[J23] UD Las Palmas - Villarreal CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J23] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por appc-canarion »

Hay que salir vivos de la mala racha. Necesitamos de todos.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Dadas las circunstancias se hizo un buen partido. Con errores, pero un buen partido. A poco que recuperemos jugadores y tengamos un poco más de suerte saldremos de esta mala racha. Fuera catastrofismos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Feb 08, 2025 6:29 pm Si Moleiro o Sandro en una de las que van a mandar un tiro que es un pelatazo con pocas posibilidades cruzan a la zona donde está Scottie la cosa podría ir mucho mejor. Se ciegan buscando un golazo de la hostia y pierden otras posibilidades más efectivas.

Lástima las que hemos tenido porque el Villarreal va a tener alguna que otra clara y no creo que la vaya a desaprovechar, quiero decir que van a marcar alguno sí o sí, y deseo que solo sea uno y nos dejen vivos al final del partido buscando aunque sea un churrigol.
A los dos se les han pegado lo Pejiño, disparo lejano por si cuela y eso es lo que más desespera por más que se tenga o no en el golpeo de x jugador y si no es lo suyo, que sé que lo hacen para tratar de sorprender o de tirar a puerta...pero habiendo más opciones de pases porque diantres no lo hacen o acaso sus centros no son sus fuertes por desgracia?

Puedo entender que no tengamos los extremos y laterales que quisiéramos tener solo porque con el centro del campo y mil estupideces varias vayamos a rascar algo siquiera necesitas generar en las bandas y sin ese factor no haces tanto daño a los otros equipos y es algo que pagaron caro en Verano y en este Invierno, pensar que en la cabeza de esta gente dicen que andamos muy sobrados en todo me provoca urticaria.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

DaniUDLP25 escribió: Sab Feb 08, 2025 9:20 pm Dadas las circunstancias se hizo un buen partido. Con errores, pero un buen partido. A poco que recuperemos jugadores y tengamos un poco más de suerte saldremos de esta mala racha. Fuera catastrofismos.
+1949
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo que sigo sin entender es por que el equipo se tiene que ver por debajo en el marcador para jugar a otra cosa y empezar a bombardear el área contraria, da la sensación que se tiran 75 minutos y justo cuando marca el contrario es cuando intentan a hacer algo, pero ya es tarde.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 09, 2025 1:59 pm Yo lo que sigo sin entender es por que el equipo se tiene que ver por debajo en el marcador para jugar a otra cosa y empezar a bombardear el área contraria, da la sensación que se tiran 75 minutos y justo cuando marca el contrario es cuando intentan a hacer algo, pero ya es tarde.
Porque el planteamiento de partido es el que es.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Lun Feb 10, 2025 1:15 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Feb 09, 2025 1:59 pm Yo lo que sigo sin entender es por que el equipo se tiene que ver por debajo en el marcador para jugar a otra cosa y empezar a bombardear el área contraria, da la sensación que se tiran 75 minutos y justo cuando marca el contrario es cuando intentan a hacer algo, pero ya es tarde.
Porque el planteamiento de partido es el que es.
El planteamiento no ha sido en ningún momento aguantar el 0-0.
Responder