aLxoO escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:43 pm
La UD tiene equipo para estar donde está, correcto, pero jugamos contra 12 cada puto fin de semana y así es imposible remar. Me gustaría que se hiciera un ratio expulsión/faltas cometidas, seríamos líderes indiscutibles de la liga.
Con ese dato, se quedaría muy en evidencia el arbitraje.
Lo somos. Líderes en ratio amarillas/falta, en penaltis en contra el primero o segundo, y el peor equipo en el ratio penaltis a favor, penaltis en contra.
Lo de anoche, a más lo veo, más roja es para Borja Iglesias, porque los delanteros saben que deben saltar o chocar y salir despedidos por arriba.
Sinceramente, aunque fuese sin mala intención, es una jugada en la que va con fuerza desmedida.
Página 154 del reglamento de juego sobre roja directa:
Juego brusco y grave (o disputa temeraria).
Yo esto lo comenté con un amigo. Si en vez en el estómago va con tacos a rodilla/tibia lo echan. Como es rodillazo no es tan "aparatoso" pero el daño se lo hace igual.
La cosa es que hace tres partidos a Essugo por un resbalón le enseñan segunda amarilla en una jugada con mucho menor riesgo que la de anoche que va a chocar al bulto y rodillas por delante.
La pregunta es, si en vez de darle con las rodillas en el estómago le da en la cara, qué le hubiera pasado a Jasper? que si, que y si mi abuela tuviera ruedas... pero lo que se juzga es la temeridad de ir a ese balón de esa forma cuando en el reglamento hay jugadas donde se sacan amarillas por dar o INTENTAR dar a un contrario de forma peligrosa y esta que le da con ambas rodillas en el estómago y con la incercia con la que iba no es ni amarilla.
La UD tiene equipo para estar donde está, correcto, pero jugamos contra 12 cada puto fin de semana y así es imposible remar. Me gustaría que se hiciera un ratio expulsión/faltas cometidas, seríamos líderes indiscutibles de la liga.
Lo somos. Líderes en ratio amarillas/falta, en penaltis en contra el primero o segundo, y el peor equipo en el ratio penaltis a favor, penaltis en contra.
Lo de anoche, a más lo veo, más roja es para Borja Iglesias, porque los delanteros saben que deben saltar o chocar y salir despedidos por arriba.
Sinceramente, aunque fuese sin mala intención, es una jugada en la que va con fuerza desmedida.
Yo esto lo comenté con un amigo. Si en vez en el estómago va con tacos a rodilla/tibia lo echan. Como es rodillazo no es tan "aparatoso" pero el daño se lo hace igual.
La cosa es que hace tres partidos a Essugo por un resbalón le enseñan segunda amarilla en una jugada con mucho menor riesgo que la de anoche que va a chocar al bulto y rodillas por delante.
A esto es a lo que me refiero con las interpretaciones y las doble varas de medir, a Essugo le supuso segunda amarilla y ayer Borja Iglesias sale sin amarilla...
Me alegra ver al foro al unísono atacando a los árbitros y no a nuestros jugadores. Creo que va siendo hora de ir con rabia contra las injusticias y hacer del EGC una caldera llameante, por eso de igualar fuerzas. Quieren a la UD en segunda? Porque nos tendrán que quitar nuestra plaza con uñas y dientes.