Dos denuncias en la AFE y descartes finales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Dos denuncias en la AFE y descartes finales.

Mensaje por Titán Amarillo »

Por lo visto Julien Poueys y Jorge Cabeza han denunciado al club en la AFE por cantidades que el club le debe. Gracias a Dios, según el Presidente, estas cantidades entran dentro del convenio que se firmó con la CAM y ya están pagadas.

Así mismo, el Presidente ha anunciado que Jorge Cabeza, Lolo, David González, Javi Ortega, Heimann y Alejandro no harán la pretemporada en Alemania. Se les buscará una salida y en caso de que no encuentren club se les pondrá un preparador físico para ellos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Efectivamente, en lo que a los descartes se refiere, las palabras del presidente esta mañana iban en ese sentido. No acudirán a Alemania con el resto de la plantilla, pero el club pondrá a su disposición un entrenador que colabora con el club (dijo su nombre, pero no lo recuerdo), así como al preparador físico del filial.

Aclaró lo que había ocurrido con Alejandro, quien no cuenta para esta temporada por decisión expresa del mister, Carlos Sánchez Aguiar, y, a pesar de que yo tenía entendido que Lolo sí iba a Alemania, lo incluyó con el resto de los descartes.

Mencionó también que se les está buscando una salida lo más rápida y digna posible, tanto para ellos como para el club (esperemos que así sea y no pase lo de otras temporadas, en las que se apartaba a los jugadores que no contaban con todo lo que ello suponía).
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

deberiamos de meterle un tenicaso en toda la mamona al jorge mamona. :evil:
perdon por la agrsividad pero me jode esta mierda de gente. :evil:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Alberto, al que tanto se defendía su renovación también lo hizo en su momento, y con Las Palmas en una peor situación, que le den.....a toda esta gente.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Cada uno pide lo suyo me parece bien,pero ahora la cosa ha cambiado y la UD ya no tiene esos problemas como los tenia antes y siempre estabamos todo el verano con el tema ese,y Magec tiene razon Alberto tambien en su momento lo hizo,mucho sentir colores pero a la hora de la verdad lo unico que tira es el color del billete pero bueno hay que seguir pa´lante Viva la UD LAS PALMAS! Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Cada uno pide lo suyo me parece bien,pero ahora la cosa ha cambiado y la UD ya no tiene esos problemas como los tenia antes y siempre estabamos todo el verano con el tema ese,y Magec tiene razon Alberto tambien en su momento lo hizo,mucho sentir colores pero a la hora de la verdad lo unico que tira es el color del billete pero bueno hay que seguir pa´lante Viva la UD LAS PALMAS! Saludos
complemente de acuerdoy añadiria k jugadores k no eran de aki como paki , tomas y cicovic aceptaron reducir las fixas eso si es k amor a los colores
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

vaya dos caraduras ya estan pagas y quieren volverlas a cobrar,no me los pierdas a los dos figuras,peazo de temporada se echaron en la U.D. carotassssssssssssssssssssssssss vayan a robar a otro lado sinverguenzas.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Bueno de acuerdo, ya que, aunque no jugasen muchos partidos o casi ninguno todos los jugadores tienen un contrato y como todas las empresas el club debe cumplir con dicho contrato. Tampoco se alarmen no creo que haya mucho problema para pagarles.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

CAROTASSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Cabeza vete con tu novia que bastante esta cobrando como pa venir a quejarte
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Evidentemente no me gusta que nos denuncien jugadores (ni nadie) pero si se les debe dinero veo justo y normal que pidan lo que les corresponde según su contrato (que no rendimiento), aquí o en cualquier club se tiene que cumplir con los futbolistas que son trabajadores. Pero bueno no hace falta crear polémicas en este asunto ya que según el presi Ramírez ya están pagadas estas cantidades.
Con los descartados estoy de acuerdo en general creo que acertados aunque nunca se puede saber claro, porque quien nos dice a nosotros que a lo mejor en Segunda se hechaban todos un temporadón (el Moco saliéndose, Alejandro pichichi...por imaginar :lol: ) pero bueno si los descartan por algo será, esperemos que se acierte.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

El carota de Cabezas pide su parte por la prima de ascenso. Su contribución fué fundamental. Toma prima :diablin:
Responder