Diego MARTÍNEZ
Re: Diego MARTÍNEZ
Es un gran entrenador para el Sestao o para el Portugalete. Hoy insulta al buen gusto por el fútbol (y a los filiales que convoca) con sus tenebrosos y espantosos cambios. Hoy pecó de cagón, primero y de inútil más tarde
-
- Se desvive por los colores
Y seguirán desfilando entrenadores por este club y seguirá todo igual, mientras los verdaderos culpables de este desastre vienen de mas arriba, que son los que han confeccionado una plantilla que no da ni para salvarse en segunda división. Que Diego Martínez mire al banquillo y vea dos chavales del filial sin experiencia en primera, a un Benito que no vale ni pa segunda, Herzog que está mas verde que un pimiento y una plaga de lesiones... Pues tenemos esto, pero aún teniendo a toda la plantilla al completo, a este equipo le quitas a Fabio Silva y a Essugo curiosamente dos cedidos y tiene el nivel justito para intentar la salvación en segunda. Es una plantilla mediocre, no hay mas, Mika Mármol es un desastre de lateral pero es que luego está Álex Muñoz que siendo lateral te da un nivel parejo, han fichado a Pelmard y es un cono mal puesto en el campo, McBurnie 20.000 ocasiones para tener los mismos goles que el troncazo de Mata, Bajcetic para mí de momento no ha demostrado nada como para que la gente digan ya que es el mejor jugador de la plantilla, McKenna da para lo que da, Álex Suárez pundonor pero le falta mucha calidad y Viti y Marvin pues extremos reconvertidos en laterales que defendiendo bajan demasiado sus prestaciones. Te pones a valorar jugador por jugador de la plantilla y te das cuenta que el nivel del mismo es nefasto. Me duele decirlo pero el Racing de Santander tiene mejor plantilla que la UD y es así. Que vamos a pedirle a Diego Martínez, bastante ha hecho que tenga al equipo fuera del descenso con 23 puntos.
Pero es que han tenido un mercado de invierno para por lo menos traer algo, tener recambios, alternativas y se han traido dos jugadores pero los puestos que necesitaban reforzarse, no lo han hecho y hoy el segundo gol fue por la autopista que dejó Mika Mármol que le dió para dar un pase de la muerte al punto de penalti a Ayoze para que marcara. Que te quede en la banqueta a Benito como revulsivo demuestra el nivel de los recambios. Es sangrante ver semejante plantilla en el año del 75 aniversario del club.
La directiva no ha estado a la altura de lo que se merece este club en su aniversario, esta directiva es de regionales y es de vergüenza ver esta imagen con una casaca preciosa. Es más ni están a la altura del estadio que van a construir, de 5 estrellas.
Pero nada, la cuestión es machacar al entrenador y echarlo, que pase el siguiente, me gustaría que me dijeran que entrenador que está sin equipo puede venir y hacerlo mejor y conseguir la permanencia?. Pregunta seria.
Pero es que han tenido un mercado de invierno para por lo menos traer algo, tener recambios, alternativas y se han traido dos jugadores pero los puestos que necesitaban reforzarse, no lo han hecho y hoy el segundo gol fue por la autopista que dejó Mika Mármol que le dió para dar un pase de la muerte al punto de penalti a Ayoze para que marcara. Que te quede en la banqueta a Benito como revulsivo demuestra el nivel de los recambios. Es sangrante ver semejante plantilla en el año del 75 aniversario del club.
La directiva no ha estado a la altura de lo que se merece este club en su aniversario, esta directiva es de regionales y es de vergüenza ver esta imagen con una casaca preciosa. Es más ni están a la altura del estadio que van a construir, de 5 estrellas.
Pero nada, la cuestión es machacar al entrenador y echarlo, que pase el siguiente, me gustaría que me dijeran que entrenador que está sin equipo puede venir y hacerlo mejor y conseguir la permanencia?. Pregunta seria.
