NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Por lo que dicen, tremenda ayuda al Barcelona con el gol anulado al Rayo. Nos viene bien que parezcan los ayudados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El problema de la UD y del Valladolid es exactamente el mismo, quien ocupa el palco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:20 pmClaro que no, pero la "solución" siempre es el cambio de entrenador ya que no puedes echar a 20 jugadores y fichar otros 20. Es eso o quedarte mirando.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:00 pmEl problema del Valladolid no se sienta en el banquillo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 7:43 pm
Totalmente normal, si la cosa no funciona tienen que intentar algo aunque sea difícil que de resultados.
-
El que ocupa el palco no se va a ir y a la plantilla tampoco la vas despedir. Problemas pueden haber muchos en muchas partes distintas pero quien lo paga es siempre el mismo, siempre fue así y siempre será así.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 9:31 pmEl problema de la UD y del Valladolid es exactamente el mismo, quien ocupa el palco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:20 pmClaro que no, pero la "solución" siempre es el cambio de entrenador ya que no puedes echar a 20 jugadores y fichar otros 20. Es eso o quedarte mirando.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:00 pm
El problema del Valladolid no se sienta en el banquillo.
Como si sirviera de algo lo que parezcan. Esta es una liga donde un equipo se puede pegar 2 años y medio sin que le piten penaltis en contra y nunca pasa nada. Si acaso, es garantía de que doblarán la ayuda contra nosotros, por lo que pueda pasar ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
El gol del Rayo está bien anulado. El jugador no va a rematar pero corta el paso al defensa del Barca.
Me ha hecho gracia el Marca con su titular de victoria polémica y luego todos sus árbitros coincidían en que el penalti era penalti y que el gol estaba bien anulado.

El único lunar de ayer fue un penalti que pudieron pitarle al Rayo, para mi lo era, pero no me voy a quejar que el Rayo me cae bastante mal.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La UD pierde casi medio millón de límite salarial aunque esta por delante de Getafe, Espanyol, Leganés y Sevilla.
https://www.udlaspalmas.net/2025/02/18/ ... -salarial/
https://www.udlaspalmas.net/2025/02/18/ ... -salarial/
No lo decía por eso, compì. Sólo dudaba del comentario de Canary de "nos viene bien que parezcan los ayudados", sin más. Eso no tendrá influencia, salvo para peor. El partido del Rayo no lo vi y no puedo opinar de él.Mr Yo escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 10:23 amEl gol del Rayo está bien anulado. El jugador no va a rematar pero corta el paso al defensa del Barca.
Me ha hecho gracia el Marca con su titular de victoria polémica y luego todos sus árbitros coincidían en que el penalti era penalti y que el gol estaba bien anulado.![]()
El único lunar de ayer fue un penalti que pudieron pitarle al Rayo, para mi lo era, pero no me voy a quejar que el Rayo me cae bastante mal.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, el Barca y Madrid siempre son los ayudados oficiales de la liga. Es lo que hay por tener una liga tan bipolar.
Solo hay que ver como han ido a por Munuera Montero por perjudicar al Madrid.
Solo hay que ver como han ido a por Munuera Montero por perjudicar al Madrid.
Dos partidos de sanción a Bellingan por lo del fuck you o el fuck off y luego a Essugo por apludir 4 partidos pero qué coño es esto que por insultar al árbitro son menos partido que lo de aplaudir??!! Vaya liga mas adulterada
Como ya dije en el otro post.. ser correctos..
Decir "f*ck off" al árbitro = 2 partidos de sanción.
Doble amarilla + Aplaudir al árbitro = 1 partido de sanción + 2 partidos de sanción.
Que no que no me entra en la cabeza, la liga es una puta basura, el nivel de los árbitros y la corrupción de estos dependiendo del equipo que sea es vamos es pra mear y no echar gota.
A los equipos grandes nada de nada poca cosa pero a los equipos pequeños a matarlos la mayor sanción, anda y que les den por culo.
- Canary
No sé si el debate está aquí o en el post de los arbitrajes, pero bueno, como está mezclado lo pongo aquí.
Lo que no es normal es que existan 20 criterios diferentes, que a un equipo (el nuestro) jamás le hayan admitido un recurso cuando es claro que no era amarilla, roja o lo que fuese, mientras que a los grandes les hacen reverencia cuando entran en la Santa Sede.
La Liga tiene que cambiar, el arbitraje tiene que cambiar, los equipos deben poder influir en el videoarbitraje pudiendo pedir ojo de halcón o como quieran llamarlo.
Que los audios sean públicos mediante emisora de radio o se emitan las conversaciones en megafonía.
Yo no pido que se persiga al arbitraje, sino que se persiga la igualdad y la justicia.
Que el penalti de Sinkgraven el año pasado fue más una imposición de manos estilo reiki que un empujón. Todos lo vimos y se debe ser crítico con esas actuaciones.
Creo que laLiga sería mil veces mejor si respetasen la justicia y a todos los equipos, porque elevaría bastante su nivel.
Llevamos muchos años quejándonos de los arbitrajes y ahora está empezando a asomar la sombra de una corrupción enorme dentro del estamento arbitral.
Todos tenemos que aceptar que existen errores, por eso creo que lo mejor es que en la sala VOR haya un representante de cada equipo que haga ver su interpretación al árbitro, más que un árbitro VAR que es igual de malo que el otro y lo único que ocurre es que se sabe el reglamento, como debería saberlo cualquiera que está viendo este deporte.
Lo que no es normal es que existan 20 criterios diferentes, que a un equipo (el nuestro) jamás le hayan admitido un recurso cuando es claro que no era amarilla, roja o lo que fuese, mientras que a los grandes les hacen reverencia cuando entran en la Santa Sede.
La Liga tiene que cambiar, el arbitraje tiene que cambiar, los equipos deben poder influir en el videoarbitraje pudiendo pedir ojo de halcón o como quieran llamarlo.
Que los audios sean públicos mediante emisora de radio o se emitan las conversaciones en megafonía.
Yo no pido que se persiga al arbitraje, sino que se persiga la igualdad y la justicia.
Que el penalti de Sinkgraven el año pasado fue más una imposición de manos estilo reiki que un empujón. Todos lo vimos y se debe ser crítico con esas actuaciones.
Creo que laLiga sería mil veces mejor si respetasen la justicia y a todos los equipos, porque elevaría bastante su nivel.
Llevamos muchos años quejándonos de los arbitrajes y ahora está empezando a asomar la sombra de una corrupción enorme dentro del estamento arbitral.
Todos tenemos que aceptar que existen errores, por eso creo que lo mejor es que en la sala VOR haya un representante de cada equipo que haga ver su interpretación al árbitro, más que un árbitro VAR que es igual de malo que el otro y lo único que ocurre es que se sabe el reglamento, como debería saberlo cualquiera que está viendo este deporte.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aunque no tenga que ver y por ser un tema delicado, que quieren exactamente esta gente? Que los estadios sean como el cine mudo,ópera o cementerio?
https://x.com/AlbaceteBPSAD/status/1892858374083023103
-
- Presidente del Club
Pues quieren campos de fútbol donde la gente no vaya a insultar, no vayan a ser racistas, etcétera. Imagino que van por ahí los tiros.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 3:38 am Aunque no tenga que ver y por ser un tema delicado, que quieren exactamente esta gente? Que los estadios sean como el cine mudo,ópera o cementerio?
Se llama educación y desgraciadamente en España no existe en este ámbito.
Se puede animar o abuchear sin tener que usar constantemente el insulto.