He leído tu mensaje antes de darle enviar a mi mensaje en el que mentaba a la madre del puto gordo como media docena de veces, y todavía no sé porque me contengo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:31 pm Como hable de este tío me cierran la cuenta. Espero que disfrutes de tu maldita planificación, NO SIRVES PARA ESTO.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- pitasabila
- Presidente del Club
Porque su madre no tiene culpa de que Él sea lo que es.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:35 pmHe leído tu mensaje antes de darle enviar a mi mensaje en el que mentaba a la madre del puto gordo como media docena de veces, y todavía no sé porque me contengo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:31 pm Como hable de este tío me cierran la cuenta. Espero que disfrutes de tu maldita planificación, NO SIRVES PARA ESTO.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Un Viera que fue vendido al Beijing y con Moleiro a uno de Arabia Saudí? cuenta conmigo.
- Rey_Brindisi
No me tires de la lengua, amigo, que estoy tan caliente que culpo hasta a su tatarabuela de su existencia.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:35 pmPorque su madre no tiene culpa de que Él sea lo que es.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:35 pmHe leído tu mensaje antes de darle enviar a mi mensaje en el que mentaba a la madre del puto gordo como media docena de veces, y todavía no sé porque me contengo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:31 pm Como hable de este tío me cierran la cuenta. Espero que disfrutes de tu maldita planificación, NO SIRVES PARA ESTO.
De nuevo a segunda, gracias presi
Viva la cerveza piopio y los millones de coco
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Hombre, querrá trincar lo máximo posible antes de que se devalúe el producto. Vamos a llegar a diciembre sin opciones de salvarnos así que nos venderá la venta como necesaria para el próximo proyecto en 2ª.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya, yo también estoy caliente, compañero... Te entiendo perfectamente.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:37 pmNo me tires de la lengua, amigo, que estoy tan caliente que culpo hasta a su tatarabuela de su existencia.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:35 pmPorque su madre no tiene culpa de que Él sea lo que es.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:35 pm
He leído tu mensaje antes de darle enviar a mi mensaje en el que mentaba a la madre del puto gordo como media docena de veces, y todavía no sé porque me contengo.
- Avalancha
Una vez más, gracias Presidente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es para hacerle boicot a todos los patrocinados del club y que vaya quintándole apoyo al club a ver si larga este mie* de la UD.
- Faycan Amarillo
Hoy es un día magnífico para echar al entrenador y al presidente, pero no va a suceder ni lo uno ni lo otro.
Le queda poner la guinda en el mercado de invierno con la venta de Moleiro y el enésimo retorno de su colega del finiquito.
- Avalancha
El árbitro le ha hecho un favor enorme a Kim Jong Bonus, porque ahora tiene una excusa perfecta para deshacer su bocachanclada y echar a Carrióm. Si después de lo de hoy sigue Carrión quedará aún más claro que su ego está por encima del equipo.
- Faycan Amarillo
Carrión ya ha dicho que no se va, ahora es cuando nos decepcionará Ramírez.