Hola, soy fan desde hace sólo unos meses. ¿Cómo me hice fan? Bueno, es gracioso, jaja. SV Darmstadt 98 es mi club alemán debido a que mis bisabuelos son de allí, recientemente se asociaron con el San Antonio FC y entonces me di cuenta de que la UD había hecho lo mismo.
¡Pensé que era genial y empecé a ver esta temporada y también es bueno porque se puede ver todos los partidos en ESPN Plus! ¡También espero que pueda hacer el amistoso cuando juegan en San Antonio!
No vivo en San Antonio, vivo cerca de Charlotte Carolina del Norte, pero voy a Texas a menudo. También soy un maestro de Educación Especial.
Gracias.
¡Hola desde Estados Unidos!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: ¡Hola desde Estados Unidos!
Bienvenido compañero.RyanUSA escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 11:22 pm Hola, soy fan desde hace sólo unos meses. ¿Cómo me hice fan? Bueno, es gracioso, jaja. SV Darmstadt 98 es mi club alemán debido a que mis bisabuelos son de allí, recientemente se asociaron con el San Antonio FC y entonces me di cuenta de que la UD había hecho lo mismo.
¡Pensé que era genial y empecé a ver esta temporada y también es bueno porque se puede ver todos los partidos en ESPN Plus! ¡También espero que pueda hacer el amistoso cuando juegan en San Antonio!
No vivo en San Antonio, vivo cerca de Charlotte Carolina del Norte, pero voy a Texas a menudo. También soy un maestro de Educación Especial.
Gracias.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Encantado de que estés con nosotros!
- pitasabila
- Presidente del Club
Welcome to our forum, our little encounter point to speak about UDLP!
¡Encantado de que estés aquí y de que la UD tenga aficionados fuera de nuestra tierra!
¡Encantado de que estés aquí y de que la UD tenga aficionados fuera de nuestra tierra!