No sé si con eso van a quedar muy mermados económicamente como antes para el mercado invernal y de lo que vayan a traer.
NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Ya es oficial, Carlos Corberán nuevo entrenador del Valencia, firma hasta 2027 en la que el conjunto ché pagó la ejecución de opción de salida que se estipula en su contrato para quedar desvinculado del West Bromwich Albion de la EFL Championship de Inglaterra.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Carlos Corberán, nuevo entrenador del Valencia. Han pagado los 3M al WBA para hacerse con sus servicios. Como anécdota, el club valenciano ha hecho oficial el fichaje del mister sobre la 1 de la noche (h.c) en plena Nochebuena.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Está muy difícil que se salven, por la cantidad de tornillos y el estado anímico, la poca comunión entre grada y jugadores, etc.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Tornillos? La plantilla del Valencia no tiene nada que envidiar a la nuestra. Yo incluso diría que es mejor.
Así de primeras tiene un Enero bastante durillo.
Valencia - Real Madrid
Sevilla - Valencia
Valencia - Real Sociedad
Barcelona - Valencia
Casi na.
Valencia - Real Madrid
Sevilla - Valencia
Valencia - Real Sociedad
Barcelona - Valencia
Casi na.
- Canary
Si sacan 3 puntos, que se den con un canto en el pecho.
El Valencia está descendido, sólo que no lo saben todavía.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cuando he leido lo del Valencia he pensado en el 28 de diciembre. 9 millones por cambiar de entrenador... y el montante que se llevará el nuevo también será de aupa... muy sorprendido, mas que un entrenador les hace falta unos buenos fichajes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Suena Umar Sadiq para la delantera. La Real Sociedad pide al Valencia, por su cesión hasta final de temporada, que pague la ficha íntegra durante estos meses (casi un millón de euros) y un millón de euros extra como coste de la operación.
Una auténtica locura.
Fuente: Radio Taronja.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Ni de coña. Venderían su alma al diablo por tener a Moleiro, Sandro y Esugo. Y los kirian, Mármol, Suárez, Mackena y Marvin posiblemente también mejorarían lo que tienen.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 3:00 am ¿Tornillos? La plantilla del Valencia no tiene nada que envidiar a la nuestra. Yo incluso diría que es mejor.
- Canary
Quitando a Mamardashvili, creo que no tienen una línea mejor que la nuestra. Y no porque Cillesen haga malas actuaciones, es que el portero Ché es de los mejores del mundo. Posiblemente en el top 10.
Es triste, pero han ido empeorando año a año la plantilla.
Tienen un "buen" delantero, el Hugo Duro, pero es un peleón y se pierde en los partidos por el tema protestas y tal. Yo para mi equipo no lo quiero.
El Valencia lleva años coqueteando y salvándose gracias a los arbitrajes, pero este año ni con ayudas se salvan.
Es triste, pero han ido empeorando año a año la plantilla.
Tienen un "buen" delantero, el Hugo Duro, pero es un peleón y se pierde en los partidos por el tema protestas y tal. Yo para mi equipo no lo quiero.
El Valencia lleva años coqueteando y salvándose gracias a los arbitrajes, pero este año ni con ayudas se salvan.
- pitasabila
- Presidente del Club
Los únicos de la UD que serían titularísimos en el Valencia son Moleiro y Essugo. El resto darían pelea por ser titulares. Aquí serían titularísimos Mosquera, Mamardashvili y Pepelu. Y el resto darían pelea por ser titulares. Son plantillas muy parejas. En lo único en que somos infinitamente mejores es en el inquilino del banquillo.herreño-canarion escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 3:05 pmNi de coña. Venderían su alma al diablo por tener a Moleiro, Sandro y Esugo. Y los kirian, Mármol, Suárez, Mackena y Marvin posiblemente también mejorarían lo que tienen.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 3:00 am ¿Tornillos? La plantilla del Valencia no tiene nada que envidiar a la nuestra. Yo incluso diría que es mejor.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Valencia lleva varios años dando tumbos y es cuestión de tiempo que acaben descendiendo. Aparentemente, esta temporada han comprado todos los boletos, pero cuidado, queda toda una segunda vuelta por delante y margen para poder remontar.
Por otro lado, Peter Leem está hipotecando al Valencia pagando un pastizal a un entrenador cuyo rendimiento por ahora es una incognita...
El Valencia a día de hoy es una olla a presión que en caso de descenso....estallará en todos los sentidos.
Por otro lado, Peter Leem está hipotecando al Valencia pagando un pastizal a un entrenador cuyo rendimiento por ahora es una incognita...
El Valencia a día de hoy es una olla a presión que en caso de descenso....estallará en todos los sentidos.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Y ojo con el mes de enero que tienen por delante... Madrid, Sevilla, real sociedad, Barcelona... No me extrañaría que no consigan ni un punto en esos partidos.soychacho escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 10:18 pm El Valencia lleva varios años dando tumbos y es cuestión de tiempo que acaben descendiendo. Aparentemente, esta temporada han comprado todos los boletos, pero cuidado, queda toda una segunda vuelta por delante y margen para poder remontar.