[J24] RCD Mallorca - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J24] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Pues si con las bajas pegas tremendo bajón, esta claro que la confección de la plantilla es una auténtica basura y deja señalado al mandamás, un club que sobrepasa el límite salarial cuando se dijo que había margen, en fin, mejor me callo porque la deriva que lleva este club es desesperante.
- batllory
- Administrador concursal
Yo creo que hay que ser realistas. Ningún equipo de la parte baja tiene músculo para poder sustituir con garantías a sus dos máximos goleadores (Silva y Sandro) y a sus tres medios supuestamente titulares (Kirian, Essugo y Campaña que jugó solo la segunda parte y viene renqueante), eso de creer que de 25 jugadores vas a tener otros tantos medios y extremos de calidad para sustituir a aquellos no es realista, repito. Si encima gente potente del banquillo como Januzaj están todo el día con molestias...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:12 pm Pues si con las bajas pegas tremendo bajón, esta claro que la confección de la plantilla es una auténtica basura y deja señalado al mandamás, un club que sobrepasa el límite salarial cuando se dijo que había margen, en fin, mejor me callo porque la deriva que lleva este club es desesperante.
Yo creo que estamos pasando una racha en la que no nos sale nada, lesiones, sanciones, arbitrajes raros y el golpe anímico de lo de Kirian para rematar pero no veo un equipo muerto. De hecho, pese a no ganar en 2025 seguimos fuera del descenso, eso nos da pistas de que los demás tampoco son nada del otro mundo. Yo creo que si recuperamos ya a todos se va a volver a competir.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí ayer sí me dió sensación de ver un equipo muerto, sobre todo en la primera parte. Que son muchas bajas importantes juntas, sí. Pero es la primera vez que vi un equipo que dimitió del partido. Y eso es lo peor de todo.
- batllory
- Administrador concursal
Pero hablas de 45 minutos en una racha de no se cuantos partidos. Miras con perspectiva y el equipo siempre compite. Lo que hay una evidente falta de calidad que yo creo que es causa de más cosas.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:26 am A mí ayer sí me dió sensación de ver un equipo muerto, sobre todo en la primera parte. Que son muchas bajas importantes juntas, sí. Pero es la primera vez que vi un equipo que dimitió del partido. Y eso es lo peor de todo.
Ayer nosotros tenemos una clarísima que fallamos, en la siquiente Muriqui (delantero top) te vacuna. Poco más se puede hacerd
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya, pero lo digo por si se puede hacer algo antes de que la bajada de brazos se prolongue en el tiempo. Confío en que no y que conforme vayamos recuperando efectivos, el equipo sea capaz de conseguir mejores resultados.batllory escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:29 amPero hablas de 45 minutos en una racha de no se cuantos partidos. Miras con perspectiva y el equipo siempre compite. Lo que hay una evidente falta de calidad que yo creo que es causa de más cosas.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:26 am A mí ayer sí me dió sensación de ver un equipo muerto, sobre todo en la primera parte. Que son muchas bajas importantes juntas, sí. Pero es la primera vez que vi un equipo que dimitió del partido. Y eso es lo peor de todo.
Ayer nosotros tenemos una clarísima que fallamos, en la siquiente Muriqui (delantero top) te vacuna. Poco más se puede hacerd
-
- Juez de la administración concursal
Es evidente que el equipo se hunde rápidamente al primer contratiempo y le cuesta recuperarse y en ese tiempo en el que está ido es cuando pierde los partidos. Pasó ayer de forma evidente en el primer tiempo, como dices, pero también pasó en partidos anteriores donde quizás no fue tan notorio porque la bajada de brazos no duró tanto tiempo y el rival no hizo tanto daño pero suficiente como para perder el partido y dejarnos prácticamente sin opciones de sacar nada. Luego cuando recuperan el ánimo y quieren luchar por el partido ya es tarde, ya lo han tirado.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:26 am A mí ayer sí me dió sensación de ver un equipo muerto, sobre todo en la primera parte. Que son muchas bajas importantes juntas, sí. Pero es la primera vez que vi un equipo que dimitió del partido. Y eso es lo peor de todo.