Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Yo también soy de los que cree que no vamos a ganar un partido en tres meses. Ganaremos al que cojamos echao en el EGC rollo Leganés, Español o equipos nivel nosotros que son dos o tres. Cuando ya estemos desahuciados que no tendrán presión ninguna y querrán gustar para salir pitando de aqui rascaremos algún puntillo más en Mallorca o estadios similares. Algo así como un Almería/Granada 2.0.
Si se pierde contra el Celta en casa ya se caerá el equipo definitivamente. Los jugadores empezarán a ver que se vacían pero no les da, tirarán la toalla definitivamente y mentalmente estarán off.

El equipo ataca más pero son más las veces que nos llegan y no se engañen, de esa forma la mayoría de los equipos de primera te gana o simplemente te van a marcar casi de forma segura (nosotros siendo una banda estamos a punto de marcar en casi cada partido que jugamos) con lo que ya tienes que marcar uno o dos para rascar algo. Lo que se está viendo, vaya. Que cualquier equipo serio te pasa por encima sin problema ninguno y a ti te cuesta dios y ayuda.

Somos unos tiraos, no hay más. En segunda atacar mucho y recibir ataques saldría a devolver simplemente porque tendríamos mejor plantilla que la mayoría de equipos. En primera al no tener tanta plantilla ganaremos a los tres mataos que nos van a estar acompañando en el camino a segunda y gracias.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

aLxoO escribió: Mar Oct 01, 2024 11:25 am
Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??

Que jugadores de ese nivel van a venir a un club de record negativo y con un certificado de descenso en el bolsillo.

Yo también juego a la primitiva y espero el milagro que me toque pero eso no es un proyecto de vida serio.
Vamos a ver, vamos a ver. Que vamos mal, pero decir que tendremos 10 puntos después de la primera vuelta (si necesitamos 30 en la segunda, estás diciendo que tendremos 10).

En serio crees que vamos a conseguir 7 puntos de 33 posibles? Coño que ya nos hemos quitado de delante a Madrid, Bilbao, Betis y Villareal...
¿En serio crees tan raro lo que estoy diciendo? de partida el Almería (el equipo que no me quito de la cabeza porque estamos calcando su temporada) que jugaba bien el año pasado pero que era una murga defensivamente hizo 5 puntos la primera vuelta y el Granada 11, yo creo que ambos tenían al menos una plantilla "tan buena" como la nuestra ahora, y eso que el Granada había ganado un partido a estas alturas de la temporada.

¿Cuántos puntos crees que vamos a sacar en la primera vuelta ? 15? eso es el equivalente a ganar 4 partidos desde ahora, o sea casi un 40% de victorias de los partidos que quedan, permíteme que lo dude, pero es que aún con esas necesitas una segunda vuelta de 25 puntos, casi de equipo para puestos europeos, nah, si es que las estadísticas y los números sobre el papel aguantan lo que sea, pero la realidad es la que vimos anoche y la que llevamos viendo desde la pretemporada, este equipo solo sumará puntos como si fueran limosnas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 01, 2024 1:17 pm
aLxoO escribió: Mar Oct 01, 2024 11:25 am
Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??

Que jugadores de ese nivel van a venir a un club de record negativo y con un certificado de descenso en el bolsillo.

Yo también juego a la primitiva y espero el milagro que me toque pero eso no es un proyecto de vida serio.
Vamos a ver, vamos a ver. Que vamos mal, pero decir que tendremos 10 puntos después de la primera vuelta (si necesitamos 30 en la segunda, estás diciendo que tendremos 10).

En serio crees que vamos a conseguir 7 puntos de 33 posibles? Coño que ya nos hemos quitado de delante a Madrid, Bilbao, Betis y Villareal...
¿En serio crees tan raro lo que estoy diciendo? de partida el Almería (el equipo que no me quito de la cabeza porque estamos calcando su temporada) que jugaba bien el año pasado pero que era una murga defensivamente hizo 5 puntos la primera vuelta y el Granada 11, yo creo que ambos tenían al menos una plantilla "tan buena" como la nuestra ahora, y eso que el Granada había ganado un partido a estas alturas de la temporada.

¿Cuántos puntos crees que vamos a sacar en la primera vuelta ? 15? eso es el equivalente a ganar 4 partidos desde ahora, o sea casi un 40% de victorias de los partidos que quedan, permíteme que lo dude, pero es que aún con esas necesitas una segunda vuelta de 25 puntos, casi de equipo para puestos europeos, nah, si es que las estadísticas y los números sobre el papel aguantan lo que sea, pero la realidad es la que vimos anoche y la que llevamos viendo desde la pretemporada, este equipo solo sumará puntos como si fueran limosnas.
En tu primer comentario estás dando por hecho que la situación va a ser así. Antes de que bajen los brazos los chicos vamos a no bajarlos nosotros, porque con tanta negatividad estamos ayudando a hundir el barco nosotros mismos.

Los partidos se tienen que jugar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

aLxoO escribió: Mar Oct 01, 2024 1:38 pm
En tu primer comentario estás dando por hecho que la situación va a ser así. Antes de que bajen los brazos los chicos vamos a no bajarlos nosotros, porque con tanta negatividad estamos ayudando a hundir el barco nosotros mismos.

Los partidos se tienen que jugar.
Sí, la situación actual da para pensar que la situación va a ser así, así es como lo veo, y estaré encantado de comerme esos augurios con papas y mojo si la situación mejora.

Lo otro ya es lo que me faltaba, no solo comerme esta temporada de mierda que está haciendo el equipo sino que la culpa la voy a tener yo por no ver el lado positivo a esto que vete tu a saber donde está.

