Lo mismo podríamos decir nosotros de otros partidos, que perdimos o empatamos porque el rival tuvo suerte. Pero nada, aquí cada uno ve el vaso como quiere verlo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:36 am El Valladolid no ganó porque Cillessen lo evitó porque hicieron méritos y de sobra no solo para ganar sino para golearnos y para ellos era un partido importantísimo… como para nosotros.
El Hilo de la permanencia
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Re: El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo aún no supero el hecho de que en dos jugadas diferentes tuvieron TRES DISPAROS CONSECUTIVOS sin que interviniera ni un defensa de la UD. O que les tuvieron que anular dos goles por fuera de juego porque los nuestros estaban totalmente superados.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:36 am El Valladolid no ganó porque Cillessen lo evitó porque hicieron méritos y de sobra no solo para ganar sino para golearnos y para ellos era un partido importantísimo… como para nosotros.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si tu único consuelo es que no perdimos contra el Valladolid, que está a ocho puntazos de la salvación (casi desahuciado, porque realmente son nueve porque le ganamos el average particular) y que venía de seis derrotas seguidas, eso dice absolutamente todo de como está el equipo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:42 amLo mismo podríamos decir nosotros de otros partidos, que perdimos o empatamos porque el rival tuvo suerte. Pero nada, aquí cada uno ve el vaso como quiere verlo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:36 am El Valladolid no ganó porque Cillessen lo evitó porque hicieron méritos y de sobra no solo para ganar sino para golearnos y para ellos era un partido importantísimo… como para nosotros.
- herreño-canarion
Que el equipo no está bien está más que claro, igual que está más que claro que el partido contra el Valladolid no era un partido fácil. Me da igual que vinieran de 8 o de 20 derrotas. Te puedo poner mil ejemplos de equipos ya descendidos que revientan los planes de equipos grandes.pitasabila escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:55 amSi tu único consuelo es que no perdimos contra el Valladolid, que está a ocho puntazos de la salvación (casi desahuciado, porque realmente son nueve porque le ganamos el average particular) y que venía de seis derrotas seguidas, eso dice absolutamente todo de como está el equipo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:42 amLo mismo podríamos decir nosotros de otros partidos, que perdimos o empatamos porque el rival tuvo suerte. Pero nada, aquí cada uno ve el vaso como quiere verlo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:36 am El Valladolid no ganó porque Cillessen lo evitó porque hicieron méritos y de sobra no solo para ganar sino para golearnos y para ellos era un partido importantísimo… como para nosotros.
¿Las Palmas está mal y hay serias posibilidades de irnos al hoyo? Obvio que sí. ¿Somos rematadamente malos, quizás los peores, y sí o sí nos vamos a ir al hoyo? Obvio que no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Fácil no, facilísimo. Era un partido para dar un golpe encima de la mesa. La afición de Valladolid está en guerra con la directiva y con los jugadores, tenian una presión encima descomunal, era su penúltima bala para soñar con la salvación... Solo había que jugar con eso, nos conseguimos adelantar con un churrigol con colaboración plena del defensa del Valladolid, con el consiguiente cabreo de la afición del Pucela... Y no solo no eres capaz de ir a buscar el segundo, que eso hubiera matado el partido, sino que te echas atrás y les cedes espacio, le das el balón a ellos por completo cuando se sabe que somos un equipo que es totalmente incapaz de defender metidos atrás un resultado, fiándolo todo a que ellos son rematadamente malos y no van a remontar. Y eso se vio en los SIETE MINUTOS que pasaron desde el gol de Sandro hasta la expulsión de McKenna, o sea, que no fue consecuencia de la expulsión como se quiere hacer ver. Vamos, no es que fuese difícil, es que nosotros nos hicimos el partido difícil porque nos dio la gana.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 12:10 pmQue el equipo no está bien está más que claro, igual que está más que claro que el partido contra el Valladolid no era un partido fácil. Me da igual que vinieran de 8 o de 20 derrotas. Te puedo poner mil ejemplos de equipos ya descendidos que revientan los planes de equipos grandes.pitasabila escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:55 amSi tu único consuelo es que no perdimos contra el Valladolid, que está a ocho puntazos de la salvación (casi desahuciado, porque realmente son nueve porque le ganamos el average particular) y que venía de seis derrotas seguidas, eso dice absolutamente todo de como está el equipo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:42 am
Lo mismo podríamos decir nosotros de otros partidos, que perdimos o empatamos porque el rival tuvo suerte. Pero nada, aquí cada uno ve el vaso como quiere verlo.
¿Las Palmas está mal y hay serias posibilidades de irnos al hoyo? Obvio que sí. ¿Somos rematadamente malos, quizás los peores, y sí o sí nos vamos a ir al hoyo? Obvio que no.
Vista la imagen que dejó el equipo contra el Pucela, te diría que estamos a su nivel. O sea, no somos los peores porque hay un equipo que está tan mal como el nuestro. Y lo de que somos rematadamente malos es innegable. Que aún así nos podemos salvar, sí, pero cada vez hay menos argumentos para creer. El único argumento al que me aferro es que tenemos todavía cuatro duelos directos con la gente de abajo, porque por fútbol es muy difícil aferrarse a algo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente no veo al equipo ganando 6 partidos.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿De verdad crees que alguno de los de abajo va a sumar 17 puntos de aquí a final de liga? No sé, hay demasiado duelo directo.