Solo con ver repetidos los goles se muestra que hay un agujero enorme en el pivote defensivo, la parcela de Essugo.
Dada las circunstancias hoy debió haber jugado un pivote defensivo del filial titular, en este caso Sergio viera que estaba convocado. Bajcetic te puede jugar ahí, pero lo veo mejor en la creación o de interior.
Solo han caído dos goles porque el Villarreal vino de paseo. Contra el Mallorca a ver qué invento se le ocurre al mister, creo que no pone a mármol porque para él no existen laterales izquierdos en la plantilla. Hoy pudo hacer un sexto cambio y dar entra a Alex Muñoz y prefirió terminar con mármol con tarjeta y muy cansado.
Pd: Debería estar entrenando el lateral izquierdo más prometedor de la cantera con el primer equipo.
En resumen, si no se buscan soluciones, vamos a seguir comiéndonos 2 goles por partido mínimo. Probaría hasta poner a Mckennan de pivote, creo que tiene buena salida de balón.
Dada las circunstancias hoy debió haber jugado un pivote defensivo del filial titular, en este caso Sergio viera que estaba convocado. Bajcetic te puede jugar ahí, pero lo veo mejor en la creación o de interior.
Solo han caído dos goles porque el Villarreal vino de paseo. Contra el Mallorca a ver qué invento se le ocurre al mister, creo que no pone a mármol porque para él no existen laterales izquierdos en la plantilla. Hoy pudo hacer un sexto cambio y dar entra a Alex Muñoz y prefirió terminar con mármol con tarjeta y muy cansado.
Pd: Debería estar entrenando el lateral izquierdo más prometedor de la cantera con el primer equipo.
En resumen, si no se buscan soluciones, vamos a seguir comiéndonos 2 goles por partido mínimo. Probaría hasta poner a Mckennan de pivote, creo que tiene buena salida de balón.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hombre, si no cambian al menos estos deslizes que arrastramos en ambas partes no siempre vas a encontrar a un equipo que te lo regale absolutamente todo que es lo que piensan los mismos 11 tíos sobre el césped y cuerpo técnico incluido que tirando la toalla de primeras y rendirse es una opción cuando perdemos partidos así al tin y tango, yo no me dejo llevar por más "buena imagen" que den por más que hayas metido un patético gol para dar falsas esperanzas si esto va a seguir la tónica como arrastramos desde en Elche y contra el Getafe y no le metas al puntilla a los rivales, que sé que la gente dirá que podríamos haber empatado con la chilena de McBurnie...pero de que sirve si estás abocado a la derrota o empate, siempre encuentran la forma de sacarnos de quicio.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 8:12 pmMás vale que no descendamos. Aún se puede lograr la permanencia, no se puede tirar la toalla. Tiene que cambiar cosas para cambiar el rumbo de la temporada. No puede ser que cada partido sea la misma historia una y otra y otra vez.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:39 pm No se preocupen, cuando se produzca el descenso ya contarán con la cantera, así funciona el modelo cantera en la UD.
A veces hasta siento que es mejor meterle una paliza a estos pensando que un 2-0 o 3-0 de manual por poner un ejemplo en Son Moix va a ser remontable cuando esas ilusiones fácilmente pueden hacerse añicos y no hace falta decir el porqué.
- Canary
- Juez de la administración concursal
La UD es CANTERA y hay que jugar con canteranos. Luego que si se van desde prebenjamines a la cantera del Villarreal, al Socuéllamos o al Atascaburras.
-
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
Tengo que felicitarle ayer , le quitó por fin la careta al “proyecto cantera “ Ramiriano .
Ni gestión de vestuario ni historias , si no tienes un jugador del primer equipo que cubra puesto pues se coge al del filial , no hay más . Si no tienes lateral derecho pues pones al del filial , si no tienes delanteros pues pones al del filial … así debe ser la en un equipo que se llame de cantera .
