[J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas
En Marca dicen que el Atco de Madrid ha ganado a un triste Las Palmas, no se equivocan mucho, 15 remates a puerta por uno nuestro, 9 saques de esquina por uno nuestro, etc...
Esto. Hoy se trataba de salvar dignamente los muebles y que no nos cayera un 5-0 desmoralizante y que además sirviera de guión al resto. Eso más o menos se consiguió. Afloró mierda que hay que corregir, sobre todo en salida de balón bajo presión (la gente pide tiros a puerta y demás, pero imposible llegar arriba si nos han comido la media por completo), pero no me voy tan chungo como el año pasado, que se veía claro que ese partido iba a ser el libreto del mal.
Siguiente parada, Vallecas.
-
- Directivo de la entidad
Coincido. Salimos del Wanda sin una imagen ni resultado desastroso. El equipo compite.
A ganar o puntuar en Vallecas, que es nuestra liga.
- pitasabila
- Presidente del Club
La imagen es desastrosa, no te equivoques, es de equipo que no fue a competir a Madrid. No fuimos capaces ni de generar un "UY" en el Metropolitano. Atrás, un desastre, inoperancia absoluta en ataque y el medio más perdido que un pingüino en el desierto. Todo esto contra el peor Atlético de Madrid de la era Simeone.appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 8:28 pm Coincido. Salimos del Wanda sin una imagen ni resultado desastroso. El equipo compite.
exacto, no entiendo además que mucha gente hoy diga que el equipo compitiópitasabila escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:13 pmLa imagen es desastrosa, no te equivoques, es de equipo que no fue a competir a Madrid. No fuimos capaces ni de generar un "UY" en el Metropolitano. Atrás, un desastre, inoperancia absoluta en ataque y el medio más perdido que un pingüino en el desierto. Todo esto contra el peor Atlético de Madrid de la era Simeone.appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 8:28 pm Coincido. Salimos del Wanda sin una imagen ni resultado desastroso. El equipo compite.
El equipo compitió porque no parecían pollos sin cabeza, porque compitió contra un equipo Champions en su casa. ¿Hace falta recordar el equipo con Carrión o los primeros 20 minutos en Valencia?pitasabila escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:13 pmLa imagen es desastrosa, no te equivoques, es de equipo que no fue a competir a Madrid. No fuimos capaces ni de generar un "UY" en el Metropolitano. Atrás, un desastre, inoperancia absoluta en ataque y el medio más perdido que un pingüino en el desierto. Todo esto contra el peor Atlético de Madrid de la era Simeone.appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 8:28 pm Coincido. Salimos del Wanda sin una imagen ni resultado desastroso. El equipo compite.
Dentro del mal resultado, el equipo va desarrollando mejoras, dentro de lo limitado de la plantilla.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de que no parecían pollos sin cabeza es imposible que te lo creas. Es que no puedes volver a ver el partido y decir que el equipo compitió. Hubieron partidos con Carrión en los que el equipo compitió mucho mejor que ayer: Real Madrid, Osasuna, Sevilla o Leganés.Koiki escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 1:50 amEl equipo compitió porque no parecían pollos sin cabeza, porque compitió contra un equipo Champions en su casa. ¿Hace falta recordar el equipo con Carrión o los primeros 20 minutos en Valencia?pitasabila escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:13 pmLa imagen es desastrosa, no te equivoques, es de equipo que no fue a competir a Madrid. No fuimos capaces ni de generar un "UY" en el Metropolitano. Atrás, un desastre, inoperancia absoluta en ataque y el medio más perdido que un pingüino en el desierto. Todo esto contra el peor Atlético de Madrid de la era Simeone.appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 8:28 pm Coincido. Salimos del Wanda sin una imagen ni resultado desastroso. El equipo compite.
Dentro del mal resultado, el equipo va desarrollando mejoras, dentro de lo limitado de la plantilla.
Te puedo comprar que el equipo pareció tácticamente más ordenado, pero no estuvo mejor plantado que, por ejemplo, en Villarreal o Vitoria. Que no perdimos por goleada porque no estaba de Dios.
Un mal partido, se dice y no pasa nada. Lo normal era perder, sí, pero yo esperaba bastante más del equipoy estoy muy decepcionado con el rendimiento en el Metropolitano.
- batllory
- Administrador concursal
Yo no le daría tanta importancia, el Atlético es un equipo que juega "feo" pero haciendo ese juego feo son los mejores y te secan en easy mode. No hay que darle más vueltas a eso. De hecho vemos los números de la UD y al Cholo en ese estadio no le hacemos ni cosquillas, nos tiene de hijos. En esta liga solo han recibido 7 goles que hablamos como si se les pudiera meter mano fácil y ni de coña.