Última edición por pitasabila el Mar Mar 04, 2025 2:34 pm, editado 1 vez en total.
A día de hoy Valladolid, Alavés y nosotros somos el principal candidato al descenso. Veo a los demás equipos con una chispita más que los mencionados.
Veremos qué tal le sienta el cambio de presidente al Valencia.
Veremos qué tal le sienta el cambio de presidente al Valencia.
-
- Juez de la administración concursal
Así es, el partido fue para que el Valladolid lo hubiera ganado por 3 o 4 goles.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:36 am El Valladolid no ganó porque Cillessen lo evitó porque hicieron méritos y de sobra no solo para ganar sino para golearnos y para ellos era un partido importantísimo… como para nosotros.
-
Leganés, Alavés y nosotros de ahí salen los dos que acompañarán a Valladolid. Aunque creo que lo que le queda al Espanyol de calendario es bastante bastante duro, pero los cabrones compiten muy bien últimamente..
Pánico me daría una última jornada jugándonos el descenso con el Espanyol jugarlo en casa de ellos…
Pánico me daría una última jornada jugándonos el descenso con el Espanyol jugarlo en casa de ellos…
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dudo que tengamos las fuerzas de jugarnos el pellejo en Cornellá si llegamos a estar descendidos de antes que no es difícil de pensar tengas o no el plantel al completo pero insuficiente de sumar de 3 en 3.Amarillosverige escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 3:53 pm Leganés, Alavés y nosotros de ahí salen los dos que acompañarán a Valladolid. Aunque creo que lo que le queda al Espanyol de calendario es bastante bastante duro, pero los cabrones compiten muy bien últimamente..
Además no se va a repetir lo de empatar aquella vez como hicimos la temporada pasada en el Nuevo Mirandilla, con que nos marquen ya estos tíos estarán más derrumbados que la una pensando que los partidos duran 30-40 o incluso 60 minutos cuando son más y hay que abstenerse a falsas esperanzas y pajas mentales si pasa lo que pasa y es mejor tener las expectativas bajas...
Última edición por Canarion2006 el Mar Mar 04, 2025 11:06 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Tener uno menos no es excusa cuando es el peor equipo de la categoría. De hecho cuántas veces has visto que un equipo empezaba a jugar mejor después de expulsarles uno? Porque yo muchas veces... Por cierto, el Celta con dos menos casi todo el partido le saco un empate fuera a la UD.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 8:44 amCon uno más. Y con la obligación de ganar el que, con diferencia, era el partido más importante de la temporada para ellos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:09 pm Partidos anteriores del Valladolid
J25: 3 tiros
J24: 7
J23: 8
J22: 8
J21: 6
.....
J26 contra UD: 23 tiros
Creo que la diferencia es sustancial
De todas maneras, digo lo mismo que digo siempre y lo que dicen todos los profesionales que se dedican al fútbol: en primera no hay equipos malos ni partidos fáciles, salvo muy raras opciones (que no es el caso). Todos los partidos cuestan y son duros, y la mayoría se deciden por pequeños detalles. El partido contra el Valladolid iba a ser a cara de perro sí o sí. 11 contra 11 lo estábamos haciendo realmente muy bien, pero la expulsión lo cambió todo.
El año pasado el Almería fue al Bernabeu ya prácticamente descendido, y si no llega a ser por los árbitros y la mala suerte se lleva los 3 puntos, porque le dio un repaso al Madrid.
- pitasabila
- Presidente del Club
No cambio ni una coma. Totalmente de acuerdo. El partido ante el Valladolid fue dantesco e indigno de un equipo que quiere volver a ser de Primera.masterofmarpe escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:01 pmTener uno menos no es excusa cuando es el peor equipo de la categoría. De hecho cuántas veces has visto que un equipo empezaba a jugar mejor después de expulsarles uno? Porque yo muchas veces... Por cierto, el Celta con dos menos casi todo el partido le saco un empate fuera a la UD.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 8:44 amCon uno más. Y con la obligación de ganar el que, con diferencia, era el partido más importante de la temporada para ellos.masterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:09 pm Partidos anteriores del Valladolid
J25: 3 tiros
J24: 7
J23: 8
J22: 8
J21: 6
.....
J26 contra UD: 23 tiros
Creo que la diferencia es sustancial
De todas maneras, digo lo mismo que digo siempre y lo que dicen todos los profesionales que se dedican al fútbol: en primera no hay equipos malos ni partidos fáciles, salvo muy raras opciones (que no es el caso). Todos los partidos cuestan y son duros, y la mayoría se deciden por pequeños detalles. El partido contra el Valladolid iba a ser a cara de perro sí o sí. 11 contra 11 lo estábamos haciendo realmente muy bien, pero la expulsión lo cambió todo.
El año pasado el Almería fue al Bernabeu ya prácticamente descendido, y si no llega a ser por los árbitros y la mala suerte se lleva los 3 puntos, porque le dio un repaso al Madrid.
Solo una pequeña puntualización: el Celta se llevó los tres puntos de aquí.
El Valladolid ya es pasado, toca secarse las lagrimas, apretar los dientes y ganar la primera de las doce jornadas que quedan.Ni ganar al Valladolid nos daba la permanencia ni el empate el descenso, quizas ese punto al final nos de la permanencia.
- herreño-canarion