Antes había un forero aquí (igual está aún pero no recuerdo su nick) que era de ese corte: de que había que estar siempre positivo, y que si había que ir a soplar sopladeras y llevarlas al Estadio el estaba ahí como el primero para obedecer a su comandante, del cual se mostraba especialmente compungido en las fechas posteriores al Cordobazo por como se podía sentir ese gran Lider ..... Igual ese esbirrismo e hiperpositivismo es el que hará salvar a la UD Las Palmas, pero yo no lo veo, yo lo que veo y siempre he visto es que los dirigentes/gobernantes inútiles e incompetentes siempre tratan de responsabilizar a factores exógenos de los malos resultados derivados de una actuación endógena.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sinceramente yo era de los más positivistas antes del inicio de la temporada, sabia que íbamos a sufrir, pero, no que íbamos a dar esta imagen tan dantesca de equipo desahuciado al poco de empezar la liga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Otra cosa llama la atención es el pésimo nivel físico de los, jugadores, coño los juveniles del Guiniguada tienen más físico q, estos, el hundimiento en las segundas partee es tremendo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 4:04 pm Otra cosa llama la atención es el pésimo nivel físico de los, jugadores, coño los juveniles del Guiniguada tienen más físico q, estos, el hundimiento en las segundas partee es tremendo.
Yo creo que es que los jugadores tienen que correr demasiado, y eso desgasta. Además de ello, cuando las cosas van mal parece que todo cuesta más.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 4:04 pm Otra cosa llama la atención es el pésimo nivel físico de los, jugadores, coño los juveniles del Guiniguada tienen más físico q, estos, el hundimiento en las segundas partee es tremendo.
Yo no se si tuvo que ver que David Gómez que fue el preparador físico de la temporada pasada hacía buen o mal trabajo porque esta en el Sevilla con Pimienta,etc...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mar Oct 01, 2024 4:13 pm
Yo no se si tuvo que ver que David Gómez que fue el preparador físico de la temporada pasada hacía buen o mal trabajo porque esta en el Sevilla con Pimienta,etc...
En la misma plantilla se nota. Essugo y Fabio Silva por ejemplo, que han hecho la pretemporada con sus respectivos equipos, están como auténticas motos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Mar Oct 01, 2024 4:19 pm
Canarion2006 escribió: Mar Oct 01, 2024 4:13 pm
En la misma plantilla se nota. Essugo y Fabio Silva por ejemplo, que han hecho la pretemporada con sus respectivos equipos, están como auténticas motos.
A ver, Essugo porque no ha disputado como partidos enteros en el Sporting de Lisboa con la competencia que hay que será muy alta y son de esos equipos que suelen quedar más arriba en la clasificación que si quedan campeones o en puestos de Europa League de la Primeira Liga, mientras que Fabio no conto con muchas oportunidades en el Wolverhampton, supongo porque quería cambiar de aires al estar tan quemado entre cesiones y cesiones y no pueda demostrar de lo que esta hecho él, esto probalmente porque no le dejaron hacerse un nombre en el Oporto.

Lo normal es que los nuevos fichajes vengan con mucho tono cosa (si no vienen descuidados físicamente o hecho unos zorros, que hay futbolistas que tienen supongamos un largo período de inactividad y subir de peso y no tocar tanto el balón como antes.) que no se puede decir de nosotros porque el hecho de que tengamos como un preparador físico de mediopelo en que ha estado en equipos de nivel bajo incluyendo el Córdoba no es si es para tirar voladores o que la planificación como pasa en este club, siempre hace aguas.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Llevamos tres temporadas arrastrándonos físicamente. Y está temporada lo ultimo que se fichó prácticamente fue el preparador físico...ahí te lo dicen todo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

piocanario escribió: Mar Oct 01, 2024 4:46 pm Llevamos tres temporadas arrastrándonos físicamente. Y está temporada lo ultimo que se fichó prácticamente fue el preparador físico...ahí te lo dicen todo
Yo no sé si tenga que ver que tengamos a los mismos servicios médicos por más de casi 20 años, porque entre preparadores físicos han ido variando y variando a saber si es hereditario o porque hay jugadores que están hecho de cristal y se lesionan con tan poco o bien casi se asfixian, porque la ciudad deportiva no creo que sea el problema.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo que le ofrecieron a Saúl fue de vergüenza ajena porque querían trincar la pasta de los 7 millones a pagar en 3 plazos a partir del año que viene, y luego sale con la medio verdad de de la oferta para el chico era buena y se quería ir, claro que se quería ir, si tú no le ofreces migajas que va hacer el futbolista? Total por qué le voy a pagar a Saúl 800 mil Euros , teniendo ya a Sinkgraven que cobra el doble? Muchos males de la plantilla vienen por los 2 piratas que comandan el club y el Director Deportivo que es un completo incompetente. Que laaaaaaaaaaargo se le va hacer el año a MAR and company
Canary

Mensaje por Canary »

piocanario escribió: Mar Oct 01, 2024 4:46 pm Llevamos tres temporadas arrastrándonos físicamente. Y está temporada lo ultimo que se fichó prácticamente fue el preparador físico...ahí te lo dicen todo
Fichado por Deivid.

Nos quejamos de MAR, pero el yernísimo es mucho peor. Tiene un ojo crítico y una capacidad de análisis que ya lo quisiera yo de enemigo en la guerra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Alguien ha visto la serie mexicana Club de Cuervos? pues somos nosotros.
Responder