Ni gestión de vestuario ni historias , si no tienes un jugador del primer equipo que cubra puesto pues se coge al del filial , no hay más . Si no tienes lateral derecho pues pones al del filial , si no tienes delanteros pues pones al del filial … así debe ser la en un equipo que se llame de cantera .
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo siempre he defendido esto, si no tienes jugadores para una demarcación en concreto en el primer equipo, tira del filial y no hagas inventos de poner a jugadores en otra posición que no es la suya y no me sirve el argumento de la diferencia de categoría porque, en su momento, no tembló el pulso para subir del juvenil al primer equipo a Pedri y Moleiro, cuyo salto es aun mayor y los que han subido del primer filial al primer equipo estando en Tercera.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 2:36 pm Tengo que felicitarle ayer , le quitó por fin la careta al “proyecto cantera “ Ramiriano .
-
- Juez de la administración concursal
La temporada pasada no le metíamos un gol al arcoiris y tampoco se probó a los delanteros de la cantera en unas circunstancias en las que por muy mal que lo pudieran hacer era imposible que lo hicieran peor que los delanteros que estaban jugando y que no le metían gol a nadie. Más fácil es imposible tenerlo para probar a gente del filial y no así. Y esta temporada seguimos por el mismo camino.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Serán tonterías, pero semanas atrás, en sus RdP lo notaba arisco, cada pregunta que le hacían él contestaba a la defensiva y apenas sin expresión, algo raro en él, pero en la de hoy lo volví a notar con un semblante más relajado, con coñas a los periodistas y con risas como hacía antes, me da vibes que esta volviendo a ver en los entrenamientos el equipo que quiere con la recuperación de efectivos y esto lo digo porque DM otra cosa no, pero expresivo es bastante.
Ojalá sea eso un buen presagio.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 1:05 pm Serán tonterías, pero semanas atrás, en sus RdP lo notaba arisco, cada pregunta que le hacían él contestaba a la defensiva y apenas sin expresión, algo raro en él, pero en la de hoy lo volví a notar con un semblante más relajado, con coñas a los periodistas y con risas como hacía antes, me da vibes que esta volviendo a ver en los entrenamientos el equipo que quiere con la recuperación de efectivos y esto lo digo porque DM otra cosa no, pero expresivo es bastante.
Viendo su rueda de prensa de hoy me quedo con una frase interesante: "El equipo ha vuelto a los parámetros físicos". ¿Al final esto era un valle de forma física por una preparación mal hecha ? ¿Ha pagado el equipo el Keep Calm and Carry-on a destiempo ?pio pio UDLP escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 1:05 pm Serán tonterías, pero semanas atrás, en sus RdP lo notaba arisco, cada pregunta que le hacían él contestaba a la defensiva y apenas sin expresión, algo raro en él, pero en la de hoy lo volví a notar con un semblante más relajado, con coñas a los periodistas y con risas como hacía antes, me da vibes que esta volviendo a ver en los entrenamientos el equipo que quiere con la recuperación de efectivos y esto lo digo porque DM otra cosa no, pero expresivo es bastante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de su RdP prefiero ver como jugamos el domingo porque a veces es fácil más hablar que hacer realmente algo en el terreno de juego que no sea siendo unos bocones de campeonato sea entrenador o jugadores, que el balón hable por sí solo y ya veremos.
- masterofmarpe
Si no se gana al Valladolid hay que cambiarlo. Está claro que el problema no es el entrenador pero la plantilla ya no la puedes cambiar y algo hay que hacer porque peor no se puede hacer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Da igual a quien traigas, el problema no esta en el banquillo sino en la confección de la plantilla y ahí poco se puede hacer.masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:00 pm Si no se gana al Valladolid hay que cambiarlo. Está claro que el problema no es el entrenador pero la plantilla ya no la puedes cambiar y algo hay que hacer porque peor no se puede hacer.