Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 11, 2024 8:54 am Desde Córdoba apuntan que la UD estaría detrás del delantero Antonio Casas para el mercado invernal, tras caerse la opción de Sadiq.

https://www.diariocordoba.com/area-blan ... 64865.html

El joven delantero cordobés lleva 6 goles en lo que va de temporada, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría y una de las sensaciones de LaLiga Hypermotion.
A mí esta política de fichajes me parece muy buena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé si es la posición que más necesitamos reforzar, pero ese pibe me gusta mucho.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Delantero joven con calidad. Puede ser una gran incorporación, jugador muy revalorizable. Termina contrato a final de temporada asi que yo creo que por 1M sale
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Veo que la noticia es de suscriptor, así que se las dejo completa aquí. :P

La UD Las Palmas viene a por Antonio Casas

Imagen

El Córdoba CF se mantiene en la pelea por la permanencia en Segunda División A después de que este domingo arrancara un punto en El Arcángel ante el CD Castellón. El punto se puede dar por bueno, ya que el conjunto blanquiverde perdía al descanso por 0-2 y el equipo de Dick Schreuder falló varias ocasiones, muy claras, para sentenciar el encuentro, ya antes del intermedio, con una clara goleada. Sin embargo, el Córdoba CF de Iván Ania se rehizo en la segunda parte y consiguió salvar un punto con los goles de Théo Zidane, este psicológico, y de Antonio Casas.

Arranca el culebrón

Precisamente, Antonio Casas va a ser noticia a lo largo de los próximos meses. El máximo goleador del Córdoba CF anotó su sexto gol en esta temporada y varios equipos, de Segunda y Primera División, andan tras sus pasos. El más importante, según pudo saber este periódico, es la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto insular ya ha mantenido algún contacto con sus agentes y no parece fácil que el Córdoba CF pueda retenerle en enero. Eso sí, la patata caliente sería tanto para la entidad cordobesista como para el resto de implicados en la operación, ya que el rambleño cumple contrato el próximo 30 de junio.

La UD Las Palmas, que antes de la llegada de Diego Martínez a su banquillo navegaba en la última posición de la tabla clasificatoria, ha conseguido reaccionar con el gallego, que ahora busca un revulsivo para la delantera y lo necesita para el segundo ciclo liguero de la 2024-25 con vistas a evitar el descenso a Segunda División A. En el club amarillo se busca goleador y uno de los primeros en los que se fijó fue en Umar Sadiq. Sin embargo, no parece que el nigeriano esté muy convencido de ese destino (se decanta ahora por el Getafe o el Almería) y, además, al club canario también le genera dudas su ficha.

Las Palmas ha seguido sondeando opciones y una de las que más le convencen en la actualidad es la de Antonio Casas. El rambleño aún no ha renovado con el Córdoba CF, apenas le quedan seis meses de contrato, su ficha actual es una opción más que válida -aun con el lógico aumento- para los insulares y la negociación para su salida se espera que no sea excesivamente dura teniendo en cuenta el poco tiempo que le resta para cumplir su compromiso con el Córdoba CF.

Una patata caliente para el Córdoba CF

Un Córdoba CF al que se le ha presentado un problema de grandes dimensiones. Ya el pasado verano vivió el club de El Arcángel un delicado culebrón con la oferta realizada por el Rio Ave de unos 400.000 euros por el delantero rambleño. El Córdoba CF desechó la oferta y el nuevo ofrecimiento de los portugueses, que duplicaban el montante del primero, llegó sin apenas tiempo para la reacción, ya que apenas quedaban 48 horas para el cierre del mercado veraniego de fichajes. Entonces, el club de El Arcángel tenía la fortaleza de un contrato de una temporada, que ahora en enero se queda en apenas cinco meses y se ha visto incapaz de renovar al rambleño en estos meses. Cerrarse en banda ante Las Palmas y su oferta económica provocaría el malestar del jugador en los pocos meses que le restaran como blanquiverde.

Pocas semanas después de aquella negociación frustrada con el Rio Ave, el propio jugador desvelaba en estas mismas páginas, en una entrevista concedida a CÓRDOBA, que tanto su agencia como el Córdoba CF estaban en contacto para su renovación. Pero de eso hace ya más de dos meses y no ha habido fumata blanca para la continuidad del rambleño. Con el mercado de invierno en ciernes y con las necesidades de diferentes equipos buscando soluciones, ahora es la Unión Deportiva Las Palmas la que pretende hacerse con los servicios del máximo goleador del Córdoba CF, Antonio Casas, antes de que finalice enero. Un mercado de invierno en el que el Córdoba CF parece abocado a subastar al futbolista e ingresar una cantidad más que ajustada teniendo en cuenta que Antonio Casas está entre los máximos goleadores de Segunda, pero la incapacidad para renovar al jugador obliga a la entidad blanquiverde a entrar en ese tipo de negociación en posición de cierta debilidad. En todo caso, el culebrón no ha hecho nada más que comenzar.

