NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
La federación dice que el jugador fue liberado el 16... poco recorrido va a tener esta reclamación.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El jugador ni se presentó en la concentración y fue sustituido por otro. Es absurdo lo que intentan.
- Canary
- Juez de la administración concursal
"Iñigo Martínez causa baja en la convocatoria de la Selección Española por una parameniscitis interna en su rodilla derecha remitida en el informe recibido del FC Barcelona. En su sustitución, Luis de la Fuente convoca a Dean Huijsen, del AFC Bournemouth, convocado inicialmente por Santi Denia para los compromisos de la Sub-21".
Esto fue lo que informó literalmente la federación.
Yo creo que en ningún momento se le libera, sino que se convoca y al no poder ir por la lesión, se convoca a otro, por lo que sí que tiene recorrido, por mucho que ahora la RFEF intente salvar al Barcelona.
Yo creo que en ningún momento se le libera, sino que se convoca y al no poder ir por la lesión, se convoca a otro, por lo que sí que tiene recorrido, por mucho que ahora la RFEF intente salvar al Barcelona.
Estamos hablando de u equipo al que le dejan fichar lo que le da la gana y que esta jugando Dani Olmo y que no le sancionan por pagar al comite arbitral, no tiene ningun recorrido.Canary escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 9:48 am "Iñigo Martínez causa baja en la convocatoria de la Selección Española por una parameniscitis interna en su rodilla derecha remitida en el informe recibido del FC Barcelona. En su sustitución, Luis de la Fuente convoca a Dean Huijsen, del AFC Bournemouth, convocado inicialmente por Santi Denia para los compromisos de la Sub-21".
- Canary
Ya, entiendo lo que dices, pero la norma es bastante clara. Por mucho que le salven los muebles ahora los de la federación, el juez único de competición, etc, si van a juicio gana Osasuna seguro.papayo escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 10:16 amEstamos hablando de u equipo al que le dejan fichar lo que le da la gana y que esta jugando Dani Olmo y que no le sancionan por pagar al comite arbitral, no tiene ningun recorrido.Canary escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 9:48 am "Iñigo Martínez causa baja en la convocatoria de la Selección Española por una parameniscitis interna en su rodilla derecha remitida en el informe recibido del FC Barcelona. En su sustitución, Luis de la Fuente convoca a Dean Huijsen, del AFC Bournemouth, convocado inicialmente por Santi Denia para los compromisos de la Sub-21".
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y cómo demuestra Osasuna que la RFEF no liberó a Íñigo Martínez? Es la palabra de la RFEF contra la de Osasuna.Canary escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:18 amYa, entiendo lo que dices, pero la norma es bastante clara. Por mucho que le salven los muebles ahora los de la federación, el juez único de competición, etc, si van a juicio gana Osasuna seguro.papayo escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 10:16 amEstamos hablando de u equipo al que le dejan fichar lo que le da la gana y que esta jugando Dani Olmo y que no le sancionan por pagar al comite arbitral, no tiene ningun recorrido.Canary escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 9:48 am "Iñigo Martínez causa baja en la convocatoria de la Selección Española por una parameniscitis interna en su rodilla derecha remitida en el informe recibido del FC Barcelona. En su sustitución, Luis de la Fuente convoca a Dean Huijsen, del AFC Bournemouth, convocado inicialmente por Santi Denia para los compromisos de la Sub-21".
- adrigm
- Contactar:
No creo que vaya así. Si no hay más comunicado o papel acreditativo que ese mensaje, la RFEF y el Barça están jodidos. No es lo que digan a posteriori es lo que dijeron antes y sino hay ninguna otro escrito ese prevalece a mi modo de ver.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 12:13 pm¿Y cómo demuestra Osasuna que la RFEF no liberó a Íñigo Martínez? Es la palabra de la RFEF contra la de Osasuna.
- Canary
Porque la norma dice que la liberación debe ser pública y explícita.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 12:13 pm¿Y cómo demuestra Osasuna que la RFEF no liberó a Íñigo Martínez? Es la palabra de la RFEF contra la de Osasuna.
No están jodidos, eso se quedará en nada, que se deje de tonterías el Osasunaadrigm escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 1:29 pmNo creo que vaya así. Si no hay más comunicado o papel acreditativo que ese mensaje, la RFEF y el Barça están jodidos. No es lo que digan a posteriori es lo que dijeron antes y sino hay ninguna otro escrito ese prevalece a mi modo de ver.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 12:13 pm¿Y cómo demuestra Osasuna que la RFEF no liberó a Íñigo Martínez? Es la palabra de la RFEF contra la de Osasuna.
-
Aquí todo el mundo suma. Mal resultado en Cornellá, ya que el Espanyol sigue sumando, pero quién sabe si en un futuro puede ser hasta positivo, ya que el Atlético llegará al EGC en unas semanas jugándose entre poco y nada.
-
Segundo del Rayo en Mendizarroza, buen resultado
- pitasabila
- Presidente del Club
Entonces Osasuna no tiene nada que hacer.Canary escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 2:57 pmPorque la norma dice que la liberación debe ser pública y explícita.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 12:13 pm¿Y cómo demuestra Osasuna que la RFEF no liberó a Íñigo Martínez? Es la palabra de la RFEF contra la de Osasuna.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Cuidado con el Alavés, que si no puntúa hoy... La siguiente jornada es fuera contra el Girona y en la siguiente reciben al Madrid. Ni que decir tiene que este resultado, de acabar así, es ORO para Las Palmas.
- Canary
Quedará en nada, porque todos los precedentes han quedado en nada, no porque no sea ilegal, que lo fue.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 7:01 pmEntonces Osasuna no tiene nada que hacer.Canary escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 2:57 pmPorque la norma dice que la liberación debe ser pública y explícita.pitasabila escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 12:13 pm
¿Y cómo demuestra Osasuna que la RFEF no liberó a Íñigo Martínez? Es la palabra de la RFEF contra la de Osasuna.
Hasta que lo hagamos nosotros un día y aquellos que dicen que "no están cualificados" para juzgar ese hecho entonces lo estén.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es buscar polemica por buscarla. El jugador tenia molestias, no fue a la convocatoria y la Rfef lo libera y llama a otro. Tampoco creo que haga falta un burofax para liberar a un lesionado.
Osasuna se quiere agarrar a un tecnicismo, pero no va a llegar a ningun lado.
Osasuna se quiere agarrar a un tecnicismo, pero no va a llegar a ningun lado.