Es que Álex Muñoz está siendo una decepción tremenda y a alguien hay que poner. A no ser que pases a un 5-3-2, pero tampoco tenemos carrileros que tengan un retorno defensivo lo suficientemente eficaz como para jugar así. Es un galimatías.Eterno21 escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 9:10 amTenemos a Mika que sacando el balón jugado es lo mejor de la plantilla y lo tenemos de lateral también desaprovechándolo. Estando de acuerdo en que la plantilla está conformada de aquella manera sigo pensando que se puede jugar de otra manera.pitasabila escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:58 amMcKenna y Herzog sacando el balón jugado. Eso sí que sería vergonzoso y no el tema del fútbol directo.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 7:55 pm
Claro, porque no tenemos ningún argumento táctico ofensivo trabajado. Es vergonzoso.
No es un problema de argumentos tácticos, sino de falta de perfiles en plantilla.
[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
- batllory
- Administrador concursal
El sábado descendimos, ayer fue solo la confirmación. Espero que estén mirando entrenadores potentes para el año que viene. Aunque lo que me aterra de verdad es lo de no tener proyecto, ahora vamos a pagar lo de no sacar a cuatro o cinco canteranos que tiren del carro la próxima temporada.
Es necesario mirar más allá. Por aquí han pasado entrenadores potentes y seguimos sumidos en me mediocridad. Es un mal endógeno y estructural. Tiene nombres y apellidos.batllory escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 10:07 am El sábado descendimos, ayer fue solo la confirmación. Espero que estén mirando entrenadores potentes para el año que viene. Aunque lo que me aterra de verdad es lo de no tener proyecto, ahora vamos a pagar lo de no sacar a cuatro o cinco canteranos que tiren del carro la próxima temporada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El entrenador para una semana antes de empezar el campeonato, no tengamos prisa
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El entrenador que tenemos no es malo. Ha hecho todo lo que ha podido con los jugadores que tenía.
A bote pronto recuerdo los 14 fails de Jémez en segunda, los 12 del primo de Harry Potter (Vázquez) en 2002 y el terrible combo de la segunda vuelta de Pim + Carrión, que costará mucho mucho tiempo batirlo.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Como equipo muerto, los de Ayestarán y Jémez creo que son insuperables. Ahora, con todo lo mal que estamos, no tengo ni de lejos la sensación de equipo muerto que tenía con esos dos.