El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
Gol del Alavés, marca Jon Guridi de penalti.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Previsible lo del Valencia, la catástrofe que está ocurriendo va a generar un sentimiento de superación y unidad que arrastra incluso al equipo de futbol, aunque es lo menos importante la identidad del club de la ciudad se ve empujado por todo ese drama.
Remonta el Atlético 2-1
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vamos a pasarlas canutas para mantenernos entre que esta liga parece que hasta el final nadie se va a quedar descolgados y luego los arbitros que nos están perjudicando porque hoy mismo podríamos tener un punto mas al menos...
Pues a sufrir hasta el final.
Pues a sufrir hasta el final.
-
- Juez de la administración concursal
Mucho me temo que acabaremos echando de menos los puntos que no hemos conseguido hoy.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Nov 24, 2024 6:47 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo es que después del robo de hoy ya me queda claro donde nos quieren ver, nada que hacer.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:03 pm Mucho me temo que acabaremos echando se menos los puntos que no hemos conseguido hoy.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es lo típico, que JM se haya hecho o no su númerito y de que nos haya costado dos puntos, dudo que se lo quieran deshacer en Enero sume o reste...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:03 pm Mucho me temo que acabaremos echando se menos los puntos que no hemos conseguido hoy.
- Edu
Ojalá no se convierta en un antes y un después pero lo de ayer ha sido un palo gordo. Si algo ha demostrado Diego Martínez es que sabe limpiar la cabeza de los jugadores y trabajar en la confianza y la autoestima. Espero que lo vuelva a conseguir aunque tiene trabajo por delante.
Aunque la esperanza es lo último que se pierde...Parece que mañana será muy complicado puntuar. Pero nunca se sabe...
Para esta jornada me pido:
Mallorca-Valencia 1
Alavés-Leganés x
Español-Celta 2
Valladolid-At Madrid 2
Madrid-Getafe 1
Para esta jornada me pido:
Mallorca-Valencia 1
Alavés-Leganés x
Español-Celta 2
Valladolid-At Madrid 2
Madrid-Getafe 1
- soychacho
- Directivo de la entidad
Mallorca 2 - Valencia 1
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Buen resultado en Palma, ahora falta que ni Espanyol ni Valladolid ganen.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Valladolid lo tiene difícil contra el Atlético, y el Espanyol contra un Celta que ha estado pinchando pero no tan a lo bestia, a ver lo que pasa.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 10:03 pm Buen resultado en Palma, ahora falta que ni Espanyol ni Valladolid ganen.
- pitasabila
- Presidente del Club
Valladolid y Espanyol lo tienen difícil porque son malos con avaricia. No es que nosotros seamos infinitamente mejores, pero sí lo suficiente como para ganarles con solvencia.
-
Igualmente soy de los que piensan que el Valencia va a salir de abajo si o si con toda seguridad. Da igual que ayer perdieran, tienen equipo de sobra para salir de ahí.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 10:03 pm Buen resultado en Palma, ahora falta que ni Espanyol ni Valladolid ganen.