[J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
Me da la mismo las formas de ganar hoy, hemos hecho de los 3 puntos de Montjuic oro liquido.
-
- UDLP GOD
Todavía hay gente que le pone peros a la racha del equipo, hoy se ha ganado que es lo que importa y muchos dijimos en la previa que nos conformábamos con ganar por la mínima y sufriendo y el sufrimiento no es cosa del juego de Diego Martínez, creo que el sufrimiento se lleva instaurado en el equipo desde toda su historia, son muy pocos los partidos que este equipo haya mostrado autoridad, siempre se han conseguido los objetivos sufriendo de mala manera y muchos aficionados le han dado "jamacucos" por los partidos de la UD, sin ir mas lejos como se consiguió el ascenso y como se consiguió la permanencia la temporada pasada y como se consiguió el ascenso a segunda división en 2005 con el gol agónico de Nauzet Alemán en Anoeta. Y el juego con esta plantilla que esperan, que jueguen como el Barça? Hay que ser conscientes de lo que es el equipo y de donde viene. No se valora lo conseguido. Diego Martínez por mí que siga varias temporadas mas si consigue los objetivos marcados, él vino en una situación que muchos entrenadores ni se atreven y se metió en el marrón de sacar del equipo del fondo de la clasificación a 5 puntos de la salvación para tenerlo ahora mismo 5 por encima del descenso.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hoy el partido del equipo ha sido flojito, o eso o es que uno se termina viniendo arriba con los resultados y pone el listón más alto de lo que debería. En cualquier caso 3 puntos de oro y a por el siguiente partido. 18 puntos a falta de 3 partidos para acabar la primera vuelta. Si nos lo dicen cuando llevábamos 3 de 27 nos partimos de la risa.
-
- Manolo de Tacoronte
Lo único que no " perdono" es ir a trote cochinero cuando metimos el primero quedando toda la segunda parte... Creo que hay que meter el segundo y no dormir el partido cuando no tocaba eso ... Por el resto, +3 que podríamos decir +4 por ser un rival directo, seguimos con una buenísima racha y ya queda menos para la permanencia.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno, con lo de rápido quizás me colé un poco, pero tampoco es tan lento como dices. Y malo con el balón... Está claro que no es Mika Mármol, pero para ser central no es para nada malo.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:39 pmA ver, McKenna es más lento que el caballo del malo. Y es malo con el balón. Es un central a la antigua usanza. Más que válido para este equipo y esta forma de jugar.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:36 pmNo sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pm
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Un buen jugador, rápido, contundente, y con más calidad de la que muchos creen. Un acierto su fichaje.
La gente a veces se olvida de que somos Las Palmas; que nuestros jugadores tienen que ir más o menos en consonancia con nuestras aspiraciones realistas y con nuestra capacidad económica. Jugadores como Sandro, Mackena o Javi Muñoz, por decir a tres de los que se les suele dar algún que otro palo, si están bien física y anímicamente van sobrados para jugar con nosotros.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ya, pues precisamente es un jugador que abusa mucho de intentar sacar el balón jugado desde atrás. Se sincero, cuántos pases al rival totalmente absudrdos le has visto hacer que nos podrian haber costado un disgusto. Ni uno ni dos y lo sabes... Juega porque nuestra defensa en general da pena, si no ya verías donde estaba.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:31 pmLos fallos de McKenna son cuando tiene la posesión del balón. Pero en posicionamiento y duelos (tanto aéreos como por abajo), es un jugador muy fiable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Eso de no ha tenido errores gordos lo dirás tu porque hoy le dio un pase totalmente absurdo al atacante del Valladolid que nos podría haber costado un disgusto. Y a si a bote pronte le recuerdo otro contra el Leganés que ese si que no recuerdo si nos acabo costando el gol en contra o nos salvamos por poco. A mi no me gusta nada pero bueno las opiniones ya sabes que son como los culos, todos tenemos uno.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:36 pmNo sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Un buen jugador, rápido, contundente, y con más calidad de la que muchos creen. Un acierto su fichaje.
- Canary
Me parece el eslabón más débil. La gente se mete con Viti, pero es un seguro comparado con el escocés, que tiene unas desconexiones importantes.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:06 pmYa, pues precisamente es un jugador que abusa mucho de intentar sacar el balón jugado desde atrás. Se sincero, cuántos pases al rival totalmente absudrdos le has visto hacer que nos podrian haber costado un disgusto. Ni uno ni dos y lo sabes... Juega porque nuestra defensa en general da pena, si no ya verías donde estaba.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:31 pmLos fallos de McKenna son cuando tiene la posesión del balón. Pero en posicionamiento y duelos (tanto aéreos como por abajo), es un jugador muy fiable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pm
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
- Canary
Error gordísimo en Vitoria en el 1-0 que se queda completamente parado, cuando podía haber llegado y despejar el centro lateral.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:36 pmNo sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Que es bueno sacado balones por arriba y cuando tiene el objetivo claro de que el balón debe ser suyo gana hasta el cuerpeo y la carrera. Pero que tiene desconexiones brutales, también.
