La UD sigue teniendo deuda, otra cosa es que está saneada y cumple con las obligaciones de pago.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:35 amTe acabo de responder en el otro mensaje. El equipo está en primera y sin deuda. Punto. No hay más que hablar. Los chanchullos que tenga con su empresa, las preferencias que tenga hacia sus amigos, los líos de faldas que tenga o haya tenido, etc., no me interesan.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:22 amTienes que ser o el propio Ramírez o Deivid o algún familiar, vamos no me jodas jajajajajajaherreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:38 am ¡Aguante Ramírez! No hagas caso a lo que leas por aquí.
Parece como si aquí todo el mundo estuviera libre de todo pecado.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Mira, con Ramírez me pasa exactamente lo mismo que con Trump: me parece un personaje deleznable, pero creo que es un buen gestor, y que el que venga a continuación, ni va a ser mejor moralmente, ni probablemente vaya a gestionar mejor.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:40 pmJajajajaj en serio??? te has delatado descaradamente.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:38 am ¡Aguante Ramírez! No hagas caso a lo que leas por aquí.
Estás a un par de comentarios de que te llame Iker Jiménez para colaborar en Horizonte.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 2:11 pmMira, con Ramírez me pasa exactamente lo mismo que con Trump: me parece un personaje deleznable, pero creo que es un buen gestor, y que el que venga a continuación, ni va a ser mejor moralmente, ni probablemente vaya a gestionar mejor.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:40 pmJajajajaj en serio??? te has delatado descaradamente.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:38 am ¡Aguante Ramírez! No hagas caso a lo que leas por aquí.
- herreño-canarion
Ya estoy viendo que aquí lo de debatir y argumentar no está bien visto, que hay que seguir una línea, y si te sales de ella, eres un tonto que no sabe nada o familiar de Ramírez.baifillo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:00 pmEstás a un par de comentarios de que te llame Iker Jiménez para colaborar en Horizonte.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 2:11 pmMira, con Ramírez me pasa exactamente lo mismo que con Trump: me parece un personaje deleznable, pero creo que es un buen gestor, y que el que venga a continuación, ni va a ser mejor moralmente, ni probablemente vaya a gestionar mejor.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:40 pm
Jajajajaj en serio??? te has delatado descaradamente.
Con lo que intentaste en el otro hilo para intentar quitar hierro a un asunto gravísimo no hay mucho más que debatir ni argumentar, eres una mala persona, no eres mejor que el que amenazó a una mujer y a un niño con un cuchillo.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:11 pm Ya estoy viendo que aquí lo de debatir y argumentar no está bien visto, que hay que seguir una línea, y si te sales de ella, eres un tonto que no sabe nada o familiar de Ramírez.
Y de aquí a ignorados, no me apetece leer a nadie como tú.
El tema es que igual el momento para hablar de los números y la capacidad de gestión de Ramírez no es justamente el día en que su ex-yerno, al que él metió en la dirección deportiva en un caso claro de nepotismo, jode la reputación del club al ser condenado. Sí, por hechos externos al club, pero condenado y allí donde veas la noticia saldrá que es un miembro de la directiva del club. Eso tendrás que concederlo, al menos. Saltar a defender al dueño cuando se habla de la cagada del yerno no procede incluso cuando haya cosas que el dueño haga bien. Eso es lo que te recriminan los compis, no otra cosa.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:11 pmYa estoy viendo que aquí lo de debatir y argumentar no está bien visto, que hay que seguir una línea, y si te sales de ella, eres un tonto que no sabe nada o familiar de Ramírez.baifillo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:00 pmEstás a un par de comentarios de que te llame Iker Jiménez para colaborar en Horizonte.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 2:11 pm
Mira, con Ramírez me pasa exactamente lo mismo que con Trump: me parece un personaje deleznable, pero creo que es un buen gestor, y que el que venga a continuación, ni va a ser mejor moralmente, ni probablemente vaya a gestionar mejor.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
En tal caso lo tendrás que comparar con Sánchez. Colocando amiguetes y hundiendo una institución que podría tener mucho mas potencial. Justamente lo que pasa en este país. Como ya dijo un compañero, desde la llegada de MAR el equipo ha estado 5 temporadas de 20 en primera.Las mismas que el Leganés, un equipo de barrio que debutó en primera en 2016. Y ya mejor no lo comparemos con el Getafe que debutó en primera en 2004 y ha jugado 20 temporadas en primera desde entonces Todo un éxito lo de MAR si señor.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 2:11 pmMira, con Ramírez me pasa exactamente lo mismo que con Trump: me parece un personaje deleznable, pero creo que es un buen gestor, y que el que venga a continuación, ni va a ser mejor moralmente, ni probablemente vaya a gestionar mejor.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:40 pmJajajajaj en serio??? te has delatado descaradamente.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:38 am ¡Aguante Ramírez! No hagas caso a lo que leas por aquí.
- herreño-canarion
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Deivid es un empleado del club, y lo que haya pasado con este en su vida personal no debería de manchar ni a Ramírez ni al club. La gente no sabe poner las cosas en su contexto.mxmeater escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 9:40 pmEl tema es que igual el momento para hablar de los números y la capacidad de gestión de Ramírez no es justamente el día en que su ex-yerno, al que él metió en la dirección deportiva en un caso claro de nepotismo, jode la reputación del club al ser condenado. Sí, por hechos externos al club, pero condenado y allí donde veas la noticia saldrá que es un miembro de la directiva del club. Eso tendrás que concederlo, al menos. Saltar a defender al dueño cuando se habla de la cagada del yerno no procede incluso cuando haya cosas que el dueño haga bien. Eso es lo que te recriminan los compis, no otra cosa.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:11 pmYa estoy viendo que aquí lo de debatir y argumentar no está bien visto, que hay que seguir una línea, y si te sales de ella, eres un tonto que no sabe nada o familiar de Ramírez.
- herreño-canarion
Malas personas son los que siguen la corriente sin cuestionarse absolutamente nada.Sergio-R escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 9:36 pmCon lo que intentaste en el otro hilo para intentar quitar hierro a un asunto gravísimo no hay mucho más que debatir ni argumentar, eres una mala persona, no eres mejor que el que amenazó a una mujer y a un niño con un cuchillo.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:11 pm Ya estoy viendo que aquí lo de debatir y argumentar no está bien visto, que hay que seguir una línea, y si te sales de ella, eres un tonto que no sabe nada o familiar de Ramírez.
Y de aquí a ignorados, no me apetece leer a nadie como tú.
Anda, tira, flojo de mente. No sé ni pa qué me molesto en escribir aquí.
Desaparecieron mil euros de mi cuenta por el hecho de que me has dejado de leer... Anda, tira pa allá.
Sería una vergüenza indigna no reaccionar formal y públicamente a esto, señor Ramírez. A ver si por una vez está usted a la altura.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Teniendo el acta arbitral ya es ilógico no publicar el comunicado oficial, aunque no cambie nada, pero hay que levantar la voz, lo de hoy es tan grave que tiene que hacerlo.
ESTÁS TARDANDO EN REDACTAR UN CONTUNDENTE COMUNICADO !!!
Cuando te interesa eres muy valiente !!! Pero para defender al club, un corderito.
Cuando te interesa eres muy valiente !!! Pero para defender al club, un corderito.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Mientras siga este hombre seremos el hazmereir de la liga . Pero eso si seguiremos cantando eso de es un orgullo jugar en San Mamés o cantando el himno del sevilla. El escudo y el honor por los suelos con el señor de la Milagrosa y su séquito .