¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por pio pio UDLP »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 08, 2024 11:53 am
pio pio UDLP escribió: Mar Oct 08, 2024 11:32 am
herreño-canarion escribió: Mar Oct 08, 2024 11:29 am

La gente se queja por todo. Si suspenden el entrenamiento, seguro que salta alguno diciendo que qué poca profesionalidad, que los jugadores se cogen un día "de fiesta" por la cara.

Guárdame una cría del aficionado futbolero, en general, no solo del canarion.
Teniendo parón de selecciones y sin el nuevo entrenador en Gran Canaria dudo que haya alguien que se queje por suspender el entrenamiento de hoy, sinceramente.
Yo no tengo noticia de que alguna vez se haya suspendido un entrenamiento porque despiden a un entrenador. Eso no me parecería profesional. Lo que alomejor sí podría hacerse en un caso así es que el entreno lo dirija un entrenador del filial.
Llámalo X pero que un entrenador sepa que no continúa y aun así le dejes dirigir un entrenamiento... una solución es lo que dices, poner uno "interino" pero vaya, que al final da igual, total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 08, 2024 11:52 am Keep calm and Carry Off.
Carry Out....
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 08, 2024 11:53 am
pio pio UDLP escribió: Mar Oct 08, 2024 11:32 am
herreño-canarion escribió: Mar Oct 08, 2024 11:29 am

La gente se queja por todo. Si suspenden el entrenamiento, seguro que salta alguno diciendo que qué poca profesionalidad, que los jugadores se cogen un día "de fiesta" por la cara.

Guárdame una cría del aficionado futbolero, en general, no solo del canarion.
Teniendo parón de selecciones y sin el nuevo entrenador en Gran Canaria dudo que haya alguien que se queje por suspender el entrenamiento de hoy, sinceramente.
Yo no tengo noticia de que alguna vez se haya suspendido un entrenamiento porque despiden a un entrenador. Eso no me parecería profesional. Lo que alomejor sí podría hacerse en un caso así es que el entreno lo dirija un entrenador del filial.
Hacer dirigir la sesión de hoy a Carrión es una perrería. O bien suspender el entrenamiento, o bien haberlo destituido ayer y hoy que lo dirija algún interino o lo que fuera, pero han elegido lo peor.

De todas formas, lo hecho, hecho está. Ahora a ganar en Mestalla con el nuevo míster.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Lo positivo: tiempo de sobra para preparar el próximo partido.

Hay que enderezar el rumbo de la manera que sea, si es con unocerismo, con unocerismo. La prioridad es salvarse, como si es con 11 tíos colgados del larguero.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que llaman entrenamiento a subir a Barranco Seco a recoger sus cosas y despedirse del personal y jugadores. Habrán hecho cuatro rondos y para casa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí es que ya me da igual como juegue el equipo, esta temporada el objetivo es conseguir la permanencia como sea, si es con 1-0, 0-1 y encerrados atrás me da igual, la idea es quedar 17º este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta para estas cosas hay que tener clase y nuestro staff carece por completo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 08, 2024 12:06 pm A mí es que ya me da igual como juegue el equipo, esta temporada el objetivo es conseguir la permanencia como sea, si es con 1-0, 0-1 y encerrados atrás me da igual, la idea es quedar 17º este año.
Como si ganamos 1-0 todos los partidos de penalti en el 97. Ganar o ganar, por lo civil o por lo criminal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Señores, la única información es del Canarias7. Que a día de hoy sigamos dando por cierto todo lo que vomitan en ese panfleto es para darnos cogotazos.

No sabemos si le hicieron dirigir un entrenamiento. Es más, dudo mucho que haya sido una sesión normal. El supuesto entreno era a las 11:00 y el anuncio del cese fue a las 11:40. Se habrá presentado allí para despedirse y listo.

Cuando salga de alguna fuente mínimamente fiable que hubo entrenamiento "estándar" con Carrión, seré el primero en poner el grito en el cielo. Pero estoy convencido de que eso nunca sucedió.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Mar Oct 08, 2024 12:10 pm Señores, la única información es del Canarias7. Que a día de hoy sigamos dando por cierto todo lo que vomitan en ese panfleto es para darnos cogotazos.

