Solo necesitamos un lateral izquierdo y otro EssugoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:31 pmLo que necesitamos son defensas. Centrocampistas tenemos de sobra.
Espero que no sea Viera...
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
-
- Juez de la administración concursal
Pues eso, defensas, jugadores de corte defensivo si quieres. Para mi los laterales son defensas.alvarus escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:42 pmSolo necesitamos un lateral izquierdo y otro EssugoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:31 pmLo que necesitamos son defensas. Centrocampistas tenemos de sobra.

Sería un despropósito y algo cuanto menos "raro", después de haberse llevado una indemnización de 10 millones.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:31 pmLo que necesitamos son defensas. Centrocampistas tenemos de sobra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí en este club por desgracia las segundas o terceras partes de jugadores que pasaron por aquí es la norma y más cuando están mayores y tirando fichas a las basura como si nada.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 3:34 pmSería un despropósito y algo cuanto menos "raro", después de haberse llevado una indemnización de 10 millones.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:31 pmLo que necesitamos son defensas. Centrocampistas tenemos de sobra.
Jonathan nunca ha sido centrocampista, es media punta coño yo no sé que coño tiene que ver Viera con centrocampista... centrocampista es Kirian, Javi Muñoz, Loiodice, Essugo pero Viera¿? Viera es mediapunta que no lo necesitamos ni en pintura
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como Viera vuelva, es para dejar de ir al estadio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y que al tontopolla de mierda sigamos tener que pagarle 10M cuando se vaya otra vez, para prender fuego al palco.
Aún así entra en la categoría de centrocampista en Transfermarkt ya sea refiriéndose a uno que este libre o en otro equipo que no me extrañaría lo primero porque tenemos que vivir de viejas glorias porque con una mentalidad así no llegamos tan lejos, de hecho, no sé quién es más potable si quitas tanto a Viera y Roque que no me dicen nada de nada...
Suponiendo que el mediocentro fichado es un pivote, me cuadra que sea Illarramendi. Acaba contrato en diciembre con el Dallas.
Porque dudo mucho que sea un jugador cedido, estamos en octubre todavía como para que ya esté firmada una cesión, me parece muy pronto
Otra opción es que sea algún jugador que termine contrato a final de temporada y paguemos un traspaso no muy alto. Sergio Ortuño del Eldense ya sonó en verano y está en ese caso
Porque dudo mucho que sea un jugador cedido, estamos en octubre todavía como para que ya esté firmada una cesión, me parece muy pronto
Otra opción es que sea algún jugador que termine contrato a final de temporada y paguemos un traspaso no muy alto. Sergio Ortuño del Eldense ya sonó en verano y está en ese caso
Última edición por alvarus el Dom Oct 27, 2024 6:39 pm, editado 2 veces en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que Viera ya no vuelve a la UD como jugador e insisto, ahora mismo lo menos que necesita el equipo es un revienta vestuarios y que el juego del equipo pase por sus pies.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tendría sentido si tuviéramos pactado el fichaje del guipuzcoano, aún así la espera es larga y a saber si es él o otro jugador porque dudo que Illarra esté al mismo nivel que seguramente haya demostrado en su primera etapa en la Real Sociedad y el Madrid y puede echar para atrás las lesiones que ha tenido.
Aunque si viniera entendería lo de que haya más veteranía y de que en algún momento Essugo caiga lesionado y pinte o no para largo, no creo que Viera nos ofrezca algo porque sería una bomba de relojería y de que no ha mantenido su calidad de forma consistente y eso resta más que sumar.
Última edición por Canarion2006 el Dom Oct 27, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si fichamos a Illarra o a otro pivote entiendo que a Fabio lo dejarán salir en enero.alvarus escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:21 pm Suponiendo que el mediocentro fichado es un pivote, me cuadra que sea Illarramendi. Acaba contrato en diciembre con el Dallas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para fichar hay que soltar. Espero que la directiva esté trabajando en 2 o 3 bajas para cuando sea 1 de Enero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Desde Córdoba apuntan que la UD estaría detrás del delantero Antonio Casas para el mercado invernal, tras caerse la opción de Sadiq.
https://www.diariocordoba.com/area-blan ... 64865.html
El joven delantero cordobés lleva 6 goles en lo que va de temporada, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría y una de las sensaciones de LaLiga Hypermotion.
https://www.diariocordoba.com/area-blan ... 64865.html
El joven delantero cordobés lleva 6 goles en lo que va de temporada, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría y una de las sensaciones de LaLiga Hypermotion.