Juanma HERZOG
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Juanma HERZOG (f)
Muy buen partido. Lo salvó todo. Influyó mucho en que el Panda no hiciese nada.
Pues hay lio con Juanma Herzog no fue convocado porque hay discrepancias con su contrato osea lo que dijo Ramirez el otro día mintió como siempre…james escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 8:51 pm Según Ramirez le quedan dos años de contrato con la UD, que no entiende a los periodistas que de donde se sacaron que terminaba contrato...
Y si es verdad que le quedan dos años de contrato vaya periodistas malos tenemos por aquí diciendo que se le acababa el contrato.
Finalmente viajó solo en un avión pal partido.
No sorprende que pase esto en este club.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Juanma Herzog se había quedado fuera de la convocatoria por tema de contrato, en las últimas horas tras acercar posturas, viajó solo a Madrid para incorporarse con el resto de la expedición... Es todo tan esperpéntico que ni me sorprende, normal que vayamos como vamos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Poco sorprende ya lo que pasa en este club.
- Kokealca
- Presidente del Club
En otras circunstancias esto me habría indignado muchísimo. La verdad es que es bochornoso (una más para la larga lista).
Pero es que ya ni siento ni padezco. Me da bastante igual.
Pero es que ya ni siento ni padezco. Me da bastante igual.
-
- Presidente del Club
Culpa del entrenador, jugadores, etc.
Pero todos sabemos quién es el gran culpable de todo lo que sucede en este club.
Hasta que no se vaya, seguiremos siendo un equipo de segunda.
Pero todos sabemos quién es el gran culpable de todo lo que sucede en este club.
Hasta que no se vaya, seguiremos siendo un equipo de segunda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿No ha renovado y Ramírez está haciendo de las suyas?, menuda gestión más chapucera , tenemos jugadores con un fleje de años de contrato , que no los quieren ni en su casa, y los jugadores válidos , se piraran gratis
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estas guarradas solo lo hace con los canteranos, ahí tienes a Javi Muñoz que acaba contrato en junio y ya se sabe que si descendemos no sigue y a él no lo saca de la convocatoria.
Javi muñoz no sigue ni con la permanencia.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:04 pm Estas guarradas solo lo hace con los canteranos, ahí tienes a Javi Muñoz que acaba contrato en junio y ya se sabe que si descendemos no sigue y a él no lo saca de la convocatoria.
-
- Acceso VIP
Con casos como el de Valles y lo de hoy el mensaje que se lanza a todo canterano es que se pire desde que tenga oportunidad.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:04 pm Estas guarradas solo lo hace con los canteranos, ahí tienes a Javi Muñoz que acaba contrato en junio y ya se sabe que si descendemos no sigue y a él no lo saca de la convocatoria.
-
No me gustó lo de Valles y no me gusta que se lo hagan a Herzog. De mal en peor. Club de mafiosos.
- Canary
Cuanto antes tengamos a MAR lejos de la UD, antes seremos respetados.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de Valles estuvo bien. Lo de Herzog es muy diferente.
Yo creo que el tema es mas complejo. no sabemos retener a los canteranos, pero ya no desde que llegan al primer equipo, aqui en cuanto destacan un poco se los llevan, con 12 años ya se estan yendo. si nos fijamos en el Atletic como ejemplo de canteranos me gustaria saber como los retiene y como consigue quitarle jugadores canteranos a la real y al Osasuna. Supongo que pagaran muy bien.ramírez_vete_ya escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 11:45 pmCon casos como el de Valles y lo de hoy el mensaje que se lanza a todo canterano es que se pire desde que tenga oportunidad.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:04 pm Estas guarradas solo lo hace con los canteranos, ahí tienes a Javi Muñoz que acaba contrato en junio y ya se sabe que si descendemos no sigue y a él no lo saca de la convocatoria.
Aqui si queremos un equipo con canteranos hay que engancharlos muy jovenes.
Aqui canteranos o no canteranos jugadores que son decentes se van a la primera oportunidad y los malos no los sacas ni a patadas.