Hoy mismo, la marca se queda entre Suárez y él. Reconozco que al tocarla de primera el delantero blanquivioleta dejó a todos un poco vendidos y que posiblemente sea más fallo de Suárez que suyo, pero en balones que van de un lado a otro y vuelven, siempre anda perdidísimo en esos balones. Mucho más de lo normal.
Impone y se nos olvida lo que da por alto, saques de esquina, faltas etc hace falta ese tipo de jugadores, con Alex y Mika nos habrian colado mas de una por alto.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:52 pmCreo que no lo hubiera descrito mejor. Y eso que lo tengo visto de su época en el Forest.mxmeater escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:47 pmEs un central británico de libro. La discusión está en si nos gusta ese tipo de central de pelea o queremos otro con velocidad y salida de balón (que es lo que gusta por aquí), pero dentro de lo que él sabe hacer es más que competente.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:39 pm
A ver, McKenna es más lento que el caballo del malo. Y es malo con el balón. Es un central a la antigua usanza. Más que válido para este equipo y esta forma de jugar.
Y a mí un central con ese perfil nunca me sobra. Y qué rayos, que es escocés. Puro carisma.
Son seis puntos importantisimos, si alguien pensaba que ibamos a ganar por 5 a 0 por ser el colista estaba equivocado. Para Cillisen ha sido el partido mas tranquilo y el Valladolid no es tan malo, creo que aun dara mucha guerra.
- batllory
- Administrador concursal
Amarilloeterno escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 4:36 pm Lo único que no " perdono" es ir a trote cochinero cuando metimos el primero quedando toda la segunda parte... Creo que hay que meter el segundo y no dormir el partido cuando no tocaba eso ... Por el resto, +3 que podríamos decir +4 por ser un rival directo, seguimos con una buenísima racha y ya queda menos para la permanencia.
Yo creo que se debe a que los rivales espabilan. Nosotros también lo hacemos cuando nos marcan.
Al final no dejamos de ser un equipo "malo", eso de machacar al rival lo vamos a ver pocas veces
Respecto a Mckena yo creo que es más la sensación de que va a liarla que lo que luego ocurre realmente. A mí me parece un defensa correcto para nuestro nivel. La pena fue perder a Coco.
Victoria imoirtantísima, 3 puntos de oro!!!
Quizá hoy no ha sido el mejor partido en cuanto a juego de la etapa Diego Martínez, pero como dicen otros foreros, era fundamental ganar como fuera y se hizo. Más aún viniendo de donde venimos.
A nivel individual, me pareció que Moleiro y Sandro hoy hicieron un enorme partido y tiraron del equipo.
A por la Real!
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Quizá hoy no ha sido el mejor partido en cuanto a juego de la etapa Diego Martínez, pero como dicen otros foreros, era fundamental ganar como fuera y se hizo. Más aún viniendo de donde venimos.
A nivel individual, me pareció que Moleiro y Sandro hoy hicieron un enorme partido y tiraron del equipo.
A por la Real!
Saludos y arriba d'ellos!!!!
-
Se consiguió el objetivo que era sacar los 3 puntos. Aún seguimos cometiendo errores de pérdidas bobas del balón, sobre todo en los últimos 15/20 minutos de la primera parte. Creo que el equipo y los jugadores han demostrado que están más que capacitados para ser más serios en ese aspecto. El Valladolid demostró estar en baja forma y ser un pobre equipo, de ahí que no sea raro sus lamentables resultados fuera de casa, pero en esta ocasión le dimos demasiada vidilla cuando teníamos el partido prácticamente hecho. Claramente se vio un cambio en la forma de jugar en esos minutos muy diferentes a lo que se vio en el segundo tiempo y en la primera parte del primer tiempo. Cuando nos ponemos a marear el balón en nuestra propia área sin sentido alguno nos solemos complicar la vida con pérdidas constantes que acaban por meter al rival en el partido y por muy malo que sea si les haces regalos pues te acaban marcando.
Así que muy contento por la victoria pero aún hay mucho que mejorar. Estoy convencido que el entrenador también lo ve y lo intentará seguir corrigiendo.
Una pena la lesión de Viti, espero que no sea mucho porque lo estaba haciendo muy bien y se le ve muy comprometido.
Así que muy contento por la victoria pero aún hay mucho que mejorar. Estoy convencido que el entrenador también lo ve y lo intentará seguir corrigiendo.
Una pena la lesión de Viti, espero que no sea mucho porque lo estaba haciendo muy bien y se le ve muy comprometido.
Partido no muy vistoso en cuanto a juego, pero se ganó, que es lo que lo que importa.
Durante todo el partido se intuía cual de los dos equipos era superior al otro.
A por la Real Sociedad!!!
Durante todo el partido se intuía cual de los dos equipos era superior al otro.
A por la Real Sociedad!!!