No sabemos si le hicieron dirigir un entrenamiento. Es más, dudo mucho que haya sido una sesión normal. El supuesto entreno era a las 11:00 y el anuncio del cese fue a las 11:40. Se habrá presentado allí para despedirse y listo.

Cuando salga de alguna fuente mínimamente fiable que hubo entrenamiento "estándar" con Carrión, seré el primero en poner el grito en el cielo. Pero estoy convencido de que eso nunca sucedió.
@christian_stn · 1h

Hace algunos minutos se le ha comunicado a Carrión que no seguirá como entrenador de la @UDLP_Oficial.

También, en el mismo entrenamiento, se han enterado los propios jugadores.
De Christian Santana sí me fío.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 08, 2024 12:13 pm
Kokealca escribió: Mar Oct 08, 2024 12:10 pm Señores, la única información es del Canarias7. Que a día de hoy sigamos dando por cierto todo lo que vomitan en ese panfleto es para darnos cogotazos.

@christian_stn · 1h

Hace algunos minutos se le ha comunicado a Carrión que no seguirá como entrenador de la @UDLP_Oficial.

También, en el mismo entrenamiento, se han enterado los propios jugadores.
De Christian Santana sí me fío.
El entrenamiento no fue dirigido por Luis Carrión, informa La Provincia.

https://x.com/udlaspalmasNET/status/1843608017213997232
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Madre mía unos que si, otros que no, la prensa deportiva de Gran Canaria es una cosa de locos, luego ayer Rafa León diciendo que a lo mejor no destituían a Carrión... jajajajajaja en fin.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

La afición debe entender que en momento crítico del equipo no esperen que van a ir a los partidos a ver buen fútbol, el enfermo está en la UVI y hay que pasarlo a planta, la misión es salvarse a toda costa como si es juego ratoso, hay que salvar esta temporada, el próximo verano ya se decidirá sobre el buen juego, esa debe ser la mentalidad y apoyar al nuevo entrenador que tiene un reto muy difícil y hay que ser pacientes con el juego que va a implantar. Si van a la mínima como le hicieron a Manolo Jiménez, nos vamos a segunda. A Diego Martínez se le va a firmar hasta final de temporada con opción de renovarlo si cumple con los objetivos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Mar Oct 08, 2024 12:31 pm La afición debe entender que en momento crítico del equipo no esperen que van a ir a los partidos a ver buen fútbol, el enfermo está en la UVI y hay que pasarlo a planta, la misión es salvarse a toda costa como si es juego ratoso, hay que salvar esta temporada, el próximo verano ya se decidirá sobre el buen juego, esa debe ser la mentalidad y apoyar al nuevo entrenador que tiene un reto muy difícil y hay que ser pacientes con el juego que va a implantar. Si van a la mínima como le hicieron a Manolo Jiménez, nos vamos a segunda. A Diego Martínez se le va a firmar hasta final de temporada con opción de renovarlo si cumple con los objetivos.
Estoy de acuerdo. Por lo mismo que dices me parece positivo que el próximo partido sea fuera de casa.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 08, 2024 12:41 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Oct 08, 2024 12:31 pm La afición debe entender que en momento crítico del equipo no esperen que van a ir a los partidos a ver buen fútbol, el enfermo está en la UVI y hay que pasarlo a planta, la misión es salvarse a toda costa como si es juego ratoso, hay que salvar esta temporada, el próximo verano ya se decidirá sobre el buen juego, esa debe ser la mentalidad y apoyar al nuevo entrenador que tiene un reto muy difícil y hay que ser pacientes con el juego que va a implantar. Si van a la mínima como le hicieron a Manolo Jiménez, nos vamos a segunda. A Diego Martínez se le va a firmar hasta final de temporada con opción de renovarlo si cumple con los objetivos.
Estoy de acuerdo. Por lo mismo que dices me parece positivo que el próximo partido sea fuera de casa.
Y si se logra la victoria ante un rival que también está en estado crítico como el Valencia en su campo, va a ser un chute de moral tanto para el entrenador como para la plantilla y la afición que quiere ver ganar al equipo despues de mucho tiempo y mas fuera ante un posible rival directo. El partido de Mestalla es clave.
Responder