Yo al equipo no lo vi tan mal, tuvimos la de Silba y poco más pero al final estuvimos dentro del partido hasta el 85. Con Carrión esto hubiese sido impensable.
Lo importante es que cuando vayan los de abajo alli también pierdan, hace un par de semanas vi el Atlético Leganes y los pepineros jugaron muy bien pero solo les sirvió para llevarse un 3-1.
Yo al equipo no lo vi tan mal, tuvimos la de Silba y poco más pero al final estuvimos dentro del partido hasta el 85. Con Carrión esto hubiese sido impensable.
Lo importante es que cuando vayan los de abajo alli también pierdan, hace un par de semanas vi el Atlético Leganes y los pepineros jugaron muy bien pero solo les sirvió para llevarse un 3-1.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo.batllory escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 9:38 am Yo no le daría tanta importancia, el Atlético es un equipo que juega "feo" pero haciendo ese juego feo son los mejores y te secan en easy mode. No hay que darle más vueltas a eso. De hecho vemos los números de la UD y al Cholo en ese estadio no le hacemos ni cosquillas, nos tiene de hijos. En esta liga solo han recibido 7 goles que hablamos como si se les pudiera meter mano fácil y ni de coña.
Para mí fue un mal partido de los nuestros, en el mejor día posible para hacer un mal partido.
A por el Rayo y ya está.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Concuerdo con los últimos comentarios, ayer no fue nuestro mejor partido ni de lejos, pero teniendo la plantilla que tenemos y la trayectoria que acarreabamos, perder por 2-0 en el Metropolitano no es "mal resultado", siendo objetivos. Con este equipo no podemos competir contra los colosos y menos en su estadio, nos da para lo que nos da, donde no podemos fallar es contra rivales de "nuestra liga", empezando el próximo viernes en Vallecas. Tenemos que hacer un 6/6 ante Rayo y Mallorca para llegar al Lluís Companys algo más desahogados.
pitasabila escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 4:47 amLo de que no parecían pollos sin cabeza es imposible que te lo creas. Es que no puedes volver a ver el partido y decir que el equipo compitió. Hubieron partidos con Carrión en los que el equipo compitió mucho mejor que ayer: Real Madrid, Osasuna, Sevilla o Leganés.Koiki escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 1:50 amEl equipo compitió porque no parecían pollos sin cabeza, porque compitió contra un equipo Champions en su casa. ¿Hace falta recordar el equipo con Carrión o los primeros 20 minutos en Valencia?pitasabila escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:13 pm
La imagen es desastrosa, no te equivoques, es de equipo que no fue a competir a Madrid. No fuimos capaces ni de generar un "UY" en el Metropolitano. Atrás, un desastre, inoperancia absoluta en ataque y el medio más perdido que un pingüino en el desierto. Todo esto contra el peor Atlético de Madrid de la era Simeone.
Te puedo comprar que el equipo pareció tácticamente más ordenado, pero no estuvo mejor plantado que, por ejemplo, en Villarreal o Vitoria. Que no perdimos por goleada porque no estaba de Dios.
Un mal partido, se dice y no pasa nada. Lo normal era perder, sí, pero yo esperaba bastante más del equipoy estoy muy decepcionado con el rendimiento en el Metropolitano.
Creo que el concepto de competir es lo que no has pillado. No son una banda como al principio de temporada. Ya está.
Tienen otros fundamentos. Más allá de que luego el que esté enfrente sea más equipo que tú y haya jugadores que estén en baja forma.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues ayer sí fueron una banda como al principio de temporada. Y no pasa nada por decirlo. Es un mal partido y ya.Koiki escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 7:06 pmpitasabila escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 4:47 amLo de que no parecían pollos sin cabeza es imposible que te lo creas. Es que no puedes volver a ver el partido y decir que el equipo compitió. Hubieron partidos con Carrión en los que el equipo compitió mucho mejor que ayer: Real Madrid, Osasuna, Sevilla o Leganés.Koiki escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 1:50 am
El equipo compitió porque no parecían pollos sin cabeza, porque compitió contra un equipo Champions en su casa. ¿Hace falta recordar el equipo con Carrión o los primeros 20 minutos en Valencia?
Creo que el concepto de competir es lo que no has pillado. No son una banda como al principio de temporada. Ya está.
Tienen otros fundamentos. Más allá de que luego el que esté enfrente sea más equipo que tú y haya jugadores que estén en baja forma.