el corazón y te puede dar un yuyu.

Sólo te hago la advertencia que leer tus posts es muy complicado porque todo son abreviaturas y faltas de ortograrfía, y realmente es sangrante tu forma de expresarte.

PD- Por cierto, HAY del verbo HABER no es AHI que es adverbio de lugar.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

eso está claro... la cosa es seguir con vida, que se marche quien se tenga que marchar y que pongan las pelas sobre la mesa quien las tenga que poner... y que se recalifiquen los terrenos que haga falta para sanear la economía... Si Soria se niega a colaborar... habrá perdido mucho para mi, lo habrá perdido todo...

Señores, se acabó la temporada deportiva, ahora nos espera una lucha a muerte contra quien sea para que esto no desaparezca. Nos toca hablar, recriminar a quien no lo ha dado todo... a quien no es digno de formar parte de la U.D... NO NOS QUEDEMOS CALLADOS Y DEMOSTREMOS QUE LOS GRANCANARIOS NOS IMPORTA LO NUESTRO Y QUE NO NOS VAN A PISOTEAR!!!!!!! NOS TOCA PRESIONAR AHORA A NOSOTROS!!!!!!!
PIO PIO SIEMPRE!!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!!
miguel gomez robaina
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 23, 2004 9:38 pm

Mensaje por miguel gomez robaina »

yo voto por UD Las Palmas CF,pues nuestro wquipo siempre ha representado a la provincia no solo a una isla que es lo que se pretende desde las instituciones publicas
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Me parece un debate sin ningun sentido.El destino de la U.D. ya esta escrito.Sin proyecto deportivo ni economico su supervivencia es meramente especulativa, por parte de sus accionistas para recuperar sus avales .Nuestra opinion les importa un pepino.Juegan con nuestro sentimiento para presionar a las instituciones publicas. Encima los politicos desgraciadamente han dictado sentencia.
A pesar de todo ello y no vea otra solucion para la U.D. QUE LA REFUNDACION,por no llamarla desaparicion,el corazon es amarillo y mi sentimiemto tambien.PERO NO CIEGO. :shock:
ARRIBA D'ELLOS
DIABLILLOS AMARILLOS
CON CORAJE Y BRILLO :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 25, 2004 11:14 am

a

Mensaje por CHIPI CHIPI »

Se puede llamae UD Gran Canaria? Creo que UD es cuando se fusionean varios clubes. Y Las Palmas no se va a fusionar.
CD. Gran Canarias o Gran Canaria C.F.
Responder