Diario de Córdoba
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Nov 11, 2024 10:07 am Delantero joven con calidad. Puede ser una gran incorporación, jugador muy revalorizable. Termina contrato a final de temporada asi que yo creo que por 1M sale
Y por menos probablemente también.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De momento según hace unas semanas RBB fútbol en Twitter tenemos un mediocentro fichado veremos quien es ese jugador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Termina contrato en junio de 2025, dudo que la UD pague por él, otra cosa es que haga lo mismo que se hizo con Fuster y Viti y se cierre el fichaje en enero para que llegue gratis el 30 de junio. Este fichaje lo entiendo mas como algo de futuro que algo de forma inmediata, teniendo en cuenta que la delantera es justo la posición que menos necesita reforzar en el mercado invernal.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Pienso que si el Deportivo no asciende o incluso si desciende a primera RFEF, Las Palmas debe de ir a por Yeremay si o si y quitarnos ya al tronco de Benito. Hace falta ya dar un salto de calidad, tanto en los titulares como en los suplentes y también fichar laterales y centrales de nivel porque no puede volver a ocurrir lo de esta temporada, la defensa debe ser prioridad y creo que Diego Martínez lo sabe y se debe empezar a mirar con ambición a asentarse en primera, no ser siempre el cuarto por la cola, sino zona tranquila y Conference.

Antonio Casas me parece un jugador muy interesante para la delantera que se puede revalorizar mucho, otro que gusta pero tiene mas novias, Antoñito Cordero del Málaga.

No nos olvidemos tampoco que Moleiro dudo mucho que vaya a renovar, es el mismo caso que Valles, tiene la sartén por el mango, por lo tanto, una gran venta con él en verano y con el dinerito ese, emplearlo en reforzar bien el equipo. Con la marcha de Moleiro, Fuster debe ser el heredero de esa posición. Falta renovar a Javi Muñoz que queda libre en junio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Lun Nov 11, 2024 11:19 am Pienso que si el Deportivo no asciende o incluso si desciende a primera RFEF, Las Palmas debe de ir a por Yeremay si o si y quitarnos ya al tronco de Benito. Hace falta ya dar un salto de calidad, tanto en los titulares como en los suplentes y también fichar laterales y centrales de nivel porque no puede volver a ocurrir lo de esta temporada, la defensa debe ser prioridad y creo que Diego Martínez lo sabe y se debe empezar a mirar con ambición a asentarse en primera, no ser siempre el cuarto por la cola, sino zona tranquila y Conference.

Antonio Casas me parece un jugador muy interesante para la delantera que se puede revalorizar mucho, otro que gusta pero tiene mas novias, Antoñito Cordero del Málaga.

No nos olvidemos tampoco que Moleiro dudo mucho que vaya a renovar, es el mismo caso que Valles, tiene la sartén por el mango, por lo tanto, una gran venta con él en verano y con el dinerito ese, emplearlo en reforzar bien el equipo. Con la marcha de Moleiro, Fuster debe ser el heredero de esa posición. Falta renovar a Javi Muñoz que queda libre en junio.
Creo que con Yeremay hay un tema de representantes. ¿Me equivoco o era su representante el que estaba vetado por el club?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Lun Nov 11, 2024 11:28 am
Canario_exiliado escribió: Lun Nov 11, 2024 11:19 am Pienso que si el Deportivo no asciende o incluso si desciende a primera RFEF, Las Palmas debe de ir a por Yeremay si o si y quitarnos ya al tronco de Benito. Hace falta ya dar un salto de calidad, tanto en los titulares como en los suplentes y también fichar laterales y centrales de nivel porque no puede volver a ocurrir lo de esta temporada, la defensa debe ser prioridad y creo que Diego Martínez lo sabe y se debe empezar a mirar con ambición a asentarse en primera, no ser siempre el cuarto por la cola, sino zona tranquila y Conference.

Creo que con Yeremay hay un tema de representantes. ¿Me equivoco o era su representante el que estaba vetado por el club?
Sí. Creo que hay el mismo problema con Yeremay y con los dos grancanarios del Racing de Santander (Pablo Rodríguez y Juanca Arana). :facepalm:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 11, 2024 11:14 am Termina contrato en junio de 2025, dudo que la UD pague por él, otra cosa es que haga lo mismo que se hizo con Fuster y Viti y se cierre el fichaje en enero para que llegue gratis el 30 de junio. Este fichaje lo entiendo mas como algo de futuro que algo de forma inmediata, teniendo en cuenta que la delantera es justo la posición que menos necesita reforzar en el mercado invernal.
Con Viti sí. Fuster no vino gratis. Se le fichó con antelación para verano, pero acababa contrato en 2025 y su traspaso costó unos dos millones de euros.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Cierto, era Iván Gil y Viti.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Lun Nov 11, 2024 11:29 am
pitasabila escribió: Lun Nov 11, 2024 11:28 am

Sí. Creo que hay el mismo problema con Yeremay y con los dos grancanarios del Racing de Santander (Pablo Rodríguez y Juanca Arana). :facepalm:
Si no me equivoco, el de Arana no está vetado. De hecho, se estuvo negociando con el Eibar en caso de que el Racing no ejecutara la opción de compra. Los que si están vetados son Pablo y Yeremay
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

De todas formas, tanto Yeremay como Arana han renovado sus contratos y Arana tiene pinta que la próxima temporada jugará en Primera con el Racing y Yeremay es carne de Villarreal o Betis...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A Pablo lo tengo menos visto, pero es una pena que ni Arana ni Yeremay puedan jugar en la UD.
Responder