[COPA] Elche CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

kiro escribió: Dom Ene 05, 2025 1:09 pm Esperemos que el Getafe pague los platos rotos.
Esperemos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Siento vergüenza de no competir.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ene 05, 2025 1:47 pm Siento vergüenza de no competir.
Eso mismo hicieron la temporada pasada, llega a haber partidos de Liga así con una nulidad inoperante, mejor que se lo ahorren porque la gente no va a estar 90 mins viendo a un equipo que no hace nada de nada, el fútbol está para que sea activo y no inactivo, se piensan que todo llega gratis del cielo cuando no es así exactamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todos los años tiramos la copa de forma absurda, ni si quiera disimulan
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom Ene 05, 2025 5:08 pm Todos los años tiramos la copa de forma absurda, ni si quiera disimulan
Yo creo que hasta el pelo zurullo les dicen de hacerlo y vemos estos esperpentos llamados partidos si es que se les pueden llamar así, y si no es él, éstos mismos se encargarán de tocarse los testículos como si no les fueran con ellos la movida.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo no quiero restarle méritos al Elche, ellos me han parecido un equipazo para la segunda división y no me extrañaría nada que subieran como primero o segundo, al nivel que han jugado hoy tendría que ser así, salvo que sean como el Tenerife cuando juega contra nosotros, que nos pasan como aviones y después en la liga doméstica les gana cualquiera.

El problema hemos sido nosotros, nunca dimos la talla. Los partidos suelen tener fases pero hoy fuimos superados de principio a fin. Hubo un atisbo de reacción en los cinco minutos de la segunda parte y después nada de nada.

Con Diego Martínez hemos mejorado mucho la defensa, somos más solidarios, nos juntamos mejor, hacemos mejores ayudas y sacamos buenas contras, sin embargo, seguimos teniendo muchos problemas a la hora de sacar el balón desde la defensa, no combinamos bien, se nos ahoga la presión del rival y por contra nosotros no sabemos hacer la presión correctamente.

Hoy el Elche nos ha dado una lección de fútbol y nunca pudimos taponar la vía de agua, con jugadores que han quedado señalados y se han visto magnificados nuestros defectos.

A pesar del dolor y el bochorno de la derrota, por como ha sido, esta derrota debe de servir para corregir muchas cosas, hoy se han visto las carencias que hasta un segunda división nos ha pasado por encima, hay que aprovechar que estamos en la ventana de invierno, hay puestos a reforzar y defectos que ajustar.

A por el Getafe.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Adiós a la ilusión de poder ver a la UDLP llegar a unas 1/4 ó 1/2 de la copa....parece que tiramos esta competición cuando genera mucha ilusión en los aficionados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una verguenza !
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cualquiera puede tener un mal día y el Elche jugando así ganaría a muchos en primera.
Responder