NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Creo que Pimi es muy buen entrenador, aunque aquí parece que no supo gestionar bien todo el vestuario. Hubieron varios que se enfrentaron a él o que sufrieron un total abandono.
Caso impresionante fue el de Curbelo.
Eso sí, creo que tampoco es culpa de Pimienta, sino que algo más habrá.
-
- Presidente del Club
Curiosamente siempre el vestuario nuestro los entrenadores no saben gestionarlos.Canary escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:28 pm Creo que Pimi es muy buen entrenador, aunque aquí parece que no supo gestionar bien todo el vestuario. Hubieron varios que se enfrentaron a él o que sufrieron un total abandono.
Igual hay que mirar al vestuario y menos a los entrenadores.
Pimienta es un pedazo entrenador y este año lo está demostrando, aunque yo no tenía dudas tras conseguir objetivo tras objetivo con lo difícil que es trabajar aquí. Eternamente agradecido.
-
- Presidente del Club
Bueno, lo que está claro es que se va a comer el turrón a gusto y bien tranquilo, no como pronosticó más de uno por aquí.perreta escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:18 pmSus segundas vueltas son muy malas, no hay que cantar victoria.piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 7:35 pm Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón?![]()
- pitasabila
- Presidente del Club
No la tiene. ¿O acaso Ejuke, Lukebakio, Navas, Saúl, Isaac y otros jugadores son jugadores que se adaptan bien al juego en corto?piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 7:35 pm Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón?![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
La cosa es quererlo y la otra hacer la vista gorda o hacerse los suecos por como funcionan las cosas en este club, si bien es que se le cae un hate a los entrenadores que han pasado por aquí ya sea justificado o injustificado nunca se han parado a pensar en el vestuario que habrán los típicos de hacer la cama o bien con sus batallitas personales que a nadie le importa y no sé si a causa de eso vimos la esperpenta segunda vuelta de la temporada pasada, todo lo que sea meter basura o ya ir pensando en otros equipos sin haber cumplido un objetivo de forma matemática debería ser motivo de más para sentarlos en la banqueta o no convocarlos, es tan simple querer traerse aunque sean pocos jugadores y largar a los que sobran y solo están para estorbar y si son un caso perdido ni perdería el tiempo con ellos.Jasikevicius escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:21 amCuriosamente siempre el vestuario nuestro los entrenadores no saben gestionarlos.Canary escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:28 pm Creo que Pimi es muy buen entrenador, aunque aquí parece que no supo gestionar bien todo el vestuario. Hubieron varios que se enfrentaron a él o que sufrieron un total abandono.
Igual hay que mirar al vestuario y menos a los entrenadores.
Pimienta es un pedazo entrenador y este año lo está demostrando, aunque yo no tenía dudas tras conseguir objetivo tras objetivo con lo difícil que es trabajar aquí. Eternamente agradecido.
- piocanario
- Acceso VIP
pitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:41 pmNo la tiene. ¿O acaso Ejuke, Lukebakio, Navas, Saúl, Isaac y otros jugadores son jugadores que se adaptan bien al juego en corto?piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 7:35 pm Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón?![]()
No he dicho lo contrario. Solo digo que Pimienta era el que no tenía plantilla para hacer su fútbol y por tanto no se comía en turrón. Y se va a comer el turrón y la pata con un buen vino. Solo digo eso.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo decía precisamente para enfatizar el mérito de Pimienta. Que tiene jugadores de nivel, pero no para lo que él quiere.piocanario escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:59 pmpitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:41 pmNo la tiene. ¿O acaso Ejuke, Lukebakio, Navas, Saúl, Isaac y otros jugadores son jugadores que se adaptan bien al juego en corto?piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 7:35 pm Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón?![]()
No he dicho lo contrario. Solo digo que Pimienta era el que no tenía plantilla para hacer su fútbol y por tanto no se comía en turrón. Y se va a comer el turrón y la pata con un buen vino. Solo digo eso.
Ha cambiado un poco la forma de jugar en Sevilla. Sabe que tiene jugadores para otra cosapitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:43 pmLo decía precisamente para enfatizar el mérito de Pimienta. Que tiene jugadores de nivel, pero no para lo que él quiere.piocanario escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:59 pmpitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:41 pm
No la tiene. ¿O acaso Ejuke, Lukebakio, Navas, Saúl, Isaac y otros jugadores son jugadores que se adaptan bien al juego en corto?
-
Efectivamente, este Sevilla no juega como la UD de Pimienta. Juega a otra cosa. Al final, y a diferencia de lo que mantenían algunos, Pimienta se adapta a los jugadores que tiene.alvarus escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 4:38 pmHa cambiado un poco la forma de jugar en Sevilla. Sabe que tiene jugadores para otra cosapitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:43 pmLo decía precisamente para enfatizar el mérito de Pimienta. Que tiene jugadores de nivel, pero no para lo que él quiere.piocanario escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:59 pm
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero que para saber eso solo hace falta ver los diez primeros partidos de Pimienta en la UD. No sé, resulta evidente para cualquiera que no vea el fútbol de espaldas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 4:41 pmEfectivamente, este Sevilla no juega como la UD de Pimienta. Juega a otra cosa. Al final, y a diferencia de lo que mantenían algunos, Pimienta se adapta a los jugadores que tiene.alvarus escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 4:38 pmHa cambiado un poco la forma de jugar en Sevilla. Sabe que tiene jugadores para otra cosapitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:43 pm
Lo decía precisamente para enfatizar el mérito de Pimienta. Que tiene jugadores de nivel, pero no para lo que él quiere.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Serán capaces de perder hoy los hijos de puta del Robalona?
El puntito de Anoeta sabría más a gloria si el Rayo no hubiera empatado, ni el Alavés, ni el Español...pero que el Leganés gane, espero que los Negreira Boys dispierten, me da mucho por culo.

El puntito de Anoeta sabría más a gloria si el Rayo no hubiera empatado, ni el Alavés, ni el Español...pero que el Leganés gane, espero que los Negreira Boys dispierten, me da mucho por culo.
-
De momento nos vale para mantener la diferencia con todos los que empataron.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 8:39 pm ¿Serán capaces de perder hoy los hijos de puta del Robalona?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta cuando pierde el Madrid o el Barça pero en esta ocasión es una putada para nosotros porque es contra rivales nuestros.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Increíble. Barcelona 0 - 1 Leganés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cualquiera pensaría que sería un pan comido, pero al revés, menuda golosada es este Barça en su propia casa, con hacer poco ya les hacen daño de más y fallan como escopetas de feria.
-
Parece que esta temporada meterle mano al Barça o al Madrid está al alcance de cualquiera.
Siempre se ha dicho que cuando los de arriba palman puntos la permanencia se hace más cara.
Siempre se ha dicho que cuando los de arriba palman puntos la permanencia se hace más cara.