[J21] UD Las Palmas - CA Osasuna
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna
Lo mejor el resultado,el equipo anda como alma en pena,con jugadores clave en una baja forma lamentable,con jugadores fuera de posiciòn por los lesionados y si le sumas un arbitraje desquiciante,gracias por el puntito,a ver si pasa la racha.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Para mi Kirian tendría que ser suplente hace 10 partidos, desde mi punto de vista, el equipo jugo mejor cuando le cambiaron.
Última edición por Jonaynaciente el Sab Ene 25, 2025 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este partido era clave ganarlo y más viniendo de una derrota en casa contra el Getafe por lo que se nos avecina, Girona en Montilivi y Villarreal en el EGC, pero bueno, lo que no supimos hacer contra Getafe y Osasuna habrá que hacerlo contra Girona y Villarreal.
- Rey_Brindisi
- Directivo de la entidad
Gil Manzano y #LasPalmasOsasuna, es trending topic en X, al menos hace un rato. ¿Eso no le da que pensar a los directivos "humanos" de la entidad amarilla sobre la necesidad de elevar la voz? Todo el mundo ve lo que ha pasado ayer y contra el Mallorca y quien debe velar por los intereses va diciendo "yo opino que pino, todo está bien".
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si partimos de la base que para las altas esferas de la UD, el partido contra el Mallorca fue bien arbitrado, no es de extrañar que les haya parecido lo mismo con el de ayer.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:16 pm Gil Manzano y #LasPalmasOsasuna, es trending topic en X, al menos hace un rato. ¿Eso no le da que pensar a los directivos "humanos" de la entidad amarilla sobre la necesidad de elevar la voz? Todo el mundo ve lo que ha pasado ayer y contra el Mallorca y quien debe velar por los intereses va diciendo "yo opino que pino, todo está bien".
Es asombroso el catastrofismo de esta afición cuando las cosas no van bien. Que si jugamos fatal, que si escapamos de una goleada… yo eso no es lo que vi durante el partido.
Vi un encuentro disputado e igualado en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Algún fallo gordo por parte de Las Palmas, como es normal en un equipo que juega a quedar 17º en la tabla, pero compitiendo y teniendo nuestras ocasiones.
He ojeado los números del partido, a ver si es que me ciegan los colores, pero todo lo contrario:
- Más tiros a puerta (7 frente a 4 de Osasuna).
- Más precisión en los pases.
- Más saques de esquinas.
- Un penalti robado.
Así que yo no veo por ningún lado ese terrorífico partido de Las Palmas, sin obviar por supuesto que siempre se puede mejorar.
Vi un encuentro disputado e igualado en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Algún fallo gordo por parte de Las Palmas, como es normal en un equipo que juega a quedar 17º en la tabla, pero compitiendo y teniendo nuestras ocasiones.
He ojeado los números del partido, a ver si es que me ciegan los colores, pero todo lo contrario:
- Un penalti robado.
Así que yo no veo por ningún lado ese terrorífico partido de Las Palmas, sin obviar por supuesto que siempre se puede mejorar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Parcialmente de acuerdo. Es verdad que fue igualado por estadísticas. Pero el partido fue controlado por Osasunasahisak escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:30 pm Es asombroso el catastrofismo de esta afición cuando las cosas no van bien. Que si jugamos fatal, que si escapamos de una goleada… yo eso no es lo que vi durante el partido.
- Un penalti robado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Un encuentro disputado e igualado... esta claro que no vimos el mismo partido.sahisak escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:30 pm Es asombroso el catastrofismo de esta afición cuando las cosas no van bien. Que si jugamos fatal, que si escapamos de una goleada… yo eso no es lo que vi durante el partido.
- Un penalti robado.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Osasuna fue bastante mejor hasta la expulsión de Essugo, cuando se metió atrás 11 contra 10.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 3:42 pmUn encuentro disputado e igualado... esta claro que no vimos el mismo partido.sahisak escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:30 pm Es asombroso el catastrofismo de esta afición cuando las cosas no van bien. Que si jugamos fatal, que si escapamos de una goleada… yo eso no es lo que vi durante el partido.
- Un penalti robado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Exacto, Osasuna dominó gran parte del partido hasta que decidió echarse atrás y la UD por empuje y más corazón que cabeza atacó hasta conseguir el empate, pero de igualado no tuvo nada.Desinquieto escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 3:54 pmOsasuna fue bastante mejor hasta la expulsión de Essugo, cuando se metió atrás 11 contra 10.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 3:42 pmUn encuentro disputado e igualado... esta claro que no vimos el mismo partido.sahisak escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:30 pm Es asombroso el catastrofismo de esta afición cuando las cosas no van bien. Que si jugamos fatal, que si escapamos de una goleada… yo eso no es lo que vi durante el partido.
- Un penalti robado.
Al menos tenemos eso bueno, perdiendo en casa siempre encerramos al rival en su área, aunque sea por empuje. Pasó con Mallorca, Getafe y ayer. Siempre queda la sensación de que con unos minutos más se lograría remontar.
