Desinquieto escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:45 am
Ser de la U.D.lleva implícito que seas anti C.D. Tenerife. Igualmente, ellos quieren que a nosotros nos vaya mal y lo entiendo y me gusta. Es un tema meramente futbolístico. No me voy a bañar en la fuente, como ellos, ni a comprarme la camisa del equipo que los descienda, pero me alegro infinitamente de sus fracasos. A su hábitat, que siempre fue 2ªB.
Por lo demás, que le vaya bien a toda la isla.
Anti CD Tenerife y anti Deportivo de la Coruña , y si me apuras , anti Rayo Vallecano
El Elche se mete en puestos de ascenso directo al aprovechar la derrota del Mirandés y el empate del Racing. El Almería sigue líder de la categoría de plata.
Ser de la U.D.lleva implícito que seas anti C.D. Tenerife. Igualmente, ellos quieren que a nosotros nos vaya mal y lo entiendo y me gusta. Es un tema meramente futbolístico. No me voy a bañar en la fuente, como ellos, ni a comprarme la camisa del equipo que los descienda, pero me alegro infinitamente de sus fracasos. A su hábitat, que siempre fue 2ªB.
Anti CD Tenerife y anti Deportivo de la Coruña , y si me apuras , anti Rayo Vallecano
Nunca he entendido el odio de un sector de la afición al Rayo, a mí me caen bien, equipo de barrio y antifa, los rollos que hayan tenido o tengan UN y Bukaneros son cosas de ellos, no responsabilidad del resto de la afición.
Equipo de barrio y antifa. No puedo odiar al Rayo.
Para mi , como si desaparecen , cada vez que vienen a la isla la arman....
Para mi , como si desaparecen , cada vez que vienen a la isla la arman....
Habrá que preguntarse que pasó entre UN y Bukaneros en su momento.
Un contratifo. De ahí las hostilidades.
Por cierto, enorme el Mirandés. A ver si aprendemos un poquito que esto va de dejarse la piel, ser profesionales y tener ilusión en el mejor trabajo del mundo.
Después de como le empataban un partido que tenía por 0-2 en Zaragoza en un minuto y tras perder por 0-1 contra un rival directo como es el Eldense en el Heliodoro ayer, creo que el Tenerife ha comprado ya todas las papeletas para irse a primera federación.
soychacho escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 10:17 am
Tenerife 0 - Eldense 1
Después de como le empataban un partido que tenía por 0-2 en Zaragoza en un minuto y tras perder por 0-1 contra un rival directo como es el Eldense en el Heliodoro ayer, creo que el Tenerife ha comprado ya todas las papeletas para irse a primera federación.
Hasta que la distancia con el 18º sea inasumible no des a ningún equipo por muerto por mala la situación en que estén, la cosa es que pasen jornadas y jornadas y aumente esa brecha y cuando reaccionen cuando ya sea muy tarde y matemático podremos decir quién desciende y quién no.
Lo del Mirandés es totalmente una locura, un equipo que en pretemporada tuvo que cancelar un partido porque no tenía jugadores suficientes para afrontar el partido y que a escasos días de empezar la liga tenían solo 13 jugadores y míralos, en ascenso directo a Primera, de locos.