Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
Vendehumos, este equipo ni ataca ni defiende bien.
-
- Acceso VIP
Se puede decir ya que Carrión regalado, es caro? O hay que esperar 10 jornadas más para seguir viendo este sufrimiento?
Última edición por Canario_exiliado el Jue Sep 26, 2024 7:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
El equipo no está nada trabajado
- pitasabila
- Presidente del Club
El motivo: el equipo estaba bien trabajado.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 4:05 pmLa flor en el culo es que cada vez que estaba en apuros el equipo conseguía un buen resultado por el motivo que fuera.Desinquieto escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 1:56 pm¿La flor en el culo es hacer una primera vuelta inmaculada con la peor plantilla de la categoría, con medio delantero decente y dejar la puerta a 0 varios partidos? Lo de la segunda vuelta, ya le preguntas a miguelaje el porqué.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:14 am Hoy es un buen día para demostrar si Carrión tiene la misma flor en el culo que tenía Pimienta.
De igual modo, si ganamos hoy no hay ninguna flor en el culo de Carrión tampoco. Hemos competido en varios partidos y hoy, encima, sin defensa titular.
Yo mira que defendía a Carrión y demás, pero este equipo está mal trabajado defensivamente pero en todo, este equipo con la delantera que tenemos y los jugones que tenemos y con la defensa del curso pasado estariamos en mitad de tabla.
Pero no es la denfesa actual en sí es que el equipo está mal trabajado es que se ve todo coño, defensivamente un puto desastre.
Pero no es la denfesa actual en sí es que el equipo está mal trabajado es que se ve todo coño, defensivamente un puto desastre.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Nos haremos un Sevilla y le renovaremos?
-
- Acceso VIP
Mis conclusiones, la segunda parte ha sido una desidia, los jugadores parecen EX jugadores por el bajo nivel, producto de un entrenador que no ha sabido extraer rendimiento de la plantilla que tiene. El equipo a pesar de sus limitaciones puede jugar mucho mejor y defender mucho mejor de lo que lo está haciendo que a mi modo de ver no tiene malos defensas, si malas decisiones defensivas y mal sistema de juego. Le queda muy grande la primera división a Carrión y esperar mas jornadas para seguir viendo lo mismo es tirar tiempo a la basura para intentar ir a por la permanencia que con otro entrenador se puede lograr sin problemas, no tengo dudas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Dudo que haya alguien que saque este esperpento de equipo de ahí abajo.
Se le está viendo perdido y haciendo cosas sin criterio. Incomprensible meter a Pejiño y a Januzaj juntos. También que siga manteniendo ese trivote que se ha demostrado que no sirve para nada, es más se molestan. Tampoco tiene sentido el ostracismo de Fuster y de Iván Gil.
Mi sensación es que los jugadores están pareciendo mucho peores de lo que son
Mi sensación es que los jugadores están pareciendo mucho peores de lo que son
Pero tu crees que es mas por jugadores o por mal trabajado¿? yo es que veo que el equipo no sabe defender, y tampoco sabe cuando tiene que presionar y demás yo lo veo mas mal trabajado que otra cosa, que puede que tengamos mucho menos nivel la defensa puede ser, pero está todo muy mal trabajado.pitasabila escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:02 pm Dudo que haya alguien que saque este esperpento de equipo de ahí abajo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Son las dos cosas. El equipo no está bien trabajado, pero hay unas deficiencias que son claras y que lastran una burrada.james escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:05 pmPero tu crees que es mas por jugadores o por mal trabajado¿? yo es que veo que el equipo no sabe defender, y tampoco sabe cuando tiene que presionar y demás yo lo veo mas mal trabajado que otra cosa, que puede que tengamos mucho menos nivel la defensa puede ser, pero está todo muy mal trabajado.pitasabila escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:02 pm Dudo que haya alguien que saque este esperpento de equipo de ahí abajo.
Última edición por pitasabila el Jue Sep 26, 2024 8:06 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ni un minuto más este inútil.
La imagen es dantesca, es tal la magnitud del análisis que tiene lo que ha hecho este sujeto, que no tiene nombre.
No hay que cesarlo por resultados ni goles encajados, es porque el equipo es un destrozo inclasificable.
El planteamiento de hoy es de locos, Kirian y Loio apestando, sin claridad, pérdidas por mal posicionamiento, buff, es un horror, no entiendo que un tio con título nacional haga esto.
No tengo palabras.
La imagen es dantesca, es tal la magnitud del análisis que tiene lo que ha hecho este sujeto, que no tiene nombre.
No hay que cesarlo por resultados ni goles encajados, es porque el equipo es un destrozo inclasificable.
El planteamiento de hoy es de locos, Kirian y Loio apestando, sin claridad, pérdidas por mal posicionamiento, buff, es un horror, no entiendo que un tio con título nacional haga esto.
No tengo palabras.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tiene alternativas, como Manu Fuster e Iván Gil, pero no los pone. Prefirió poner hoy a un jugador de una sola jugada, chupón y que encima ya ni tira bien.
Lo más fácil de defender en toda la liga es Pejiño.
Lo más fácil de defender en toda la liga es Pejiño.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cese YA ! Esto le viene grande.
Intuyo que pejiño va a ser el Munir de pimienta.