-
- Juez de la administración concursal
El problema es porqué el equipo no tiene esa intensidad y motivación desde el primer segundo de partido? Es que siempre es lo mismo, cuando se ven con todo perdido es.cuabdo deciden meterle caña al asunto. Un partido tras otro la misma historia.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 4:28 pmExacto, Osasuna dominó gran parte del partido hasta que decidió echarse atrás y la UD por empuje y más corazón que cabeza atacó hasta conseguir el empate, pero de igualado no tuvo nada.Desinquieto escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 3:54 pmOsasuna fue bastante mejor hasta la expulsión de Essugo, cuando se metió atrás 11 contra 10.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 3:42 pm
Un encuentro disputado e igualado... esta claro que no vimos el mismo partido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se unen varias cosas, el entrenador esta haciendo experimentos por las bajas en algunas demarcaciones, ahora mismo tenemos un problema en ambos latelares, no sabemos si con Pelmard vamos a solucionar al menos en el lado derecho. Luego esta el bajo nivel de algunos jugadores importantes, el caso de Kirian o Enzo, el bajo rendimiento de jugadores que vinieron para ser importantes como Manu Fuster, si todo esto lo juntas sale lo de los últimos partidos, añadiendo los del Valladolid y Espanyol, aunque acabaron en victoria el equipo ya daba muestra de caída. A todo esto, sigo pensando que DM esta sacándole todo el jugo al equipo, pero la planificación es la que es, si nos salvamos y DM continúa, esta claro que el cambio tiene que ser grande de la plantilla para que se juegue a lo que DM quiere y tenga un equipo competitivo, ayer mirabas al banquillo y parecía de Primera RFEF, quitando a Januzaj y Pelmard.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 8:54 pmEl problema es porqué el equipo no tiene esa intensidad y motivación desde el primer segundo de partido? Es que siempre es lo mismo, cuando se ven con todo perdido es.cuabdo deciden meterle caña al asunto. Un partido tras otro la misma historia.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 4:28 pmExacto, Osasuna dominó gran parte del partido hasta que decidió echarse atrás y la UD por empuje y más corazón que cabeza atacó hasta conseguir el empate, pero de igualado no tuvo nada.Desinquieto escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 3:54 pm
Osasuna fue bastante mejor hasta la expulsión de Essugo, cuando se metió atrás 11 contra 10.
-
- Juez de la administración concursal
Pero estamos hablando de meterle actitud, energía, ganas, que en parte puedan suplir otras carencias. Esas ganas y esa energía que le meten cuando van palmando y no les queda otra teniendo la misma plantilla que cuabdo juegan a verlas venir.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 9:08 pmSe unen varias cosas, el entrenador esta haciendo experimentos por las bajas en algunas demarcaciones, ahora mismo tenemos un problema en ambos latelares, no sabemos si con Pelmard vamos a solucionar al menos en el lado derecho. Luego esta el bajo nivel de algunos jugadores importantes, el caso de Kirian o Enzo, el bajo rendimiento de jugadores que vinieron para ser importantes como Manu Fuster, si todo esto lo juntas sale lo de los últimos partidos, añadiendo los del Valladolid y Espanyol, aunque acabaron en victoria el equipo ya daba muestra de caída. A todo esto, sigo pensando que DM esta sacándole todo el jugo al equipo, pero la planificación es la que es, si nos salvamos y DM continúa, esta claro que el cambio tiene que ser grande de la plantilla para que se juegue a lo que DM quiere y tenga un equipo competitivo, ayer mirabas al banquillo y parecía de Primera RFEF, quitando a Januzaj y Pelmard.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 8:54 pmEl problema es porqué el equipo no tiene esa intensidad y motivación desde el primer segundo de partido? Es que siempre es lo mismo, cuando se ven con todo perdido es.cuabdo deciden meterle caña al asunto. Un partido tras otro la misma historia.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 4:28 pm
Exacto, Osasuna dominó gran parte del partido hasta que decidió echarse atrás y la UD por empuje y más corazón que cabeza atacó hasta conseguir el empate, pero de igualado no tuvo nada.
- batllory
- Administrador concursal
Nos falta futbol. Lo peor es que cuando se va a por el partido no nos para nadie.
En casa hay que ir a por el rival desde el principio, luego pasa lo que pasa, que no nos da tiempo.
Vamos a sufrir de lo lindo pero no lo veo tan catastrófico como el resto. Si ven a nuestros rivales son todos igual de malos.
Los arbitrajes que estamos sufriendo en el estadio son para serie de Netflix.
En casa hay que ir a por el rival desde el principio, luego pasa lo que pasa, que no nos da tiempo.
Vamos a sufrir de lo lindo pero no lo veo tan catastrófico como el resto. Si ven a nuestros rivales son todos igual de malos.
Los arbitrajes que estamos sufriendo en el estadio son para serie de Netflix.