EQUIPACIONES NUEVAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

EQUIPACIONES NUEVAS

Mensaje por ASADERO5 »

Segun la prensa el viernes dia 21 de julio sera presentada las nuevas equipaciones de las palmas, que este años tendra 3 equipaciones...
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Que buena noticia esta gracias ASADEROS :mrgreen:
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

hoy se me subieron al taxi una familia escocesa y el nino mas pequeno tenia el equipaje entero de la ud las palmas!!!!

Que Bonito!!!!! y me dijo la madre en ingles que el hermano mayor tenia la azul.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Tenemos que ver como seran esas equipaciones y lo mas importante si sera facil de conseguir, todos los años me suelo comprar una equipacion y a veces hasta las dos, este año si estan bien me pillare las 3.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Saludos a todos.

Esta mañana tuve la suerte de acudir a la presentación de la campaña de abonados y las palabras del presidente en lo que a las nuevas equipaciones respecta fueron que va a haber 3 equipaciones distintas esta temporada:

- una 1ª equipación, la oficial, con la que el equipo disputará sus partidos de liga siempre que no haya coincidencia de colores (Cádiz)
- una 2ª equipación que, palabras textuales del presidente, guarda alguna "sorpresa" para los aficionados que espera les guste mucho
- y una 3ª equipación que el equipo utilizará en los partidos de pretemporada en Alemania y en los partidos de Copa del Rey únicamente

La presentación de las mismas tendría lugar el próximo viernes día 21

PD: Estoy ansioso por ver de que se trata la "sorpresa" :wink:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Gracias por la informacion crack
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

jeje que buen detalle ese de los escoceces jeje la verdad que los guiris fieles a la isla que no son pocos les puedo asegurar que a veces estan mas ahi que algunos de nosotros :mrgreen:

chapo por ellos que bonito.

en cuanto a la sorpresa de la segunda equipacion corren rumores que dicha sorpresa sera que esa camiseta llevara o los nombres de todos los abonados, o los accionistas o los abonados de la temporada anterior como reconocimiento final a ellos.

saludos
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

También la 3ª equipación será la que use la cantera. Yo sigo sin ver el por qué no se le da a la cantera el equipaje amarillo también. ¿Ustedes qué opinan?
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Yo creo que la tercera equipacion es solo para el primer equipo y para partidos muy puntuales eh. Ya sabeis lo del marketing y tal...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

sí,como muy bien comenta el amigo Chele eso dijo el presidente esta mañana la única duda que me queda si seguiremos vistiendo pi314 o será otra marca.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Oxigeno, según me parecio oir a mi hoy en la radio, lo q comento el Presidente es q la tercera equipación, sería la q utilizaría los filiales durante la temporada y q el primer equipo la utilizaría en copa y durante esta pretemporada.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Lo de que los filiales luzcan diferente equipación que el primer equipo, es para que "cueste" o "motive" llegar a lucir la camiseta amarilla del primer equipo, según tengo entendido.

Algo así como lo que hace el Athletic de Bilbao...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Gabiot escribió:También la 3ª equipación será la que use la cantera. Yo sigo sin ver el por qué no se le da a la cantera el equipaje amarillo también. ¿Ustedes qué opinan?
Pues primero, recuperamos una equipación histórica para los filiales amarillos.

Y segundo, con esa medida lo que se intenta conseguir es darle mayor valor a la camiseta amarilla. El sueño de todo niño que entre en la cadena de filiales debe ser llegar a vestir algún día "la amarilla".

Saludos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Las Palmas atl. jugaba con camisa amarilla con una franja vertical azul en el pecho y espalda.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

y que marca va a ser este año????seguimos con pi3'14????
Responder