[J22] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J22] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

batllory escribió: Mar Feb 04, 2025 11:28 am Lo de los árbitros ni lo comento, no se que hemos hecho. Si fuésemos un equipo guarro que crea antipatías lo entendería pero ya me dirán que nos traten de esta manera siendo unos pechofríos toda la vida.
Muchas veces me he preguntado lo mismo y creo que esa antipatía se resume mejor por pasiva que por activa. Me da la sensación de que ahora mismo estamos en plena operación "salvar al soldado Valencia" y puede que al Espanyol también, así que nos ha tocado el gran privilegio de estar en el punto de mira de la mafia arbitral/RFEF. Es elucubrar demasiado pero eso es lo que pienso. Nada de esto es normal y no creo ni en las coincidencias ni en la frase simplista "es que los árbitros son muy malos", aquí hay mala intención de por medio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dinàmica de descenso !
herreño-canarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por herreño-canarion »

batllory escribió: Mar Feb 04, 2025 11:28 am Lo que me tranquiliza es que el equipo muestra personalidad y sabe jugar a otra cosa. El juego frente a Getafe, Madrid y Osasuna fue terrible. Ayer me gustó pero ellos son infinitamente mejores y es difícil frenarlos. Aún así faltó el bigote de una gamba para rascar algo.

Lo de los árbitros ni lo comento, no se que hemos hecho. Si fuésemos un equipo guarro que crea antipatías lo entendería pero ya me dirán que nos traten de esta manera siendo unos pechofríos toda la vida.
Lo de los árbitros es sencillo: siempre van a estar en contra del equipo pequeño. No creo que nos tengan una animadversión especialmente a nosotros.
herreño-canarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por herreño-canarion »

Yo no soy tan catastrofista como la mayoría. Yo ayer vi muchas más cosas buenas que malas. El equipo compitió el partido hasta el final y estuvo a nada de rascar un punto.

Cuando se lesionó Viti, estaba clarísimo que lo íbamos a echar de menos. Luego hay que añadir las bajas de Campaña, Essugo, Sandro... Bastante bien lo estamos haciendo sin esos puntales.

Si tenemos suerte con las lesiones y el equipo juega como ayer en la segunda parte, nos salvamos bien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Mar Feb 04, 2025 12:44 pm
batllory escribió: Mar Feb 04, 2025 11:28 am Lo que me tranquiliza es que el equipo muestra personalidad y sabe jugar a otra cosa. El juego frente a Getafe, Madrid y Osasuna fue terrible. Ayer me gustó pero ellos son infinitamente mejores y es difícil frenarlos. Aún así faltó el bigote de una gamba para rascar algo.

Lo de los árbitros ni lo comento, no se que hemos hecho. Si fuésemos un equipo guarro que crea antipatías lo entendería pero ya me dirán que nos traten de esta manera siendo unos pechofríos toda la vida.
Lo de los árbitros es sencillo: siempre van a estar en contra del equipo pequeño. No creo que nos tengan una animadversión especialmente a nosotros.
Ni de coña somos menos que el Girona.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Mar Feb 04, 2025 2:12 pm
herreño-canarion escribió: Mar Feb 04, 2025 12:44 pm

Ni de coña somos menos que el Girona.
En un contexto histórico no. En un contexto actual sí que somos menos. Vienen de ser terceros y jugar Champions, y llevan unos años decentes. Nosotros no pasamos de equipo ascensor de 10 años para acá.

Hay otra razón aparte de las que se han comentado de salvar equipos, de animadversión o de ser o no menos equipo: da pereza venir a Gran Canaria. Tanto a equipos como a árbitros. Eso facilita la labor de darnos por saco cuando se pueda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

herreño-canarion escribió: Mar Feb 04, 2025 12:49 pm Si tenemos suerte con las lesiones y el equipo juega como ayer en la segunda parte, nos salvamos bien.
Suerte con las lesiones dudo que vayamos a tener.

Y en cuanto al juego del equipo, el problema es que no es cosa del lunes solamente. La mejor versión siempre la da cuando ya está por detrás en el marcador. La última primera parte decente fue en Anoeta.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

mxmeater escribió: Mar Feb 04, 2025 9:59 pm Nosotros no pasamos de equipo ascensor de 10 años para acá.
Y en los últimos 40 también.
Responder