[J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: [J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca
Al portero le da "un aire" en la última jugada, el árbitro pitó peligro como siempre hacen en este tipo de acciones.
Todo en esa jugada de la falta indirecta está mal, pero que nos pase esto nos está merecido. A la edad que tiene Jaime Mata, o sea, la mía, tiene que saber comportarse ya. ¿A qué coño fue a celebrarle nada a Muriqi? Es ridículo. Hemos perdido por querer celebrar no-se-qué.
En cuanto al gol del final, si le dejas unos segundos más a Pizarro Gómez activa el VAR 100%. Greif fue a por McBurnie y no McBurnie a por Greif. Pero Muñiz pitó antes de que pudiera hacer nada ....
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Qué rasquera se le queda a uno después de la remontada… en fin, a pensar en el siguiente partido y a bajar un poco el suflé después de los 9 de 12. Hoy hubo errores graves en defensa de nuevo, pero la imagen general me parece de equipo que entiende y acepta las ideas de su entrenador, de carácter ordenado y sabiendo a lo que están jugando.
Creo que la línea sigue siendo positiva pese a la derrota. Seguimos en la lucha
Creo que la línea sigue siendo positiva pese a la derrota. Seguimos en la lucha
En las primeras imágenes parecía descarado que era falta,pero después al repetirlo varias veces incluso desde detrás de la portería no se ve para nada que burney toque al portero,hasta los comentaristas dicen que no ven el contacto,que es más que el portero da al delantero.......y me parece muy fuerte que no siquiera se analice,haga la pantomima como hacen siempre allí acabar el partido de escuchar el pinganillo x si hay algo en ultimas jugadas. .....me parece lamentablekiro escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pmcanarion_ escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pm No entiendo porque carajo no se analiza en el puto var la ultima jugada........llaman al var para una puta peineta y no para una jugada que acaba en gol????
Que puto asco!!!de verdad q nadie entiende cuando se llama y cuando no desde el var........entiendo que depende contra quién sea la decisión
Quiero ver repetida otra vez la última jugada porque en la repetición me pareció gol legal
Desde cuándo gritarle en la cara a un jugador un "vamos" o " tomasa" es falta?xq lo he visto en mil partidos y jamás pitan falta
Sino a vinicius,o al mismo mallorca cuando juega contra el Madrid q insultan a vinicius diciéndole llorón,el Gabi del Barça que provoca gritando.......mil jugadores que celebran en la cara d otros,incluso de porteros cuando les marcan gol.......
D verdad que deberían recurrir el partido
Se pita una falta que no se entiende de ningunaa era,se saca la falta desde un sitio muy diferente a dnd fue,entiendo que como tiene q haber la distancia se aleje de la puerta pero debería de estar en la misma dirección osea frontal al palo........
La jugada de mcburnie......sigo sin ver la falta
Impresionante, si no lo veo no lo creo, esto nos lo pitan a nosotros y quizas al Valladolid , al resto no lo pitan porque arde troya.
A mi personalmente esta derrota me ha dolido mucho, mas que la de contra el Celta, esperemos que los jugadores se recuperen.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Este partido se debería impugnar
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Todo lo que no sea impugnar el partido y pedir a La Liga que este hijo de puta no nos arbitre más sería una locura.
Hubo algún microfono para saber que le dijo Mata a Muriqi?? igual le dió las buenas noches y el jugador del Mallorca reaccionó asi.
+1949. No creo que pase nada, pero todo
o que no sea un escrito formal del club denunciando esto me parecería una vergüenza.
La NO REACCIÓN desde el club sería un insulto a la entidad, al escudo y a la afición.
Cuando al árbitro deja sacar al Portero no se supone que el bar ya no puede entrar o estoy confundido ???
- pitasabila
- Presidente del Club
Tienes toda la razón. Ni lo toca. Entiendo que pitó antes de entrar el balón.papayo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:41 pmEn directo parecia falta pero en la repeticion se ve que no le toca.
Si esto le pasa al Madrid o al Barça reclamarían al TAD y al Tribunal de Estrasburgo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
El var puede pitar un indirecto? Creía que solo era para rojas y penaltis.
- SAKI
- Administrador concursal
estoy dandole vueltas a la cabeza, y es surrealista todo esto que ha pasado , espero que la UD Las Palmas no se quede de brazos cruzados y emita algún tipo de comunicado , queja formal, porque lo de hoy es para inhabilitar al árbitro por lo que queda de temporada...