Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Sab Nov 16, 2024 12:38 am
james escribió: Vie Nov 15, 2024 9:43 pm El Olympique de Lyon desciende a segunda, a ver si podemos pescar algo de ahí
Bueno, técnicamente el descenso es provisional. Vamos que si reúnen la pasta no bajan.

Por cierto, el acuerdo de la LFP Francesa con CVC es una ruina para el fútbol francés. El canal de YouTube de La Granja TV lo explica, por si a alguien le interesa el tema.
Creo que a causa de eso tanto la Ligue 1 y 2 en vez de tener 20 equipos ahora son 18, no?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 16, 2024 12:44 am
james escribió: Vie Nov 15, 2024 9:43 pm El Olympique de Lyon desciende a segunda, a ver si podemos pescar algo de ahí
Bueno, técnicamente el descenso es provisional. Vamos que si reúnen la pasta no bajan.

Por cierto, el acuerdo de la LFP Francesa con CVC es una ruina para el fútbol francés. El canal de YouTube de La Granja TV lo explica, por si a alguien le interesa el tema.
Creo que a causa de eso tanto la Ligue 1 y 2 en vez de tener 20 equipos ahora son 18, no?
Ya el año pasado tuvo 18 equipos. Desconozco el por qué del cambio, sé que se votó en 2021. No estoy tan familiarizado con el fútbol francés como sí que puedo estarlo con el inglés, así que no te puedo dar más detalles.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Sab Nov 16, 2024 12:48 am
Canarion2006 escribió: Sab Nov 16, 2024 12:44 am

Ya el año pasado tuvo 18 equipos. Desconozco el por qué del cambio, sé que se votó en 2021. No estoy tan familiarizado con el fútbol francés como sí que puedo estarlo con el inglés, así que no te puedo dar más detalles.
Que para ellos sean la ruina económica teniendo al mismo fondo inversor que tiene la Española, aunque claro, aquí el acuerdo es de 50 años y eso a largo plazo si x equipos no consiguen beneficios grandes y no entran tanto a competiciones europeas a saber si van a cavar sus tumbas o al contrario más vivitos coleando, ni idea.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El problema de los derechos televisivos en la liga francesa estaba antes que el cvc con el crack de mediapro

https://www.palco23.com/media/mediapro- ... a-division
Noticia de 2020

La liga francesa es amateur, poco interés y más con un monopolio del psg
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió: Sab Nov 16, 2024 9:34 am El problema de los derechos televisivos en la liga francesa estaba antes que el cvc con el crack de mediapro

https://www.palco23.com/media/mediapro- ... a-division
Noticia de 2020

La liga francesa es amateur, poco interés y más con un monopolio del psg
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero da una idea básica de cómo funciona la empresa en cuestión.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De la liga Francesa muy pocos jugadores son fichados para la liga española, tenemos el caso mbappe que le está costando adaptarse y eso que es un superclase. Que el PSG naufrague en champions es en gran parte por la falta de competitividad de su liga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Tomará medidas el club con jugadores muebles como Pejiño, sinkgraven o Iván Gil ?

¿Se reforzará al equipo en enero?

Para lo segundo es necesario que pase lo primero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2024 9:23 am ¿Tomará medidas el club con jugadores muebles como Pejiño, sinkgraven o Iván Gil ?

Vuelvo a decir que a ver si llegamos vivos a Enero y tengan que hacer lo que sea necesarios, para el tema de cesiones es esto:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... didos.html
Si tal no es el caso y se prefieren traer a gente libre y de que ya dijieron hace un tiempo de que teníamos cerrado a un centrocampista español no sé si era un pivote cómo tal y pueda eclipsar tanto a Kirian y Campaña que no están dando ni una, así como necesitamos a gente en el lateral izquierdo y derecho seguramente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 24, 2024 4:14 pm
Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2024 9:23 am ¿Tomará medidas el club con jugadores muebles como Pejiño, sinkgraven o Iván Gil ?

Vuelvo a decir que a ver si llegamos vivos a Enero y tengan que hacer lo que sea necesarios, para el tema de cesiones es esto:
Si tal no es el caso y se prefieren traer a gente libre y de que ya dijieron hace un tiempo de que teníamos cerrado a un centrocampista español no sé si era un pivote cómo tal y pueda eclipsar tanto a Kirian y Campaña que no están dando ni una, así como necesitamos a gente en el lateral izquierdo y derecho seguramente.
Reforzar los laterales sería dar un paso de gigante hacia la permanencia.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2024 4:36 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 24, 2024 4:14 pm

Reforzar los laterales sería dar un paso de gigante hacia la permanencia.
Y más sabiendo que el Alex Muñoz y Viti tarde o temprano le agarrarán la matrícula y siento necesario que tengan a ser posible recambios naturales, no sé si les van a dar tiempo como para dar bajas y arreglar el estropicio que hicieron este Verano y las casi diez primeras jornadas de Liga que medio solucionaron con los dos portugueses pero atrás seguimos haciendo aguas en las bandas por desgracia si a eso se le añaden a Kirian y Campaña, no se si incluir también a Sandro sabiendo que aporta lo mismo que un pulpo perdido en un garaje, salvo por sus asistencias puntuales pero es solo eso...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sinsangre es el que más cobra de la plantilla, hasta junio lo tendremos en la isla.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No se escucha ningún fichaje?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los fichajes de invierno es tirar el dinero , el 99% salen 🐸.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió: Mié Nov 27, 2024 10:05 am No se escucha ningún fichaje?
William José.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Nov 27, 2024 10:05 am No se escucha ningún fichaje?
Ayer comentaron algo en Radio Marca, pero ni idea de qué fue lo que dijeron.

https://x.com/christian_stn/status/1861382138790027493
Responder